El sol ya estaba oculto, la noche ya había caído por completo. Einar se dirigió a su armario donde guardaba su equipo militar en su cuarto. Se puso unas armas en su cinturón y lo demás lo guardó en una maleta y así salió.
En esos momentos ya había tomado una decisión.
Salió hacia las instalaciones, llevó su identificación y demás cosas.
— Vengo a darle una noticia a Zally, es muy importante.
— Sí señor, pase, que sea rápido, que ya casi acaba el horario.
— Sí, no te meteré en problemas.
Zally estaba dormida pero Einar llegó a despertarla.
— Zally despierta, rápido.
— ¿Einar?—se levantó—. ¿Pasó algo?
— Sí, mira, necesito que escapes de aquí ahora mismo.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Mira, Aiden viene por ti, ese tipo es capaz de acabar con todos los guardias de aquí, no quiero heridos y menos muertos.
— ¿Qué? ¿Cómo sabes que viene?
— Porque... cometí un error y no voy a permitir que te hagan daño.
— Lo que faltaba—comenzó a llorar.
— Zally, huye, toma esto—le pasó un brazalete a través de la ventanilla de la puerta—. Presiona cualquier botón y di en voz alta que buscas a Phenig, ella te ayudará.
Zally no sabía qué decir.
— Zally, después de esto, tal vez ahora yo sea el que esté en una celda. Así que hazme caso. Pheing te ayudará.
— De acuerdo.
— Rápido, huye, usa tus poderes y rompe las paredes.
— ¡Sí!
Zally le hizo caso, su enojo ayudó mucho a lograr destruir las paredes. Tomó el brazalete y salió corriendo sin mirar atrás.
Las alarmas sonaron, Einar se fue también, mientras cientos de agentes salían a perseguir a Zally.
Zally corrió hacia el bosque para esconderse y poder llamar a Pheing. Tenía mucho miedo, llamó y el brazalete mostró unos símbolos extraños que no entendía.
Siguió adentrándose al bosque sin importarle nada, llegó un momento en el que se cansó de correr. Una luz se encendió encima de ella, era una nave pequeña, la cual se acercó al suelo y su puerta se abrió. Una chica de traje y máscara blanca salió de ahí.
— ¿Tú eres Pheing?
— Así es, y tú no eres Einar. ¿Por qué tienes su brazalete?
— Él me lo dio para pedir tu ayuda.
Ambas subieron a la nave y volaron hacia la ciudad.
— ¿Qué? ¿Aiden viene por ti?
— ¡Sí!—gritó Zally desesperada.
— Espera—Presionó un botón—. Fantasma, ¿tienes en la mira a Aiden?
— Sí, lo estoy viendo justo ahora en el puente de la entrada sur de la ciudad.
— Voy para allá, ya casi llego.
— Conozco sus habilidades, no sé si lo logres tú sola—dijo el Fantasma.
— Yo podré, en cuanto llegue quiero que ayudes a la chica a salir de aquí.
— ¿La chica está contigo? No puedo creerlo.
— Solo hazlo, ¡sácala de este planeta como sea!
— Bien, ya veo tu nave. Conseguiré algún cubo de transporte.
Zally no podía creerlo. Estaban cerca de Aiden.
Aterrizaron en una zona de aterrizaje. Pheing y Zally salieron rápidamente de la nave.
— Escucha, vendrá el tipo de la llamada, te ayudará a salir de...
— ¡Oye Pheing! ¿Qué haces?—Aiden llegó—. Veo que tienes algo que no es tuyo.
— Creo que tampoco es tuyo, ni de Angelov—Creó su arpa—. No vas a tocar a Zally.
— Mala decisión.
Aiden invocó 6 duans y los mandó a atacarlas a ambas. Zally por instinto creó su armadura y se escondió detrás de la nave.
— ¡Zally vete ya!—gritó mientras disparaba ondas sonoras a los duans.
Zally no sabía si Pheing podría sola.
— ¡Pero!
— ¡Largo!
Aiden invocó a un duan más pequeño y lo mandó a atacar a Zally. Éste logró atraparla y se aferró a su torso. Era muy doloroso. Sus puños se encendieron y se lo quitó de encima para después lanzarlo con todas sus fuerzas, pero no logró matarlo.
Varios duans pequeños empezaron a formarse, todos se dirigían a ella mientras corría.
Zally no podía creerlo, era más de lo que podía hacer << ¡Ojalá tuviera una maldita arma, o una escopeta como la de mi hermano!>> Pensó. En ese momento sus manos volvieron a la normalidad y se empezó a formar una escopeta igual a la de su hermano pero color rojo, transparente y luminosa.
Sin pensarlo comenzó a disparar aunque no supiera hacerlo. Logró a darles a todos porque estaban muy juntos.
Mientras tanto Pheing y Aiden seguían luchando. Sin embargo, quien llevaba ventaja en la pelea era Aiden. Phein estaba empezando a sentirse débil, estaba usando su magia por mucho tiempo.
— Te ves cansada.
— ¡No lo estoy!
— Iré por Zally—caminó pero Pheing se interponía.
— No sin antes pasar sobre mí.
— Maldición.
El Fantasma llegó con Zally, la tomó del brazo y la llevó a un callejón.
— Escucha, no sé a dónde te lleve este cubo, pero lo mejor es que ni nosotros sepamos dónde estás. Toma—le dio el cubo, el cual irradiaba luz morada—. ¡Tómalo!
Dos duans gigantes los acorralaron en el callejón.
— ¡Vete!
— Ayuda a Pheing por favor.
— No debo, lo que importa ahora eres tú.
Zally tomó el cubo con ambas manos y desapareció por completo.
Los duans se fueron contra el Fantasma, quien usó sus habilidades y atravesó la pared del callejón, haciendo que los duans chocasen contra la pared.
La guardia no tardó en llegar, pues se estaban peleando en vía pública. Aiden escapó y por poco detienen a Pheing, pero El Fantasma la tomó por detrás y la llevó a otras calles atravesando las paredes.
— Creí que te habías ido.
— Zally me pidió ayudarte...
— ¿Sólo por eso?
— Ella está en alguna parte de ésta Unión.
— Bien, al menos eso salió bien. Ahora debo irme. Te pagaré hoy mismo.
— Perfecto. Entonces es todo de mi parte.
— Adiós, Fantasma.
Mientras tanto, Einar sabía que llegarían a detenerlo en cualquier momento, así que le dejó un mensaje a Edahi con información y a quién acudir para buscar a Zally para llevarla a Vorushkwa y hacer que se reúna con Will.
ESTÁS LEYENDO
Vo Slavu II: Más allá del Sol
AvventuraLa familia Blow ha sido separada por completo y todas sus esperanzas han sido destrozadas. Pero con ayuda de nuevas personas, tendrán que reencontrarse. Sin embargo, Angelov no se va a conformar con lo que consiguió. Hay muchas cosas por descubrir...