9.

58 8 11
                                    

El segundo y tercer supremo fueron nombrados recientemente, pero la gran hazaña de ellos fue descubrir la magia azul.

Tarum y Yarum son grandes científicos especializados en la magia y ambos aprendieron a usar la magia azul, aunque aun siguen investigando que más pueden hacer.

Ellos mismos afirmaron en una entrevista que el Dios Smajy los nombró porque ni él mismo conocía algo diferente a la magia roja. Así que hay una nueva preocupación respecto a las magias y su bizarra naturaleza.

El cuarto supremo es el rey Vlad, y su hazaña fue la inauguración de la Ciudad Roja, eso le demostró a Smajy que él era el correcto para velar por la seguridad y la paz entre especies y es algo que Smajy siempre buscará.

La quinta suprema es Marlik, su gran hazaña fue su proyecto de conservación de los maiorum, una especie intergaláctica de reptiles que ha sufrido mucho y está en peligro de extinción.

La sexta suprema es Giana, no ha tenido una hazaña como tal, simplemente ella tuvo el mismo sueño que los anteriores, aunque ella es una gran influencia en los smajyanos, pues ella es una filosofa muy importante y de renombre en su comunidad y en la comunidad científica.

Y finalmente, el séptimo supremo es Dajmi, un ser con dos almas fusionadas que su gran hazaña fue liberar a un planeta de la tiranía de un hombre que ya nadie quiere mencionar.

Análisis de los Siete Supremos. La ciencia que hay en la magia (Año 232 de unión). Edahi Ilummius. 




Vlad y su equipo de trabajo por fin llegaron a Smajy, en su ciudad más reconocida e importante Mirjkush, también conocida como la Ciudad de la Magia.

Llegaron al Castillo para reunirse con la Reina Yavnik. Estaban otros líderes también, pues estaban ahí sus asistentes esperando fuera del castillo.

El Castillo era impresionante, una construcción moderna como antigua, era una maravilla de ver. Will nunca imaginó ver tanto resplandor en ese planeta, era tan diferente a como lo recordaba, gris, oscuro, sin gente en las calles. Ahora todo era más colorido, incluso en el cielo se veían volando los famosos Maiorum, animales majestuosos migrando por todo el planeta. Los relacionó con los dragones de las mitologías en la Tierra. Nunca imaginó ver maiorums libres en Samajy.

— Will, por aquí debe estar Alex, búscalo, es el rastreador que te dije. Yo iré con la Reina Yavnik.

— Vlad, por fin llegaste—Salió la Reina Yavnik a saludar a todos—. Tengo que contarte algo muy grave.

— Si, para eso estamos aquí.

— Veo que ya tienes un asistente después de tantos años.

— Ah sí, él es Will, mi mano derecha.

— Oh, mano derecha, mucho gusto Will—lo miró y sonrió.

— Un honor conocerla Reina Yavnik—Will la miró a los ojos, esa mirada tan bonita que tenía esa mujer le transmitía mucha paz, su sonrisa era deslumbrante pero sus ojos se veían muy tristes.

En seguida llegó la Reina Marlik, la reina de Zelushkwa. Will la observó, nunca la había visto en persona, llevaba una larga túnica blanca porque hacía algo de frío. Su cabello lacio y largo color azul cyan, ojos color negro y brillantes; piel gris con algunas manchas negras en los hombros y algo muy característico de los Zelush, es que no tienen orejas, tienen tres especie de antenas en la derecha e izquierda de la cabeza que se iluminan en la oscuridad.

Ella miró a Vlad como si le cayera mal, pero después saludó a Yavnik con una sonrisa.

Vlad, Yavnik y los demás líderes se fueron a la sala de juntas a hablar.

Will se quedó en ese jardín junto con los demás asistentes y trabajadores, muchos se llevaban bastante bien.

— Tú debes ser Will—le habló alguien—. Vlad me dijo que tenías ojos rojos y eras bastante alto.

— Si soy yo, entonces tú eres Alex.

— Si, ese soy yo—sonrió—. Vlad me contó un poco sobre la situación, pero me gustaría que tú me platicaras desde tu perspectiva. Como verás, soy amigo de un gran detective así que sé varias cosas.

— Bien, pero vamos a un lugar más apartado.

— Como quieras.

Ambos se alejaron de los demás para platicar.

Will le explicó a detalle todo lo que había pasado. Pero él era el único que no había pisado la nave de Angelov, pero tampoco sabía si Zally o Zeki la habían pisado.

— Entonces debe haber alguna pista que recuerdes.

— Mmm, creo que sí, cuando ella dio un mensaje por televisión, apareció un símbolo que recuerdo muy bien.

— ¿Podrías dibujarlo?

— Sí, no sé si ese símbolo siga significando lo mismo ahora—dibujó el símbolo, el rombo dentro del círculo.

— Bien, déjame verlo—Observó el dibujo—. Oh... Es el símbolo del Centro de Investigación más importante de Arkland. Mi amigo está allá en un caso.

— ¿Qué? ¡¿En serio?!

— Sí, voy a contactarlo, espero que me conteste—llamó a Edahi varias veces pero no contestó—tal vez más tarde.

— Sí, pero por favor, dime todo lo que sepas.

— No te preocupes, lo haré.


Mientras tanto, en la reunión, la Reina Yavnik los convocó para pedir ayuda y consejos.

— Yav, dinos qué pasa, nos tienes muy preocupados—Dijo Marlik.

— Dante desapareció—Comenzó a llorar—. Intenté formar a Dajmi pero Dante jamás apareció. Tengo mucho miedo.

— Eso es muy grave, ¿qué podemos hacer para ayudarte?—preguntó Vlad.

— No lo sé, pero ya han pasado semanas y no aparece, el jamás se iría sin despedirse de mí.

— Yav, seguro regresará, recuerda que Dante no es un espíritu común, sé que regresará—Giana la abrazó—. Estoy más que segura que regresará.

— Gracias Giana, discúlpenme, no pude evitar llorar, pero mi aviso es que no podré ejercer deberes como Dajmi por ahora, espero lo comprendan.

— Cuentas con nosotros seas o no seas parte de los 7 supremos—dijo Marlik.

— Gracias a todos por comprendernos.

Vlad solo pensó que desde que Will llegó, estaban pasando cosas muy raras en varios lugares.

Vo Slavu II: Más allá del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora