20#La reina de la tinieblas, el nacimiento de Black Lady.

47 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

Planeta Nemesis:

-Una pequeña niña de cabello castaño con mechas rosas flotaba, mientras escuchaba atentamente al Gran Sabio, quien la observaba con interés desde su bola de cristal:

Gran Sabio: ¿Estás recordando ese doloroso pasado que te ha dejado cicatrices en el corazón? Pequeña dama, debes recordar a la infame de tu madre y el carácter frío de tu padre-Dijo con voz grave y profunda.

-Las palabras del Gran Sabio sumergieron a Emma en un trance, evocando vívidamente recuerdos de sus padres.

Recuerdo:

-Era un día lluvioso y una familia caminaba por las calles grises. La hija, Emma, iba delante, sujetando con fuerza su pequeño paraguas adornado con dibujos de estrellas:

Emma: ¡Miren, una pequeña ranita!-Exclamó emocionada, soltando una risita mientras corría tras la rana.

Neo Reina Serenity: Pequeña dama, te vas a caer-Advirtió su madre, con un tono de preocupación en su voz.

-Pero Emma, absorta en su entusiasmo, no escuchó. Unos segundos después, su pie resbaló en el pavimento mojado y cayó al suelo, empapándose con el agua de la lluvia. Sus padres, al verla, intercambiaron una mirada pero continuaron su camino sin detenerse:

Neo Reina Serenity: Eso sucedió porque no escuchas lo que te decimos-Dijo suavemente, arrodillándose frente a su hija y limpiando con delicadeza el barro de su rostro.

Emma: Mamá...-Susurró con lágrimas brotando de sus ojos grandes y redondos.

Neo Reina Serenity: No debes llorar-Respondió con firmeza, levantándose nuevamente, su expresión imperturbable.

Emma: Papá, ¿Me ayudas?-Pidió, mirando con esperanza a su padre.

Rey Endymion: Levántate tú misma-Respondió fríamente, sin apenas mirarla.

Neo Reina Serenity: Tú tuviste la culpa de caerte-Agregó, con un tono de reproche suave pero claro.

Rey Endymion: Anda, levántate-Ordenó con una voz que no admitía réplica.

Fin del recuerdo.

Gran Sabio: Tus padres no te ayudaron, eso no es más que una prueba de que no te aman-Dijo mientras ondas negras comenzaban a rodear el cuerpo de la niña-Ahora sigue recordando cada uno de esos momentos de odio-Ordenó con voz firme.

Recuerdo:

-Emma estaba sola afuera del Palacio de Cristal, contemplando el atardecer con una expresión triste en su rostro. En ese momento, llegaron las Sailor Scouts y los Guerreros Shitennō:

Sailor Mars: Aquí estás, pequeña dama. ¿Por qué estás triste?-Preguntó, acercándose con preocupación.

Emma: Mars, ¿Sabes algo? Hoy es mi cumpleaños-Dijo tímidamente, mirando al suelo.

Phoenix: ¿Tu cumpleaños?-Preguntó sorprendido.

Sailor Neptune: Es verdad-Afirmó, recordando la fecha.

Emma: Y mis papás se fueron a trabajar muy lejos...yo entiendo que trabajen, pero hoy quería que estuvieran conmigo-Admitió, sus ojos llenándose de lágrimas.

Linux: Pero no podemos hacer nada, Emms. Ellos tienen que encargarse de asuntos muy importantes para nuestro país-Respondió, agachándose a su altura y colocando una mano consoladora en su hombro.

Sailor Star E (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora