🔹
╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
🔹Flashback.
Horas antes.
Dos amigas se sentaron en el primer descanso en una banca para platicar y comer sus dumplings.
—Viste que Many Kim de la clase A se desmayó en las escaleras de la azotea. —comento una estudiante con la boca llena, su amiga Sohee asintió.
—Eso es irrelevante, Mihi. —trago el bocado y después continuo— Lo que es realmente interesante es que Mark Tuan la cargo cuesta abajo y corrió por toda la escuela hasta llevarla a la enfermería. —suspiro enamorada y juntó las manos mirando al cielo —Mark oppa es un chico tan bueno. Que suerte tiene al tener a ese hombre a su lado.
—¿Serán novios? —pregunto la primer chica con curiosidad — Creí que eran rivales por enemistad que tiene con Jackson Wang.
—Quién sabe, pero en lo único que no hay dudas es que Many Kim es una chica con suerte. Muchos dicen que siempre están juntos y que ya no es amiga de Jackson Wang.
—Interesante. En definitiva, los dramas de los chicos populares son mi pasión. —comento con buen humor —Le dan sentido a la vida.
—Confirmo. —ambas soltaron una risa y continuaron comiendo.
Jackson y Jiyeon, quienes pasaban por ahí se quedaron en silencio cuando escucharon tales palabras. Jiyeon estaba notablemente confundida, frunció el cejo y detuvo su andar.
Jackson se petrificó en su sitio.
¿Many se había desmayado?
Era imposible, lucía perfectamente bien en la mañana, no se había quejado ni había demostrado algún indicio de malestar.
¿Mark Tuan estaba con ella? ¿En qué momento? ¿Y por qué? ¿Realmente se acercó a ella y se reconciliaron? ¿A Mark no le importo en lo más mínimo que Many y él estuvieran nuevamente juntos?
—¿Escuchaste eso? —le preguntó Jiyeon a Jackson, pero este no le respondió.
El pecho del rubio subía y bajaba con pesadez. Nada de eso eran buenas noticias. Nuevamente la paranoia que había tenido la semana pasada volvía y con más fuerza. Jackson rápidamente soltó la mano de Jiyeon, se volvió y tomo por los hombros a Sohee. Quien estaba por desmayarse por la cercanía y por el sorpresivo contacto físico que tenían.
—¿Eh? —musito anonadada y con un gran sonrojo —¡Rápido Mihi, pellízcame!
—Repite lo que dijiste de Many Kim y Mark Tuan. —le exigió amenazante, casi histérico.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗴𝗼𝗶́𝘀𝘁𝗮 || 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗻𝗴
Random❝ 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐧𝐠 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 ❞ 𝑀𝑎𝑛𝑦 𝐾𝑖𝑚 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑎 𝑜𝑝𝑡𝑖𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒, 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟...