CAPITULO 22

1.3K 135 18
                                    

-No, no, no-agite mis manos frenéticamente.

-ya estamos lejos-dijo Hope-no puedes hacer nada.

-Esto es todo mi culpa-me rendí postrada ante la importancia.

-No lo es-sentí la mano de Hope en mi hombro desnudo-pero entiéndelo el toma sus decisiones.

-¿Enserio? Pues mírame tomar mis malditas decisiones-eche a caminar pero Hope me detuvo de la muñeca-Mírame-le señale a los ojos mi maldito padre es un cobarde, y se supone que es más poderoso que satanás, pero sabes no le tengo ni una pisca de miedo, porque mando a su maldito ejercito de ves de venir por mí, y no voy a dejar que Nam Joon muera de esa forma y menos por mí.

Desprendí fuertemente la mano de Hope de mi llenada de rabia y resentimiento, mi familia probablemente estaba muerta y ¿ahora Nam Joon? Eso sí que no iba a pasar.

Camine un largo rato pero no fue en vano, sentí forcejear a alguien, me agazape y camine sigilosamente.

-Manos arriba y no intentes nada.

-¿Nam joon?
su rostro se contrajo.

-Por dios _________¿qué haces aquí?-susurro mirando a todos lados.

-¿estás bien?-lo mire casi a punto de llorar de felicidad.

-Aléjate.

-No-dije algo fuerte-ni lo pienses, no te volveré a dejar.

Trato de percibir el alrededor con todos sus sentidos.

-_________ si algo te llega a pasar preferiría mil veces la muerte, vete te juro que volveré a tu lado.

Una mueca de dolor se formó en su rostro.

-¿Nam Joon?-mi cara se forzó viendo como Nam Joon se derrumbaba en el suelo.

De tras de su espalda había una estrella como el de las películas de Ninja, era bastante grande y podía ver el dolor que sentía Nam Joon.

-vete-tomo mi mano untándola de sangre-de una vez.

Algo en mí se activó y sentí los pasos que nos rodeaban.

-Están muy cerca-dijimos los dos a la vez.

Nam Joon se retorció y me tire a su lado tapando la herida peor la estrella me lo impedía.

-Sácala.

-¿Qué?

-sácala________.

La tome de la punta y cerré los ojos, sin contar o advertir jale fuertemente la estrella y oí los gemidos de dolor que producía Nam Joon, verlo en ese estado era como acabar conmigo misma.

Se puso derecho en el tronco de un árbol, mire mis manos  llenas de sangre.

-_________ respira y deja de mirar la sangre-su respiración era entre cortada.

Escuche pasos más cerca y automáticamente sentí un líquido no identificado pasearse por mis venas, mía manos  se cerraron fuertemente hasta el punto de clavarme las uñas, cada paso que daban los Rwuns era como si mi cuerpo fuese activándose poco a poco.

Al ver las sombras cerca de mí y Nam Joon tan indefenso sentía la necesidad de protegerle.

-Ni lo intentes-espeto como si leyera mi mente-________ eso es lo que quiere tu padre, no te dejes llevar por la rabia.

Pero esto era diferente, no era una rabia cotidiana que sentía, esta me hacía sentir poderosa como si tuviese que hacer algo, mis oídos se cerraron a los comentarios de Nam Joon y me concentre en todos los sonidos del alrededor, no supe como lo había hecho pero pude escuchar casi un kilómetro a la redonda.

A la izquierda de Nam Joon escuche un sonido, al virarme un Rwuns se preparaba para atacarme, pero me le abalance, y mis manos se prendieron en fuertes faroles llameantes, lo mentí en su pecho y arranque su corazón, seguido otros dos se acercaron y me puse de frente a ellos, mi volví solo una con el corazón de un árbol adyacente a ellos y con sus raíces hice que la tierra se los tragara, luego el grupo se fue aumentando y mis contrincantes no duraron mucho en pie, era obvio que algo en mí ya no era normal, al terminar con un Rwun  otro llegaba y así sucesivamente hasta que todo el bosque estaba flameante en llamas y despejado de todo mal.

Me pose de rodillas en un pequeño arroyo y vi mi reflejo, tenía los ojos morados y dos alas gigantes de un tono gris, no me había percatado de eso hasta ese momento.

Tenía el corazón a mil mientras buscaba sin esperanzas a Nam Joon, de repente sentí una mano detrás de mí, al voltear vi como el cuerpo de Nam Joon se desplomaba inconsciente.

Lo cargue intente volar pero no sabía cómo usar mis alas era como si estuviese aprendiendo a caminar, me sentía rara, me sentí indefensa y sola.

-dame eso-dijo Hope tomando a Nam Joon, fue una muestra que me sorprendió-veo que ya descubriste lo que eres.

Mi expresión fue nula, mientras  Hope volaba yo corría a casi dieciocho kilómetros por hora.

Llegamos lo bastante lejos de todo el caos, Hope me extendió  Nam Joon que apenas respiraba y se fue sin dar ningún rastro.

-Hola-dije con lágrimas en los ojos.

El sonrió como siempre lo hacia

-Veo que ya te has dado cuenta de quién eres.

-Sí, gracias.

Sus manos me abrazaron la cara.

-Gracias a ti, su mirada se desvaneció.

-Eres mi ángel ¿cierto? Jamás me dejaras ¿cierto?-dije sintiendo como las lágrimas rosaban mis mejillas.  

-No soy una ángel preciosa son un demonio.

-No me importa-trague en seco-eres mi ángel, yo lo siento así, y por lo tanto sé que jamás me dejaras ¿verdad?

-es hora de irme-el sol salía delante de nosotros.

-No me dejes-dije sumiéndome en un llanto profundo.

-No lo hare, haz de cuenta que estoy a tu lado porque es la verdad, no me iré solo descansar y luego vendré por ti, te lo prometo y mientras ese día llegue jama es taras sola princesa-sus labios por última vez me besaron-siempre te cuidare y jamás olvides que algún día volveré.

Su cuerpo se fue convirtiendo en cenizas mientras el sol salía con este.

Las lágrimas salían una tras otras, mi cara se puso frente a frente al sol

“El volverá y mientas eso ocurre…la venganza será mi refugio”

Cerré los puños fuerte mente.

“Juro que te vengare Nam Joon mientras no estés buscare mi verdad”

¿FIN?

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora