8.

53 7 14
                                    

Edahí fue a visitar a Zally nuevamente, pero ésta vez con una intención distinta, iba a hablar con ella, pero quería que fuera en el campo de práctica del Centro de Investigaciones.

— ¿Quieres ver la magia que usa?

— Sí, y creo que tú también.

— De acuerdo, pero estarán rodeados de mis agentes.

— Conmigo es más que suficiente, créeme. Lo mejor es que nadie salga herido.

— Oh, olvidé que eres un Ilummius, confío en ti, no estaré con ustedes, pero cualquier cosa, llama a mis agentes.

— Sí.

Einar se fue, su actitud le pareció un tanto extraña a Edahi, pero decidió no hacerle caso en ese momento.

Edahi preparó todo para poner a prueba a Zally, ordenó a los agentes que no se acercaran por más peligroso que se tornara todo.

— Oye, saldrás un momento con el Detective Ilummius.

— ¿Qué? ¿En serio? ¿Por qué?—Zally estaba muy onfundida.

— Te llevaré—el guardia abrió la puerta y escoltó a Zally hasta el jardín.

El jardín era muy extraño, al aire libre muy lindo, pareciera que Edahi escogió ese lugar para que Zally no se sintiera mal. Era un jardín con una vista a las montañas, era medio día, el sol se veía brillante y el cielo era aún muy impresionante de ver, se veían objetos y planetas cercanos. Volviendo al suelo, el pasto era verde, pero tenía plantas luminosas muy raras pero se veían increíbles.

Después de admirar el lugar, Zally miró a Edahi, quien la recibió amablemente. Ambos se sentaron en una especie de banca de piedra.

— Zally, quiero mostrarte unas fotos, estuve buscando a Will por todos los datos que pude.

— ¿En serio? ¿Encontraste algo?

— Te mostraré las fotos y dime si alguno de ellos es Will.

— Sí.

Edahi le mostró muchas fotos a través de un holograma de su brazalete. Estuvieron una hora así. Hasta que una foto apareció Will, con un estilo de ropa muy parecido a lo punk de la Tierra y con cabello largo.

— ¡Will! ¡Es el!

— ¿En serio?

— ¡Sí!—gritó de emoción.

— Wow, realmente es inmortal, esta foto es de hace cien años.

— ¿En serio? Increíble, con razón su estilo es diferente, Will no suele dejarse el cabello largo.

— Bueno, al fin una buena noticia.

— Si... Pero Angelov aún tiene a mi hermano.

— Es difícil rastrearla, pero tengo un amigo que nos ayudará, es rastreador.

— ¿Qué significa?

— Que tiene una habilidad de rastreo, hoy muy pocas personas la tienen desarrollada por completo. Él toca un objeto o persona y ve su pasado. Si lo hace contigo, podríamos ver alguna pista de la nave de Angelov.

— Suena increíble, pero ¿cuándo vendrá tu amigo?

— En cuanto él se desocupe—Miró el atardecer, que se veía muy rojizo en esos momentos—. Hablando de habilidades, quiero ver qué puedes hacer tú.

— ¿Para qué?

— Es para ver de qué cuidarme—la miró—. No te juzgaré, yo también tengo habilidades raras. También uso magia.

Vo Slavu II: Más allá del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora