Epílogo

64 4 7
                                    

Edahi y Alex habían recibido reconocimiento y apoyo por parte de la Reina Yav. Los ayudó a abrir su propio centro de investigaciones, el primero en Mirjkush y el primero que la Reina formaba.

Mientras estaba en construcción, ellos estaban en su casa viendo el impacto que había hecho la aparición de los hermanos en todas las uniones.

— Es increíble, parece que la gente está muy feliz por lo que pasó, pero no tienen idea de que la Reina ni puede ver a sus hijos aún—dijo Alex.

— Cierto, ella me dijo que Vlad los cuidaría.

— Eso es bueno, por cierto, ¿qué tal el interrogatorio?

— Buenas noticias, Angelov jamás destruyó el planeta Tierra. Tengo que reunirme con los hermanos para decirles.

— ¿Qué? ¡Eso es genial amigo!

— Si, aunque salió un nuevo nombre en este caso tan raro.

— ¿Cuál?

— Laurence Svet.

— Agh, ese tipo... Creí que ya no volvería a saber de él jamás.

— Ya ves que no. Tal vez el sepa cómo llegar a ese planeta, o eso concluí con lo que me dijo Angelov.

En las noticias empezaron a hablar de algo diferente << No todo es bueno, mientras nuestra querida Reina se reúne de nuevo con sus hijos, en la Ciudad Roja de Vorushkwa, hubo un terrible suceso, se reportan muertos, pero por más increíble que suene, se reportaron vrikolaks asesinados cruelmente. Se piensa que es un crimen de odio, nunca se había visto algo así en mucho tiempo, aún esperamos declaraciones del Rey Vlad al respecto>>

— Eso sí que es nuevo...


En algún callejón de la Ciudad Roja...

— Merve, ¿por qué haces esto? Basta de masacres, los demás vrikolak no tenemos que ver con el que tú buscas.

— ¡Pero lo protegen! —Merve ahorcaba a un hombre que al parecer era amigo de la persona que buscaba, lo miraba con mucho odio, sus ojos color morado brillaban con la luz de la luna—. No volveré a repetirlo, ¿Dónde puedo encontrar a Helix Liovskiy?

— ¡No lo sé! Pero sé que no está aquí, no está en Ciudad Roja y tal vez no está en todo Vorushkwa.

— Bien—lo soltó, pero aun así usó su arma para dispararle—. Malditos vrikolak.







"Vo Slavu III: La Familia" próximamente...

Vo Slavu II: Más allá del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora