Will terminó de contarle todo a Vlad, y él comprendió por qué Will hacía lo que hacía. No pudo evitar sentir empatía por él.
Vlad es un tipo frío, siempre ha actuado por el bien de su planeta, de su gente. Will era muy valioso para él porque también era inmortal.
— Bueno Will, te espero mañana temprano en mi oficina, tengo una junta en Smajy, una reunión y debo llevarte conmigo. No llegues tarde.
— Haré lo posible por ser responsable al menos esta vez.
— Excelente.
Will salió de la oficina y en el tramo hacia su casa, fue a un bar que el frecuentaba hacía muchos años.
Pidió un sumish, lo que siempre pedía, se sentó y miró a su alrededor, el bar se veía diferente. Era más colorido, moderno y eso lo hizo sentir un poco fuera de lugar.
Sin importarle que al día siguiente tendría que ir temprano con Vlad, bebió y se drogó como nunca, una parte de él lo hacía a propósito, y la otra solo porque quería sentir todo menos tristeza.
Más tarde salió del bar y se sentó en el suelo, estuvo ahí por horas, hasta que empezó a amanecer.
— Por todas las estrellas—J'la se topó con Will de nuevo—. ¿Qué rayos haces?
— ¿J'la? ¿En verdad eres tú?
— ¡Claro que soy yo!
— No grites, tranquila.
— Ay no Will, mírate, eres un desastre, estás llorando.
— ¿En serio? Creí que era la lluvia.
— Y al parecer estás drogándote de nuevo. Idiota, no está lloviendo.
J'la no podía creer que Will había recaído, pero lo que le impresionaba tanto era el motivo. ¿En verdad esas personas eran tan importantes para él?
— Zally me necesita, está en peligro, el oso va a comérsela—Will decía cosas que no tenían sentido alguno.
— Ay Will...
J'la lo llevó a su departamento, le fue un poco difícil entrar porque Will no estaba en sus sentidos para decirle a Cherry que abriera la puerta.
Aún sentía mucho cariño por Will a pesar de todo. Lo llevó a la cama y lo recostó.
— Dile a Vlad que...— Dijo Will, seguido de quedarse dormido.
— ¿Por qué me sigues atormentando?— Dijo en voz baja mientras observaba a Will, después fue al balcón a ver la ciudad—. Maldito Will.
Por la mañana, J'la estaba desayunando mientras escribía artículos sobre arte y museos históricos, ella era la encargada de organizar un museo sobre la historia del Planeta Smajy.
Will se despertó con una resaca terrible, se veía más pálido de lo normal y sus problemas de ira aumentaban.
— ¿J'la? En realidad eras tú...
— Necesitas ayuda Will, en verdad la necesitas.
— ¿Dices que debería internarme?
— Sería lo mejor, la estás pasando muy mal por esa chica y su hermano.
— No sabes lo suficiente sobre ellos... Pero ahora quiero saber ¿Por qué me ayudaste?
— Oh, lo recuerdas, pues de nada, no tienes que agradecerme.
— No lo entiendo, creí que me odiabas.
— No te odio, créeme que quisiera, pero es muy difícil, y no ayuda que te aparezcas de nuevo en mi vida.
Will se quedó en silencio mientras se ponía de pie e iba hacia la cocina, buscó un poco de agua y una fruta.
— Oh claro, déjame hablando sola.
— No me has respondido, ¿Por qué me ayudas?
— Mejor cállate y acepta la ayuda de los demás, sigues siendo muy egoísta en eso, por todas las estrellas Will, por primera vez hazlo, necesitas toda la ayuda si quieres encontrar a tus queridos protegidos.
— Vlad me ayudará... Espera, ¡Vlad! Se me hará tarde—vio la hora—. Cherry mándale un mensaje a Vlad de que ya voy en camino.
— Mensaje enviado a Rey del Circo.
— J'la, me ayudarías mucho llevándome al Castillo.
— Bien, solo porque quiero ver cómo te regañan.
J'la llevó a Will al castillo y ahí estaba Vlad con su equipo de siempre, se veía increíblemente molesto, a ella le asustaba ver al mismísimo Rey de Vorushkwa tan de cerca.
— Gracias J'la, te lo debo.
— Eres de lo peor Will, apúrate.
Will salió y se acercó a Vlad.
— Ya veo qué tan importante para ti es esa "familia" tuya—dijo Vlad con un tono de voz burlesco.
— ¿Ya nos vamos?—La actitud de Will era insoportable, Vlad estaba muy molesto, su paciencia se terminó y le dio un golpe en la cara.
— Sí, ya nos vamos, en la nave podrás asearte, te ves horrible.
Will no dijo nada, solo se tocó la cara y se limpió la sangre del labio.
Finalmente fueron al portal directo de Vorushkwa para llegar rápidamente a Smajy.
J'la había visto la escena desde su auto, pensaba que Will se lo merecía, pero también sentía lástima por él. Algunas cosas de él no habían cambiado después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Vo Slavu II: Más allá del Sol
AdventureLa familia Blow ha sido separada por completo y todas sus esperanzas han sido destrozadas. Pero con ayuda de nuevas personas, tendrán que reencontrarse. Sin embargo, Angelov no se va a conformar con lo que consiguió. Hay muchas cosas por descubrir...