14.

40 5 5
                                    


— Pheing—Edahi llegó al punto de reunión que había acordado con Pheing.

— Detective Ilummius.

— Seré directo, quiero que me digas dónde está Zally.

— El hombre que me ayudó solo me dijo que ella estaba en alguna parte de la Unión IX.

— ¿Quién?

— No puedo darte su información.

— No será problema, Alex vendrá y lo averiguaré.

— Maldición, está bien, te lo diré, pero ni se te ocurra afectarlo en algo. Nadie sabe su nombre pero lo conocen como El Fantasma.

— Oh, creo que he oído de él, ¿dónde puedo comunicarme con él?

— No será necesario—El Fantasma sorpresivamente apareció, salió de unos muros y dio la cara—. Sabía que esto iba a pasar.

— Tu eres El Fantasma ¿cierto?

— Así es—miró a Pheing fijamente, su mirada no parecía transmitir nada, pero se veía muy serio.

— Lo siento, esto es más serio de lo que pensé—dijo Pheing.

— Bien detective, ¿qué quiere saber?

— ¿A dónde enviaste a Zally?

— Oh, no tengo idea, pero está en alguna parte de la Unión IX, casi puedo asegurar que está en un planeta habitado por Maiorum, podría ser Gemisch o Wixand.

— ¿Tan lejos? Esto es peor de lo que pensé.

— ¿Qué tiene de especial esa chica?

— Muchas cosas, y varias no las sé... Gracias por la información, pero ahora tengo demasiadas cosas encima.

— Bueno, ese es tú problema—caminó de regreso a las paredes—. Suerte.

Edahi le dio la espalda a Pheing pero se detuvo para decir algo más.

— No te preocupes Eliana, no voy a perjudicarte en lo más mínimo—se fue dejando a Pheing sola.

Pheing no lo podía creer, ¿cómo Edahi sabía quién era? <<Eliana>>Resonaba en su mente con la voz de Edahi.


Tenían las pruebas suficientes para poner en busca y captura a Angelov y a su equipo, su imagen estaba en todos los hologramas informativos de cada edificio en toda la Unión IX y la Unión I.

Angelov estaba muy enojada, ya no le importaba absolutamente nada, solo quería vengarse. Estaba repleta de odio hacia los hermanos.

Su nave estaba en una estación cerca del planeta Smajy, pues su plan alternativo era entregar solo a Zeki pero Aiden había arruinado parte del plan y sobre todo, su hermano quien ayudó a Zally.

— Angelov, por favor.

— ¡Cállate! Tú no me dirás qué hacer.

— Agelov, entiende que ellos me sorprendieron, yo creí que tu hermano—fue interrumpido.

— No lo menciones, es un traidor. Y tú no creas que voy a perdonarte.

— ¿Qué? Siempre te he sido fiel.

— Oh si, sin duda, pero en mí equipo están prohibidos los errores—se acercó a Aiden lentamente—. Deberías saberlo, nosotros siempre sabemos qué hacer y esta es la primera vez que todo se arruina de esa forma.

— Podremos arreglarlo.

— ¿Qué?—se rio—. Lo único que puedo hacer es quitar la basura de mi equipo.

Sacó una cuchilla de su cinturón y se la lanzó a Aiden en la cabeza, atravesándola por completo. Fue realmente inesperado para todos los presentes, Aiden había estado con ella por mucho tiempo más que los demás, era su mano derecha y ahora estaba muerto, con un agujero en la cabeza.

— Sáquenlo de aquí—ordenó mientras sacaba la cuchilla de su cabeza—. También limpien esto. Yo conduciré a Smajy.

Todos estaban sorprendidos que después de matar a su mano derecha, actuara despreocupada y sin siquiera sentir nada.

Finalmente sacaron el cuerpo de la nave y se dirigieron a gran velocidad a Smajy.


Por otro lado, Will, Vlad y Alex estaban en una especie de bar esperando respuesta de Edahi sobre la ubicación de Zally.

Vlad estaba muy tranquilo como siempre, pero no dejaba de sentirse curioso, pues el caso ya era demasiado extraño, incluso parecía surrealista, él solo quería saber qué iba a suceder.

Alex solo hacía su trabajo pero estaba muy entusiasmado con el caso, pues le parecía muy interesante y sabía que a su amigo también.

Will se moría de la angustia, pues saber que su protegida está tan cerca de él era tan increíble que a veces no lo podía creer.

— Will, ¿qué harás cuando veas a tu protegida?—preguntó Vlad.

— Lo sabré cuando la vea y también a Zeki, pero no quiero ilusionarme, no puedo torturarme de esa forma, no ahora.

— Yo creo que todo saldrá bien, lo importante es que sabes que ella está viva—lo animó Alex.

El brazalete de Alex brilló, era Edahi llamando. Activó el mini holograma para que todos vieran y escucharan lo que Edahi iba a decir.

— Zally debe estar en Gemisch o en Wixand, me dijeron que era muy probable que ella esté en algún planeta habitado por Maiorum en la Unión IX

— Oh, en nuestra unión, es un avance—dijo Vlad—. Hay alerta espacial, no podemos salir ni entrar a otros planetas.

— Es cierto, pero si ella apareció en Gemisch, la probabilidad de supervivencia es muy baja, es un planeta sin civilización como tal, solo tiene torres de vigilancia.

— ¿Qué propones?

— Vlad puede comunicarse con los cuidadores de Gemisch y con los embajadores de Wixand fácilmente.

— Bien, eso haré.

— Bien, es todo. Alex por cierto, sabes lo que Angelov es capaz de hacer cuando algo sale mal.

— Sí, mandaré el informe a la seguridad Smajyana.

— Yo enviaré el informe al reino Smajyano. 

Vo Slavu II: Más allá del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora