3.

68 9 17
                                    

La unión IX es una de las uniones más interesantes y curiosas, sin embargo, no ha sido la más afortunada en los últimos años.

Esta unión está conformada por el planeta Smajy, Gemisch, Vorushkwa y Zelushkwa, estos dos últimos tuvieron un conflicto muy fuerte en el pasado, un conflicto que se convirtió en una guerra que, para muchos, no tendrá mucho sentido, pero todo comenzó por la invasión que hizo Vorushkwa a Zelushkwa, la invasión fue muy destructiva, los vorush querían ese planeta para extraer materiales valiosos e importantes que en su planeta no lo podían conseguir.

Pero no lograron hacer bien la invasión y fueron derrotados por el ejército zelush, quienes usaban a gente capaz de usar magia, así que esa fue la gran ventaja que ellos tuvieron.

Después de esa guerra, quedaron en un acuerdo de paz, así que no volvieron a molestarse nunca más, incluso, actualmente, el Rey Vlad planea hacer negocios con ellos y establecer relaciones de todo tipo, quiere abrir sus fronteras. Todo parece ir de maravilla, pues todos los vorush estamos fascinados con la idea de que por fin podamos viajar a Zelushkwa sin ningún problema, también recibiríamos a la gente zelush con los brazos abiertos.

Este sería un gran paso en nuestra unión.

El problema que Vorushkwa tiene actualmente, es la recuperación de la última guerra interna que hubo, pues ha dejado al planeta muy vulnerable en todos los sentidos, sobre todo desde que el planeta Smajy no da señales de ningún tipo, siempre he pensado que ha sido la peor idea bautizar con ese nombre a ese planeta, pues Smajy es un dios que nos cuida y vela por la vida y la muerte, contrasta mucho con la corrupción y las injusticias que hay en ese planeta, están perdidos.

Me pregunto ¿qué pasaría si algún día el Dios Smajy nos visita? Estoy seguro de que estaría decepcionado de esta unión, ha sido la más desastrosa en comparación de las demás uniones que han tenido una muy buena recuperación.

Las teorías de la visita del Dios Smajy son muy probables, según los científicos de la Ciudad Roja, podría suceder en cualquier momento.

El Periodo Rojo: Posguerra. (Año 120 de unión). Archivo de Vorushkwa.



En la Ciudad Central de Vorushkwa, todo transcurría normal. Vorushkwa era uno de los planetas más importantes en la Unión IX, el Rey era Vlad, pero ese hombre no solo era rey, era varias cosas más.

— Señor, la reunión anual de los 7 supremos se acerca, le recuerdo que aún es importante tener bajo control a Henry o Will—La asistente le recordaba sus deberes a Vlad.

— Gracias, yo mismo visitaré a Will hoy mismo, me dijeron que ya está en su departamento de siempre.

— Sí.

— Bien, por cierto, no olvides hacer el depósito a Angelov.

— Sí señor.

Vlad salió de su despacho, se amarró su largo cabello blanco y se miró al espejo antes de salir, era un hombre muy alto, ojos color amarillo, su piel era rojiza (rasgo común de los vorush) y bastante pálida; orejas un poco largas y puntiagudas, en ellas tenía aretes luminosos de colores neon; traía puestos varios anillos de diferentes figuras y colores; sin dejar de lado las franjas blancas en su cuello; su vestimenta constaba de una larga gabardina negra de piel escamosa y brillante, un pantalón negro, botas metálicas y con una playera de tirantes blanca. Después llamó a su auto y se dirigió al edificio donde vive Will.

Tocó la puerta y nadie abrió, entonces decidió entrar por su propia cuenta, sabía el código de su puerta.

Entró y vio un desastre en la sala principal, vidrios rotos, botellas en el suelo. Vlad cerró la puerta y buscó a Will con la mirada, lo vio en el suelo, recargado en una pared.

Vo Slavu II: Más allá del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora