6#¡Hay que proteger a Emma! La gran batalla de los catorce guerreros.

70 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

-En una noche tranquila, Wendy, una joven con rizos castaños y mechones rosas, dormía plácidamente. Sin embargo, un repentino escalofrío la despertó. La cama se sentía inusualmente fría. Aletargada, encendió la pequeña lámpara de luz de su mesita de noche y se incorporó. Al ver las sábanas empapadas, su corazón se aceleró:

Wendy: ¡¡Ahh!!-Exclamó, alarmada al notar el charco en su cama.

Mokona: Wen, ¿Qué pasa? ¿No es demasiado pronto para una crisis?-Preguntó, aún adormilada y acurrucada junto a Wendy.

Wendy: ¡No sé! Las sábanas están mojadas...¡Y parece que hay alguien más aquí!- Respondió, aún en shock, sintiendo un peso adicional en la cama.

Mokona: No fuiste tú, Wen. Emma debió haberse sentido sola y vino a acostarse contigo-Explicó, desperezándose y frotándose los ojos.

Wendy: Ya sé que no fui yo, Moka. Pero...-Se sonrojó, mirando la escena con incomodidad-Necesito levantarla, cambiarla y también las sábanas-Añadió mientras se levantaba.

Con mucho cuidado, Wendy despertó a Emma, quien estaba medio dormida. La ayudó a lavarse y cambiarse, y luego reemplazó las sábanas mojadas. Una vez que Emma y Mokona se acomodaron de nuevo en la cama, Wendy se quedó un momento, aliviada de que todo estuviera bajo control.

A la mañana siguiente:

-Mokona y Wendy estaban buscando a Emma, que había desaparecido repentinamente:

Mokona: Estoy segura de que se sintió sola y por eso se fue corriendo-Comentó, con preocupación evidente en su voz.

Wendy: Lo sé, y no me molesta que haya venido a buscarme. Pero, ¿Por qué se fue corriendo tan rápido al verme?-Preguntó, frunciendo el ceño con curiosidad.

Mokona: Seguramente se sintió avergonzada y salió corriendo para evitar la situación. Vamos a separarnos y buscarla por separado, ¿Te parece?-Sugirió con determinación.

Wendy: Está bien, pero por favor, ten cuidado-Aceptó, su preocupación palpable.

Mokona: Tú también cuida de ti-Pidió antes de que se separaran para buscar a Emma.

***

Reino de las tinieblas:

Gran Sabio: Escuchen con atención. Cuando amanezca en la Tierra, la sagrada energía del cristal será emitida en el puente de la ciudad número 10 -Declaró con solemnidad.

Rubeus: En el puente de la ciudad número 10-Repitió, frunciendo el ceño-¿Y quién será el encargado de emitir esa energía?-Interrogó.

Gran Sabio: La energía será emitida por el Koneko-Respondió el Gran Sabio con una mirada seria.

Rubeus: Entonces enviaré a las cuatro hermanas de la persecución para investigar. Por cierto, ¿Cómo está la situación en Tokyo de Cristal? Ya deberíamos haber conquistado gran parte de ella-Preguntó, mostrando impaciencia.

Gran Sabio: Hay una energía poderosa siendo emitida cerca del castillo de cristal-Explicó, con un tono grave.

Rubeus: ¿Una energía poderosa? ¿Quién la está emitiendo?-Preguntó, ahora intrigado.

Gran Sabio: Las seis Sailor Scouts están interfiriendo en nuestros planes. Son las guardianas de Tokyo de Cristal-Respondió.

Gran Sabio: Entonces esas Sailor Scouts deben tener una conexión con las guardianas de Tokyo de Cristal. Necesitamos encontrar y destruir el Cristal Estrella lo antes posible-Concluyó antes de desaparecer.

Sailor Star E (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora