Narrador omnisciente:
-En el parque, una pequeña niña castaña con mechas rosadas se encontraba frente a una fuente, su Moka pelota a su lado. La tristeza la envolvía como una nube gris:
Emma: Pensé que si íbamos al futuro podríamos salvar a mi mamá, pero quizás nos derrotarán los enemigos-Su mente se llenó de inquietudes mientras sus ojos miraban al cielo, buscando respuestas-Mamá, ¿Qué..
es...lo que debo...hacer?-Preguntó, con la voz entrecortada.Taro: Emms-Llamó, su voz resonando en el aire. La niña se giró, sus ojos grandes y ansiosos se encontraron con los de él-¿Qué haces aquí, sola? Dentro de poco iremos al futuro, ¿Recuerdas?-Su preocupación era palpable.
Emma: Pero...-Las palabras se le escaparon, y su mirada se dirigió al suelo, como si la tierra pudiera ofrecerle consuelo.
Taro: Escucha, Emms, tenemos que salvar a tu mamá. Si solo te escapas, no resolverás nada. Debes confiar, creer en tu poder y en el de tus amigos. Solo así podrás lograrlo-Se arrodilló frente a ella, la calidez de su mirada transmitiendo fuerza-Vamos a ir todos juntos al futuro. No te preocupes, yo te voy a proteger-Sus palabras eran un abrazo cálido en medio del caos.
Emma: Taro... tú...-Susurró, la esperanza comenzando a florecer en su corazón.
Taro: Sí-Afirmó con una sonrisa, comprendiendo lo que ella quería expresar.
-Después de eso, Taro se transformó en Tuxedo Mask, su figura envuelta en el misterio y la determinación. Juntos se dirigieron al punto de reunión, donde los demás los esperaban, claramente preocupados:
Tuxedo Mask: No se preocupen, yo la traje-Anunció con una firmeza que tranquilizó a los presentes.
Sailor Star: Llegan tarde-Dijo con un suspiro de alivio, su expresión suavizándose al ver a Emma.
Emma: Lo siento.. yo también tenía cosas que hacer-Se disculpó, sonrojándose por la vergüenza.
Larg: Bien, ahora que estamos todos, ¿Están listos?-Consultó, su voz grave resonando con la gravedad del momento.
Mokona: Emms, haznos el favor, ¿Quieres?-Pidió, su mirada implorante fija en la niña.
Emma: Sí-Contestó, tomando su llave con determinación y levantándola hacia el cielo-¡¡Guardián del tiempo, rompe el tiempo y abre aquella misteriosa puerta del tiempo!! ¡¡Nosotros te invocamos, oh poderoso dios del tiempo, padre guardián del tiempo Cronos, enséñanos el camino, protégenos, enséñanos tu camino luminoso!!-Gritó, su voz resonando mientras una luz rosa del cielo se abría ante ellos.
-Sailor Star se encontraba confundida, había aparecido sola en un lugar oscuro, cubierto de una niebla densa que le dificultaba la visión:
Sailor Star: ¿Este es el futuro? ¿Y los demás en dónde están?-Preguntó en voz baja, avanzando cautelosamente-¿Esa es...?-Susurró, esforzándose por ver mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Star E (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Hace un año, mis amigos y yo descubrimos que somos las Sailor Scouts, guardianas del amor y la justicia. Junto a los Guerreros Shitennō, hemos protegido nuestro hermoso planeta de amenazas oscuras y malvadas. Tras n...