🔹
╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
🔹
Many Kim caminaba cabizbaja por los largos, amplios y desolados pasillos de la escuela.
Intentaba sin resultados, no pensar en la discusión que recientemente había tenido con Yugyeom, pero cada palabra que soltó y esa mirada llena de furia y decepción hacía difícil la tarea de darle por su lado. Era la primera vez que el menor le hablaba de esa manera tan fría y amarga. Fue escalofriante y una charla nada grata.
Se sentía estúpida por intentar hacer tiempo en lo que lograba tranquilizarse para poderse enfocar en las clases. Cada cierto tiempo sorbía su nariz y limpiaba las lágrimas que se le acumulaban en los ojos y le nublaban la vista.
Le dolía esa discusión más de lo que quería pensar. Mas porque sabia que era la culpable de todo.
Te atreves a reprocharme que soy un mentiroso y que soy de lo peor, pero ¿Y tú? Tu jamás me cuentas nada de tu vida porque odias que alguien te diga tus equivocaciones, o que te recuerden la basura que es Jackson Wang y el daño que te hace. ¡Estas viviendo una fantasía, jamás se va a enamorar de ti!
Al menos yo soy honesto contigo en todo momento, dices ser mi amiga y con trabajos me cuentas tus problemas o me dejas ayudarte.
¿Qué clase de amistad es esa? ¿Por qué soy juzgado por una vez que jodo todo y Jackson es perdonado cuando él te ha hecho cosas peores? Esta mierda me deja ver cuánto te importo realmente.
Hoy soy yo el que está decepcionado de ti.
Más lágrimas brotaron de sus ojos al recordar lo último que le dijo el peligris antes de desaparecerse furibundo de la biblioteca. En el momento que subió la mano en dirección a su rostro un hilo de la pulsera que Yugyeom le había regalado hace media hora saltó a la vista. Detuvo su cometido para verla con tristeza, toco cada cuenca y los hilos entretejidos.
¿Por qué se siente tan insípido un detalle tan hermoso?
—¿Cómo puedo hacerte entender que me es difícil alejarme de Jackson? Le jure jamás alejarme de su lado y ahora estoy atada a él. —se dijo así misma mirando al techo. Espero una respuesta o una revelación de algo importante, pero el dolor en el pecho no la dejaba pensar con claridad. Bajo la manga arremangada de su suéter y oculto la pulsera, respiró profundamente y continúo su camino. —Tú puedes Many, solo enfócate en las actividades y no dejes que nada influya. Recuerda lo que le dijiste a Jackson en el desayuno.
La puerta del salón estaba entreabierta, maldijo por lo bajo y se asomó con cuidado en la pequeña abertura para ver si estaba el maestro y poder pensar en una buena justificación para su retraso, pero se encontró con la agradable sorpresa de que el profesor Park todavía no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗴𝗼𝗶́𝘀𝘁𝗮 || 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗻𝗴
Acak❝ 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐧𝐠 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 ❞ 𝑀𝑎𝑛𝑦 𝐾𝑖𝑚 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑎 𝑜𝑝𝑡𝑖𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒, 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟...