Desde que sus labios se separaron de mis oídos hasta la llegada a mi casa su voz no dejaba de retumbar en mi mente “Algo que obviamente no está en la sangre de ninguno de los dos” ¿a qué quería referirse con eso? ¿Acaso me decía algo? No, no podía ser era imposible, él no me conocía ni yo a el así que no tenía por qué pensar cosas de mi.
Me tire en mi cama y saque el cuaderno de ética, mire los espacios vacíos de las preguntas, rellene cada espacio con pervertido y maldito hijo de…, no pude terminar la palabra y ¿si él lo veía? ¡NO! Peor sería si el profesor lo veía, borre todos mis insultos y comencé a llenarlo de mentiras.
Suspire guardando mi cuaderno, repose mi cabeza contra la almohada y saque mi celular de mi bolsillo: mensaje uno, llamadas perdidas cero.
Observe el mensaje, era de un número desconocido, pensé que era propaganda de tarjetas pero aun así quería saber que era.
“Hola princesa, perdona por no haber mencionada antes que había tomado tu numero celular pero…creo que eso no es lo mío, quería saber si te apetecería salir conmigo ¡Oh! Perdona con un pervertido, pero ya sabes solo para hacer tareas y si eso no te convence recuerda que no se puede mentir en una tarea y menos si es de ética y moral”
-Ash, me repugnas-dije mientras pensaba en que responderle.
“No he mentido, no soy como tú, solo escribí lo que me habías dicho en clase, nada más”
Sabía que era mentiras, había mentido en el trabajo y le había mentido a él, pero no creo que se diera por enterado.
No pasaron ni dos segundos y mi celular aviso un nuevo mensaje.
“Vaya, no sabía que pervertido, maldito hijo de… lo hubiésemos hablado, sé que piensas eso de mi pero la verdad estoy más que seguro de no haber tocado el tema.”
¡¿Qué?! ¿Cómo carajos sabia eso? ¿Cómo se dio cuenta de que no había terminado la palabra? ¿Qué estaba pasando?
“¿Cómo sabes eso?”
“Créeme eso no importa, se más cosas de las que te puede imaginar, llámalo como quieras, intuición, magia, no sé, se lo dejo a tu imaginación”
Me eche a reír, todo debía ser una broma muy bien planeada, tal vez fue casualidad o no sé, pero no podía pasar de nada más que una mera casualidad.
“Está bien, Nam joon basta de juegos, dime que quieres y déjame en paz, olvida mi número, olvida que existo y solo intercambiemos palabras en clase de ética y a no ser de que te estés muriendo no quiero verte”
“¿Y si me estoy muriendo ya?”
Chasque mis dientes.
“No me hagas perder el tiempo”
“11:30 pm en la discoteca llegando a la torre su”
“Me dejaras de molestar si voy”
“Trato echo”
Respire profundo y anote en un papel la dirección que me había dado, era realmente una gran locura pero tenía que hacerlo, si así podía zafarme de él lo haría.
Espere casi tres horas matando tiempo de formas diferentes.
Revise mi vestuario y la verdad no estaba tan mal, le di un retoque a mi pelo y revisé por decimoctava vez el corredor para asegurarme de que mi tío y mi hermana estuvieran muy bien dormidos.
Tome mi chaqueta y abrí la ventana de mi habitación, la distancia no era muy grande así que me arriesgue a asaltar.
Me tape la cara con la chompa y tome un taxi, sí que iba a ser una noche interesante.
Le pague al chofer y me baje del carro abrochándome muy bien la chaqueta.
Desde lejos podía sentir el ambiente y la música pesada de la discoteca, “así que aquí es donde vienen los chicos como Nam Joon” pensé.
Entre en la discoteca era lago repugnante, sin mencionar los detalles, al llegar al fondo del callejón de salida del que me había metido y me senté en la barra para poder tener una perspectiva más grande del lugar y observar cuando llegara el.-¡Maldita sea!-grito un hombre musculoso llamando la atención de todos, golpeo la mesa varias beses con la mano y luego señalo aun hombre enfrente de el-dime ¿tengo cara de estúpido?-la verdad agente las ganas de reír, no tenía cara de estúpido más bien de retrasado.
-No señor-el hombre en frente del dijo casi en un susurro.
-estúpido-susurre casi inaudible, me voltee para no ver la escena.
-¿disculpa?-dijo el grandulote, tal vez reclamándole a otro de los hombres-¡oye te hablo a ti maldita zorra!
¿Zorra? ¿A quien rayos le decía zorra? No voltee, tal vez no era a mí.
-¿Cómo me has llamado?-dijo volteándome fuertemente.
“Mierda ¿cómo lo había oído?” mi corazón latía cada vez más rápido.
-Suéltala.
Los dos volteamos la cabeza viendo a Nam Joon.
-¿otra vez tú?-dijo el hombre soltándome y yéndose a el-¿esta es tu perrita?
¿Perrita? Por dios ¿Dónde me había metido.
-_______es hora de irnos.
Me pare del asiento pero unos hombres me impidieron el paso.
-No ira a ninguna parte.
Nam Joon le regalo una sonrisa sarcástica.
-Solo lo diré una vez su-el-ta-la.
Vi lo ofensa en la cara del hombre que se quitaba so chaleco y lo tiraba a un lado.
Lo que acabe de ver jugaba contra mi cordura pero era real, el hombre se desprendió de su piel convirtiéndose en carne pura y dos segundos después todo su cuerpo estaba prendido en llamas.
Nam Joon esquiaba con gran rapidez cada golpe hasta poder llegar a mí, el lugar se volvió el infierno, la gente corria de un lado para otro y yo solo podía quedarme quieta.
-Es hora de irnos-Nam Joon me tomo por la espalda y me tomo como un costal de papas, se impuso en sus pies y salto-protégete la cabeza-lo hice de inmediato y el cielorraso se partió en dos.
No podía abrir los ojos, era como un sueño sin sentido.
Tiempo después abrí los ojos y vi a Nam Joon mirándome con ojos rojos ¡tenia lo ojos rojos como un rubí! Me tendió en la cama.
-Duerme ya estas a salvo.
Luche contra el sueño pero era imposible tenia tantas cosas que preguntarle pero solo quede tendida en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)
Fanfic“Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones” Levítico 17:7 _______(TN)se enfrenta a nuevos retos en su nuevo instituto y nueva ciudad gracias a él tra...