Capítulo 14|Ramsi Resorts.

4.3K 577 318
                                    


Nota: Por favor eviten estar comparando personajes o libros que nada que ver con mi historia. Es triste y una falta de respeto leer todo tipo de comentarios: x qué haces aquí?, x no es tu libro.

Y lo dejé en claro en la nota de autor. 😭






🌠🌠🌠


La música en vivo anima el ambiente dentro del Café-Restaurante Flamingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música en vivo anima el ambiente dentro del Café-Restaurante Flamingo. Los aromas como el café y la masa de la pizza ocasionan un orgasmo gastronómico a mis fosas nasales. Pocas veces he pisado este local con Aitan y me preguntó por qué, si el lugar es agradable a tal punto que me da ganas de bailar junto al resto de los comensales en la pequeña pista improvisada que hay delante a los músicos.

Le echo un último vistazo al menú antes de que el camarero tome nuestros pedidos. En cambio, la hechicera, parece estar perdida en el espectáculo moviendo ligeramente sus hombros al ritmo latino. Las ondas de su cabello le acompañan en el baile deslizándose de un lado a otro.

Doy gracias que nos traen las sodas, muero de sed que hasta me tomaría una botella de tequila para olvidar el encuentro con mi madre. Estaba empeñada en hacerme la vida de cuadritos. Es probable que todo hubiera sido diferente al aceptar la oferta de Elis para mudarme con ella a Nueva York y estudiar tranquilo a la vez que seguía persiguiendo uno de mis sueños frustrados: ser modelo.

—Sigues calladito desde que nos sentamos, una parte me alivia y otra me genera desconcierto, ¿todavía piensas en tu madre? —inquiere, deslizándose sobre el asiento hasta que nuestros hombros se rozan —. Según tu plan fue despejar la mente de los problemas que nos rodean, pero no estás haciendo un esfuerzo, Ramsés. ¿Quieres hablarlo?

—No creo que mis problemas sean lo mejor para escuchar esta noche, llenemos nuestros estómagos con el espectáculo acompañado de una gran pizza familiar con cuatro ingredientes a nuestra elección —le señalo el menú donde hay un listado de pizzas con varios paquetes incluidos. También cuentan con baguettes y mi favorito es el vegetariano, está riquísimo —. ¿Cuál te apetece? A mí me gusta combinar los vegetales con pepperoni.

Cuando la miro, ella lo hace con desconcierto ante mi repentino cambio de conversación. Quizás preguntándose porque es difícil para mí expresarme cuando se trata del núcleo familiar.

Terminamos pidiendo con una variedad de ingredientes que nos hará agua la boca cuando lo traigan a nuestra mesa con unas sodas.

Estiro mi mano en su dirección tomándola por sorpresa invitándola a ponerse de pie. Gala se mantiene serena sin desconectar nuestras miradas, choco con algunos cuerpos al estar de espaldas.

—¿Qué estás...?

—Baila conmigo —la incito al moverme de manera ridícula. Nunca antes he bailado un género latino, ni siquiera tenía noción de que fuera posible por el ritmo rápido que apenas da tiempo para lucirse con estilo —. Vamos, no me dejes haciendo esto solito, Gala.

El talismán de Egon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora