🔹
╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
🔹
JiyeonDespués de que aparcara el auto, Jackson y yo entramos al centro comercial tomados de la mano.
Había días como hoy en los que querían desistir sobre mi estúpida y mal infundada venganza, pero simplemente no podía, ya había comenzado algo que sabia no había vuelta atrás. Siento las miradas y escucho susurros acerca de cómo nos vemos Jackson y yo como pareja, si la gente lo cree, Joseph también se lo creerá cuando nos vea con el paso de los días.
Jackson no tenía la culpa de lo mal que terminaron las cosas entre Joseph y yo, y sé que soy una horrible persona por aprovecharme de sus sentimientos y manejarnos a mi conveniencia pero estoy desesperada.
¿Cómo surgió toda esta locura?
Kunpimook Bhuwakul, era conocido en la escuela por hacer muy buenas fiestas.
No importaba si no conocía a alguien, simplemente bastaba con que fueras humano y le cayeras bien para asistir a sus alocadas fiestas. Ese día estaba determinante a quedarme encerrada en mi habitación, en pijama y viendo Cheese in the trap en Netflix, pero tres mensajes me llegaron al unísono.
El primero era de Mark. Este estaba aconsejándome de que lo mejor que podía hacer era tratar de superarlo, no darle la importancia y no demostrarle que estaba destruida, eso iba calmar el dolor que ambos sentíamos por nuestra ruptura.
Fuimos una pareja que vivió altas y bajas emociones, estuvimos viviendo al límite en una relación que era intensa desde antes que iniciara.Estaba muy segura de que nuestra ruptura fue más dolorosa para Joseph que para mí, puesto que fui yo la que termino con Joseph de la forma más vil y cruel que se me pudo ocurrir.
Eso es algo que no lo sabe Mark, ni lo sabrá al menos por el momento.
Me aterra pensar o escuchar su reclamo cuando se entere de cómo fueron las cosas en realidad. La discusión de esta mañana seria una pequeñez a lado del como hubiéramos discutido si supiera cómo fueron las cosas y mas aparte de que tuviera el cinismo de "vengarme". Esa noche nada de lo que le dije a Joseph ni lo sentía, ni lo pensaba realmente. La ira de la discusión que estábamos teniendo me consumió volviéndome ciega de las razones, enojada me esforcé en lastimarlo para que dejara de decir esas verdades que me dolían y que me gustaba ignorar, lo logre, lo herí, rompiendo su corazón y su orgullo, y cometiendo la peor equivocación de mi vida.
El segundo mensaje era Suho. Donde me mandó una foto de Joseph con Jiwoo bailando muy pegados. Mi estomago se revolvió con facilidad. En el pasado de nuestra relación siempre me ponía celosa de verlos juntos, pero Joseph siempre intentaba calmarme diciendo que solo era su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗴𝗼𝗶́𝘀𝘁𝗮 || 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗻𝗴
Ngẫu nhiên❝ 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐧𝐠 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 ❞ 𝑀𝑎𝑛𝑦 𝐾𝑖𝑚 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑎 𝑜𝑝𝑡𝑖𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒, 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟...