Una hechicera, un simple mortal, una misión entre manos y demasiada tensión, pero, ¿podrán hacer algo al respecto?
⚡⚡⚡
La ciudad de Chicago ha recibido una inesperada visitante sin retorno a su antiguo hogar, con tal de proteger un talismán lejos de las desgarradoras manos de Ademos quien amenaza destruir todo a su paso y apoderarse de la magia. Sin embargo, cuando involucras a un encantador y sexy ser humano, la misión se vuelve compleja e interesante.
😏Un chico sexy dispuesto a hacerte más de un bailecito candente.🔥Una hechicera misteriosa y empoderada que te dejará sin aliento.
💋Demasiada tensión y calor que podrá derretirte. Bi panic en todo momento.
💣Contenido adulto con escenas de pelea, sangre, escenas absurdas, divertidas, lenguaje soez. Se recomienda discreción.
🚫Queda prohibido la comparación de personajes de x historias, comportamientos, etcétera. Prohibido el spam y la creación de archivos ilegales de esta historia. Será denunciado.
NO es necesario leer otra historia para entenderla. Esta es independiente.
Bienvenidos. Me presento, soy Khyl mexicana, soy wattpad star y actualmente tengo dos obras en Historias Pagadas, (si quieres leerlas puedes enviarme un DM ya que no hay necesidad de una tarjeta de crédito para comprarlas), también tengo muchas gratis.
Espero que esta historia sea de su agrado, me pongo nerviosa en este género de fantasía con romance y comedia. Espero que les guste y no dejen de leerla. TuT
Un voto, comentario y compartiendo la historia me ayudaría muchísimo. ¡Gracias! 😍
Hermosa portada por: weirdoplaces 💕
[OBRA REGISTRADA POR MEDIOS LEGALES EN SAFE CREATIVE, ORIGINAL, DERECHOS DE AUTOR, PROHIBIDO EL PLAGIO, LA COPIA, ADAPTACIONES, DISTRIBUCIÓN DE PDF, SIMILITUDES O REPRODUCCIÓN ILEGAL DE PDF, SERÁ SANCIONADO Y DENUNCIADO ANTE LAS LEYES DENTRO Y FUERA DE WATTPAD.]
#NOALPLAGIO.
NO permito la creación, distribución o descarga de PDF de NINGUNA de mis historias sean gratis o pagadas. Los libros están registrados legalmente, así que cualquier intento será denunciado. Respeten mis trabajos. 💔
🐉Nota especial:
Esta historia es ficción, por lo tanto ninguno de sus actos se deben llevar acabo.
ESTÁS LEYENDO
El talismán de Egon
FantasyGalatea, una hechicera gruñona y Ramsés, un humano provocador, tendrán que aprender a lidiar bajo el mismo techo donde todo puede salir mal. ... La ciudad de Chicago ha recibido una inesperada visitante sin retorno a su antiguo hogar, con tal de pro...