🔹025🔹

263 18 24
                                    

🔹

╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮


╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯

🔹

Martes

En lo más lejano y profundo de su descanso Many escuchaba el sonido de su celular, quería ignorarlo, pero aquel sonido iba incrementando el volumen con el paso de los segundos. Ella movió su mano y fue tanteando en la cama y por debajo de las almohadas hasta encontrarlo.

Alguien llamaba y era muy insistente.

—Si, diga. —pregunto adormilada, sus ojos pesaban y amenazaban con cerrarse y continuar con su sagrado sueño. Tuvo que tapar la bocina en determinados momentos porque empezaba a bostezar demasiado, solo esperaba que esa llamada valiera la pena.

Hola, buenos días. —saludo de forma cortes una voz fémina del otro lado de la línea— ¿Hablo con la señorita Many Kim?

—Si, con ella habla. ¿Que se le ofrece? —dijo sentándose en la cama. Con el dorso de la mano contraria frota sus ojos para despertarse completamente. Podía ser una llamada importante y no quería pasar ningún detalle desapercibido.

Me presento, soy Ah Munyoong de recursos humanos de las oficinas de JYP Entertainment. Recibimos exitosamente su currículum que anexo en nuestro portal web para formar parte del staff y queremos agendar una cita con usted lo más pronto posible. El inconveniente es que debe ser en una hora ya que tenemos mucho trabajo y el tiempo muy escaso. ¿Está bien con que la entrevista sea hoy?

Many abrió desmesuradamente los ojos impresionada por todo lo que había escuchado. De no ser porque se había atragantado con su propia saliva no dudaría en pellizcarse para comprobar este sueño.

¿Había escuchado mal? ¿JYP Entertainment?

Tenía muchas dudas y desconfianza al respecto.

Para empezar ni siquiera recordaba haber dejado su información en el portal de la agencia. Lugar donde también trabajaban Jackson, Mark, Kunpimook y Moonbyul Oh.

Después de haber procesado la noticia Many respondió.

—Si, estoy bien con que la entrevista sea hoy y en una hora.


Bien, en ese caso le enviaré un mensaje con la dirección. En la recepción dice que va a una entrevista conmigo y le darán acceso inmediato.

—Vale, la veré allá y muchas gracias.

Se arreglo rápidamente y se apresuro a llegar al edificio.

𝗘𝗴𝗼𝗶́𝘀𝘁𝗮 || 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 𝗪𝗮𝗻𝗴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora