Narrador omniscientes:
Planeta Nemesis:
-Un oscuro presagio se cernía sobre el planeta Nemesis mientras el Gran Sabio, un ser envuelto en misterio, se materializaba detrás del Príncipe Diamante, quien lo enfrentaba con la furia de un corazón destrozado:
Gran Sabio: Ha llegado la hora, Diamante. No podemos esperar más-Informó fríamente.
Príncipe Diamante: ¿Aun tienes el valor de aparecer frente a mí, Gran Sabio? ¿Por qué no escuchaste mis órdenes y mataste a mi hermano Zafiro?-Lo encaró, girándose con un aire de desafío.
Gran Sabio: Nosotros nos hemos esforzado para cambiar la historia de la Tierra. Debemos eliminar a todo aquel que se atreva a traicionarnos-Alzó su bola de cristal, un símbolo de su oscuro poder.
Príncipe Diamante: Tú no tienes el derecho de decidir quién vive y quién muere-Su voz resonaba con una energía violeta, desbordante de rabia y dolor.
Gran Sabio: Ahora que el poder de Black Lady ha alcanzado su máximo esplendor, ha llegado el momento de vengarnos de la Tierra y sumirla en la oscuridad-Su tono era tétrico, como si las sombras mismas le dieran fuerza.
Príncipe Diamante: Gran Sabio, no cambies de tema. Responde a mi pregunta: ¿Por qué desobedeciste mis órdenes y dejaste que mi hermano Zafiro muriera?-Repitió con una seriedad aplastante.
Gran Sabio: Príncipe Diamante, la muerte de tu hermano menor fue un sacrificio necesario para nuestro objetivo-Se acercó a él, sus ojos brillando con un conocimiento perturbador.
Príncipe Diamante: ¿Sacrificio? ¿Con eso intentas justificarlo?-Su voz estaba cargada de enojo.
Gran Sabio: ¿Ya has olvidado por qué la familia Black Moon ha venido a este frío y oscuro Nemesis? Tuvimos un sueño de venganza contra los terrestres, un sueño que pronto se hará realidad. ¿O acaso prefieres aferrarte a la obsesión por ese sacrificio? Dímelo-Exigió con arrogancia.
Príncipe Diamante: Es cierto, el deseo de nuestra familia es vengarnos de la Tierra y apoderarnos de ella. Es mejor seguir adelante con este plan-Se dio la vuelta, pero su mirada era feroz-Pero no lo olvides, Gran Sabio: nunca te perdonaré lo que hiciste a mi hermano. Después de conquistar la Tierra, investigaré las razones detrás de tus acciones. Así que prepárate-Advirtió antes de retirarse, dejando tras de sí un aire de tensión.
Gran Sabio: Eso lo veremos pronto, siempre y cuando sigas con vida para lograrlo...-Susurró, al quedarse solo en la penumbra.
***
-Por otro lado, un grupo de jóvenes se preparaba para adentrarse en el enorme Cristal Oscuro que se erguía ominosamente en su país:
Yoshiko: La energía maligna está aumentando-Comentó con seriedad, su mirada fija en el cristal.
Polux: Debemos hacer algo antes de que sea demasiado tarde-Dijo, sintiendo la presión de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Star E (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Hace un año, mis amigos y yo descubrimos que somos las Sailor Scouts, guardianas del amor y la justicia. Junto a los Guerreros Shitennō, hemos protegido nuestro hermoso planeta de amenazas oscuras y malvadas. Tras n...