Narrador omnisciente:
-Las chicas, junto con Emma, se encontraban en el templo Hikawa. Se habían reunido allí para ayudar a Flor a limpiar las hojas que caían de los árboles:
Karmesite: Espera un momento, Emms, déjame quitarte esta hoja de aquí. El cabello es muy importante en la vida de una persona, debes aprender a cuidarlo bien-Dijo, mientras cuidadosamente sacaba una hoja del cabello de Emma.
Emma: Muchas gracias, Karmesite. Eres muy amable conmigo, te aprecio mucho-Respondió con una sonrisa cálida.
Berjerite: Nunca me había dado cuenta de lo hermoso que es este mundo. Solo me dedicaba a pelear, como si no tuviera corazón-Admitió, mirando el cielo con nostalgia-Ahora me doy cuenta de lo equivocada que estábamos. Me gustaría ayudarlas en algo, pero nosotras no sabemos nada sobre esto. Después de todo, solo éramos sirvientas de ellos -Añadió, bajando la mirada con tristeza.
Yoshiko: Está bien, eso no importa. Lo que me hace feliz es que todas somos amigas y nos llevamos muy bien-Respondió con un tono cálido, tratando de consolar a Berjerite.
Berjerite: Amigas...-Murmuró, conmovida por la calidez de sus palabras.
Yukari: Listo, ya hemos terminado-Comentó, habiendo terminado de juntar todas las hojas.
***
Reino de las Tinieblas:
Petzite: No puedo creer que la familia de las Tinieblas esté sufriendo estas consecuencias, y especialmente nosotras-Dijo, enfurecida, mientras observaba a sus dos hermanas a través de un espejo mágico.
Kalaberite: ¿De verdad vas a dejar de lado a esas dos traidoras? Creo que debemos hacer algo, o de lo contrario, perderemos la confianza de nuestra nobleza-Comentó, cruzada de brazos y con una expresión de desdén.
Rubeus: Exacto. ¿Dónde están las cuatro hermanas de la persecución que han traicionado nuestra familia? Nos da la impresión de que ustedes dos harán lo mismo-Añadió, apareciendo de repente.
Kalaberite: ¡¡Nosotras no tenemos intención de traicionar a nadie!!-Exclamó, indignada.
Petzite: Gran Rubeus, no somos tan tontas como esas otras. Le prometo que eliminaremos a ese Koneko, a los Guerreros Shitennō y a esas Sailor Scouts-Aseguró con firmeza, con una expresión determinada.
Rubeus: ¿Estás segura? Entonces toma esto-Dijo, entregándole un báculo con un gesto solemne.
Petzite: ¿Qué es esto?-Preguntó, sorprendida al ver el objeto en sus manos.
Rubeus: Es un báculo de energía. Si lo usas, tu poder aumentará más de lo que imaginas. Escucha bien, esta es tu última oportunidad para acabar con el Koneko. Si fallas, no tendrán adónde regresar. ¿Entienden?-Advirtió fríamente antes de desaparecer en una nube de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Star E (Captain Tsubasa).
Não Ficção-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Hace un año, mis amigos y yo descubrimos que somos las Sailor Scouts, guardianas del amor y la justicia. Junto a los Guerreros Shitennō, hemos protegido nuestro hermoso planeta de amenazas oscuras y malvadas. Tras n...