Narrador omnisciente:
-Emma, con su cabello castaño con mechas rosas y ojos llenos de expectativas, estaba frente a sus "tíos", María y Darío, quienes le informaban que no podrían acompañarla a un evento importante en la escuela primaria:
Emma: ¿Qué? ¿Por qué? ¡Ustedes me lo prometieron!-Interrogó, su voz temblando con tristeza.
María: Lo sentimos mucho, querida-Se disculpó afligida, su tono reflejando arrepentimiento.
Darío: Sí, Emms, realmente lo siento, pero lamentablemente no podemos ir-Agregó, intentando ser reconfortante.
Emma: No pasa nada, entiendo. No se preocupen-Respondió con una sonrisa forzada, sus ojos, sin embargo, revelaban un brillo apagado.
-En ese momento, Wendy, que había estado buscando a su madre para preguntarle algo, entró en la sala de estar y notó el ambiente tenso:
Wendy: Mamá, ¿Ya va a estar lista la comida? Es que tengo que salir-Preguntó con un toque de preocupación-¿Pasó algo malo? ¿Por qué tienen esas caras?-Inquirió al ver la expresión preocupada de los adultos.
Darío: Oh, hija, llegas justo a tiempo. Necesitamos preguntarte algo-Dijo con un tono más relajado, intentando cambiar de tema.
Wendy: ¿Qué pasa?-Preguntó con curiosidad.
María: El próximo domingo, en la escuela de Emma, se organizará un evento en el que los padres y los niños prepararán curry con arroz y nosotros tenemos un compromiso ineludible, así que no podremos asistir-Explicó, con una mueca de preocupación.
Darío: Queríamos ver si podrías ir en nuestro lugar para ayudar a Emma-Añadió.
Wendy: ¿Entonces quieren que yo ayude a Emma, verdad?-Inquirió, buscando confirmación.
Emma: No se preocupen por mí. Estoy segura de que Wendy tiene mucho que hacer con la secundaria antes de las vacaciones de verano-Dijo mientras se dirigía hacia la salida de la sala, su voz cargada de resignación.
-Una vez en su cuarto, Emma se sentó junto a su ventana, mirando las estrellas y abrazando a Moka pelota. Su mente viajaba a recuerdos más felices.
Emma: No importa. No necesito que nadie venga. Puedo hacerlo sola...-Murmuró con tristeza. Mamá... papá, también quiero compartir este momento con ustedes...-Sus lágrimas empezaron a caer, mezclándose con el recuerdo de una cena en la playa con sus padres.
En el cuarto de Wendy:
-Wendy estaba terminando de contarle a Mokona lo sucedido con Emma y su situación actual:
Mokona: Emma es solo una niña, y aunque al principio te exigió el Cristal Estrella con frialdad, se nota que es buena y que no quiere causarte problemas-Comentó con comprensión.
Wendy: Tienes razón. Recuerdo que cuando conoció a los chicos en el helado, se llevó muy bien con Taro y los demás. Me dolió verla tan triste cuando mis padres le dijeron que no podrían ir. Quiero ayudarla, pero no estoy segura de cómo animarla-Dijo, soltando un suspiro.
Mokona: Habla con ella. Es probable que esté preocupada por hacer el curry sola-Sugirió.
Wendy: Tienes razón. Iré a hablar con ella. Gracias, Moka-Agradeció antes de salir de su habitación.
-Wendy se dirigió a la cocina, buscando algo para animar a Emma. Cuando llegó, encontró a Emma intentando preparar el arroz:
Wendy: Emma, cariño, ¿Qué haces sola en la cocina?-Consultó, acercándose con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Star E (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Hace un año, mis amigos y yo descubrimos que somos las Sailor Scouts, guardianas del amor y la justicia. Junto a los Guerreros Shitennō, hemos protegido nuestro hermoso planeta de amenazas oscuras y malvadas. Tras n...