Estamos viviendo una época muy interesante, una de las cosas más extrañas que han sucedido actualmente, es el nombramiento de los "Siete Supremos".
El primero es el Dios Smajy, de acuerdo con las teorías, él mismo podría estar buscando un nuevo grupo de dioses por eso se ha autoproclamado como el primero, pero debemos recordar que los dioses son elegidos por nosotros los mortales y la historia nos ha dejado el miedo de nombrar a un dios de nuevo.
Algo que debo recalcar en este análisis es que el Dios Smajy ha mandado a un mensajero para anunciarnos que oficialmente nos visitará en este planeta, Smajy. Es muy interesante que quiera visitar este planeta, el planeta que fue bautizado con su nombre en su honor, aunque es posible que sea porque el último supremo en ser nombrado fue Dajmi.
Dajmi aún es un ser complicado, pues se trata de dos conciencias en un cuerpo, el alma de Dante Belgie se fusiona con el alma de Yavnik, algo que jamás se ha visto pero la comunidad científica ha recalcado mucho que la magia está muy ligada a las emociones de quien la usa y es algo que yo mismo (alguien que usa magia) puede asegurar. Aunque siempre están ligadas con sentimientos negativos, pues esta fusión llamada "Dajmi" nació gracias a la desesperación, estrés y odio que ambos sentían, pero es algo que se dio.
Desde que la magia azul fue descubierta, muchos científicos quedaron fascinados y me incluyo, si bien no es tan diferente de la clásica magia roja, la diferencia es la forma en la que se expresa, la capacidad de invocar seres es algo común en ella y no se ha descrito la curación ni la invocación de armas como lo está en la magia roja.
Análisis de los Siete Supremos. La ciencia que hay en la magia (Año 232 de unión). Edahi Ilummius.
Will se sentía algo nervioso al volver a hablar con J'la, pues había muchas cosas que él le había ocultado en el pasado, como su inmortalidad y ser el protegido de Vlad.
Ambos caminaron y llegaron a un pequeño parque en la ciudad, donde hablaron de estas cosas.
— Por eso no envejeces, increíble—dijo con un tono de molestia—. Si de por sí eras alguien misterioso, no sé por qué no me sorprende tanto.
— Si... Bueno pues aún hay cosas que no sé de mí mismo, como de dónde vengo realmente.
— Claro, Will... En serio creí que habías muerto en la guerra.
— No, pero me pasó algo increíble, tuve una vida que nunca imaginé tener.
— ¿En serio? Cuéntame—lanzó una leve sonrisa.
Le platicó brevemente su vida en la Tierra, aunque mencionó los momentos más graciosos y extraños, como la vez que se presentó con Zeki y más que nada su amistad, y también su amistad con Zally y sus amigos. Mencionó hazañas del trabajo y a otros amigos que habían hecho.
— Hablas de Zeki como si te gustara—Soltó una risa burlona—. ¿Te enamoraste del hermano de tu protegida?
— ¿Qué? Claro que no, enamorado no—sonrió—. El maldito no dejaba de darme razones para gustarme.
— Ay Will—no pudo evitar soltar una carcajada.
— Zeki tiene otros gustos, malos por cierto—cruzó los brazos—. Pero se veía feliz, eso me dejaba tranquilo.
— Pero eran tu familia, por lo que veo no solo cambiaste de nombre—se recargó en su hombro—. Eres mucho más sentimental.
— Supongo... Pero esa vida llegó a su fin y no pude hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Vo Slavu II: Más allá del Sol
AbenteuerLa familia Blow ha sido separada por completo y todas sus esperanzas han sido destrozadas. Pero con ayuda de nuevas personas, tendrán que reencontrarse. Sin embargo, Angelov no se va a conformar con lo que consiguió. Hay muchas cosas por descubrir...