Narrador omnisciente:
Reino de las Tinieblas:
-Una figura enigmática observaba la ciudad número 10 de Tokyo del siglo XX a través de un espejo negro, con una expresión de desdén:
???: Así que esta es la ciudad número 10, ¿Eh? Qué espantosa y, sobre todo, aburrida-La figura se giró, apartando la vista del espejo-No sé cómo podría vivir en un lugar tan repugnante-Comentó con desdén.
Rubeus: ¿Qué quieres decir con eso?-Su voz era un susurro cargado de tensión, mientras su mirada fija se posaba en la figura misteriosa.
???: Ay, ¿aún no te has enterado?-La figura se volvió, mostrando una expresión despectiva-A partir de mañana, yo seré la encargada de acabar con el Koneko y conquistar esta ciudad. Tú has fallado en todo, querido Rubeus-Se abanicó con desdén-Has perdido a las cuatro hermanas de la persecución, no pudiste cambiar los puntos de cristal por puntos de poder maligno, y ni siquiera has encontrado al Koneko o el Cristal Estrella. Eres un completo inútil. A partir de mañana, me encargaré yo misma-Con una última mirada de desdén, la figura desapareció en una nube de humo negro.
Rubeus: Si logro derrotar a las Sailor Scouts, a los Guerreros Shitennō y acabar con ese Koneko, podré calmar la furia del Príncipe Diamante. Al menos ahora sé dónde se encuentra el Cristal Estrella-Se quedó solo, con la determinación de cumplir su misión.
***
-Mientras tanto, en una casa cercana, una joven de cabello castaño estaba apresurada para encontrarse con sus amigos. Wendy, con una sonrisa radiante, se estaba preparando para salir:
Wendy: ¡Mamá, me voy a encontrar con los chicos! ¡Regreso en un rato!-Anunció alegremente, mientras se dirigía hacia la puerta.
Maria: Está bien, hija. Ten cuidado y no te demores-Contestó desde la cocina, sin dejar de trabajar.
Wendy: Claro que sí, mamá. ¡No te preocupes!-Se despidió antes de salir, con una sonrisa.
Emma: Adiós, Wen...-Susurró, observando a su amiga irse, con una mezcla de preocupación y decisión-*Así que el Cristal Estrella está en ese broche...con él podría ayudar a mi mamá. Perdóname, Wen*-Pensó con determinación.
-Después de despedirse, Wendy se dirigió a toda prisa al templo Hikawa, donde se había acordado encontrarse con sus amigos. Al llegar, saludó a todos con una sonrisa:
Wendy: ¡Hola chicos! Perdón por la tardanza-Se disculpó mientras entraba al templo.
Tsubasa: ¡Hola, peque! No pasa nada, apenas estamos por comenzar-Respondió con una sonrisa.
Mokona: Bien, ahora que estamos todos, necesitamos hablar sobre la situación actual y algo que a Larg y a mí nos preocupa-Comenzó con seriedad.
Larg: Exactamente. Hemos notado un incremento en los avistamientos de OVNIs en estos días-Comentó con una expresión grave.
Jun: ¿Crees que tengan alguna relación con el enemigo?-Preguntó, frunciendo el ceño.
Mokona: No estamos seguros aún, pero no podemos confiarnos-Respondió con una mirada preocupada.
Flor: Además, los enemigos están buscando a la pobre Emma-Añadió, su rostro lleno de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Star E (Captain Tsubasa).
No Ficción-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Hace un año, mis amigos y yo descubrimos que somos las Sailor Scouts, guardianas del amor y la justicia. Junto a los Guerreros Shitennō, hemos protegido nuestro hermoso planeta de amenazas oscuras y malvadas. Tras n...