Narrador omnisciente:
-Un grupo de chicas se había reunido en la acogedora casa de Wendy, donde el ambiente estaba tenso. La televisión transmitía las últimas noticias, llenando el aire de preocupación y desasosiego:
Mokona: Esto se ha convertido en un verdadero desastre. Nunca imaginé que las cosas llegarían a este punto-Comentó, su voz temblando mientras apagaban el televisor.
Yukari: ¿No tienes algún plan para esto?-Preguntó, fijando su mirada en la coneja, como si pudiera encontrar en sus ojos la solución que tanto necesitaban.
Yoshiko: No podemos hacer nada, al menos no hasta que sepamos cuánta energía maligna contiene ese gigantesco Cristal Oscuro. Necesitamos más información-Respondió, con un tono de resignación.
Yayoi: Y también debemos esperar a que lleguen los chicos junto con Larg para comenzar la investigación-Añadió, intentando mantener la esperanza. Su voz, aunque firme, delataba su inquietud.
Maki: Lo único que podemos hacer por ahora es esperar, chicas...-Susurró, dejando escapar un profundo suspiro que resonó en el silencio del grupo.
-Mientras sus amigas discutían, la pequeña castaña con mechas rosadas se sumió en sus pensamientos, recordando el enfrentamiento de ayer con Black Lady. Su mente fue interrumpida por la voz suave de su madre:
María: Esta situación no es nada agradable. Quizás deberíamos refugiarnos rápido-Dijo, dejando una bandeja con tazas de té en la mesa
Wendy: Mamá, esa taza es...-Susurró, sorprendida al reconocer una de las tazas familiares.
María: ¿Qué pasa? Esta es de...una... dos...-Comenzó a contar, y luego se detuvo, confusa-Ay, no. ¿Por qué hay una taza de más? Mmm, es extraño, siento como si esta taza perteneciera siempre a las demás, pero no puedo explicarlo-Musitó, antes de retirarse con un aire de incertidumbre.
Mokona: Desde que Moka pelota no está, Emma ha desaparecido de la memoria de los padres de Wendy-Informó, su tono sombrío.
Sanae: ¿Todavía quedarán recuerdos en sus memorias?-Inquirió, un destello de esperanza en su voz.
Wendy: Moka, ¿Crees que soy una persona egoísta?-Preguntó, la tristeza envolviendo sus palabras.
Flor: ¿Qué? ¿Por qué dices eso?-Cuestionó, alarmada.
Wendy: Es que desde que Emma se ha ido, todo ha vuelto a la normalidad, pero...siento que falta algo...en esta casa-Contestó, con los ojos brillantes de lágrimas.
Yayoi: Ánimo, Wen. Todo estará bien. Te aseguro que si juntamos todas nuestras fuerzas, podremos regresar a Emma a la normalidad-Dijo, abrazándola con cariño.
Wendy: Es verdad, gracias-Respondió, correspondiendo al abrazo, sintiendo un pequeño alivio.
***
Planeta Nemesis:
Gran Sabio: Absolutamente nada. Hay silencio, y eso es lo que deseo-Dijo, su voz reverberando con una ominosa serenidad-Prometer lealtad al Dios todopoderoso, el fantasma de la muerte, el elegido para gobernar todo el universo. No es Diamante con sus sueños pasajeros; sabrás que el gran fantasma de la muerte es quien tiene un poder extraordinario. Jajaja, qué tonto es ese Diamante. Despierta el pánico en medio del silencio y ofrece desgracias en la nada. Ohhh, gran fantasma de la muerte-Pronunció, su tono era demasiado tétrico.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Star E (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Hace un año, mis amigos y yo descubrimos que somos las Sailor Scouts, guardianas del amor y la justicia. Junto a los Guerreros Shitennō, hemos protegido nuestro hermoso planeta de amenazas oscuras y malvadas. Tras n...