12#¡Hay que derrotar a Rubeus! La batalla decisiva en el espacio exterior.

48 6 0
                                    

Narrador omnisciente;

-Al ver a todas sus amigas siendo capturadas por el gigantesco ovni, Wendy quedó paralizada por la conmoción. Su mente estaba en blanco, y no podía apartar la vista de la aterradora escena. Los chicos y Emma, al notar la situación desesperada, se escondieron rápidamente entre las sombras. Sin embargo, Wendy pudo oír claramente la conversación entre Rubeus y su misteriosa acompañante:

Rubeus: Escucha, Sailor Star, fue muy astuto de tu parte no haberte presentado aquí antes. Pero ahora que las otras Sailor Scouts están desaparecidas, estás sola y sin poder hacer nada al respecto-Su voz era fría y calculador-No obstante, te daré un plazo para que lo pienses. Volveré a aparecer aquí dentro de tres horas, exactamente a las tres de la madrugada. Para ese momento, espero que tengas una respuesta para mí-Su risa, llena de malicia, resonó mientras se desvanecía en el aire.

***

Reino de las Tinieblas:

???: Jajaja, ¿Por qué estás tan tranquilo, Rubeus? Creo que sería mejor acabar con las Sailor Scouts, el Koneko y los Guerreros Shitennō cuanto antes-La voz estaba cargada de diversión y desprecio.

Rubeus: Aún no comprendes, ¿Verdad? Si acabo con ellas de inmediato, no me sentiré satisfecho. Jamás-Su mirada se tornó fría mientras usaba su poder para proyectar imágenes de las Sailor Scouts-Quiero tener a las Sailor Scouts bajo mi control, y luego, frente a sus ojos, haré sufrir lentamente a su adorada Sailor Star hasta que muera-Su voz se llenó de una confianza cruel.

???: Ya veo, pero te has olvidado de los Guerreros Shitennō. Ese fue un error estúpido de tu parte. Veo que tu plan tiene pocas probabilidades de éxito-La voz se desvaneció

Rubeus: Maldita, te mostraré todo el poder que tengo-Su tono era una mezcla de furia y desafío.

***

-Mientras tanto, los chicos, Emma y Wendy se dirigieron a la casa de Taro. Al llegar, Emma se dirigió a la terraza, buscando un rincón tranquilo para procesar la situación, mientras los demás se quedaron en el comedor, intentando tranquilizarse:

Taro: Chicos, siéntanse como en casa. Yo iré a ver cómo está Emma-Dijo mientras se alejaba de la cocina y se dirigía hacia la azotea.

Genzo: Enana...todo va a estar bien, no te culpes-Se acercó a Wendy, quien tenía la cabeza baja, tratando de consolarla.


Wendy: ¿Cómo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendy: ¿Cómo...cómo pueden no estar enojados conmigo? Fui la culpable...no debí olvidarme del broche-Su voz era fría, y apretaba su broche con desesperación.

Tsubasa: Nunca podríamos enojarnos contigo, pequeña. Además, como dijo Gen, no es culpa tuya-Respondió con suavidad.

Wendy: Y...yo ya no puedo más. Aunque los enemigos quieran capturarla, yo ya no...puedo protegerla...después de lo que hicieron con mis...amigas-Su voz se quebró, reflejando un profundo dolor.

Sailor Star E (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora