CAPITULO 15

906 97 0
                                    

Me di una ducha y tome lo primero que encontré en el armario, siempre me hacia una coleta pero esta vez no se me antojaba.

Llame a Nam Joon recordado que su número estaba gravado en mi celular.

-Hola.

-Necesito hablar contigo ¡ya!

-Yo también estoy muy bien princesa.

-¡ya! En la cafetería donde casi me envenenan ¡YA!

Salí sin siquiera decir hola a mi hermana ni tío.

Llegue en menos de cinco minutos a la cafetería y tome asiento en una mesa que estaba bastante alejada de las miradas de la gente.

Un mesero se posiciono para atenderme pero de inmediato le hice una seña de que no quería nada.

No podía ya confiar en nadie, esa fue la decisión más radical que tome pero era verdad, mi familia me escondía cosas tan importantes como la muerte de mi padre y mi verdadera verdad ¿Qué calase de familia era esa?

Analicé las cosas, la muerte de mi padre no había sido casualidad, desde que llegue a corea algo en todos cambio radicalmente, hasta en mí, gente que ni siquiera conocía habían osado a matarme más de una vez así que todos lo que atentaron en mi contra estaban involucrados en la muerte de mi padre.

-Puedo saber para que me necesitas-dijo Nam Joon sentándose en frente de mí, el mesero se dispuso a atenderlo pero lo aleje con una mirada.

-necesitó tu ayuda.

- te vez mejor con el pelo suelto princesa.

-No estoy jugando-lo mire en tono severo-quiero respuestas y las quiero a hora.

-¿respuestas?

-sí, respuestas-hice una seña en la mesa para que supiese que iba muy enserio-sabes de lo que te estoy hablando y esta vez no te escaparas como siempre…mi padre murió-sus ojos se volvieron como platos-no sé cómo fue, mi hermana y mi tío me lo están ocultando y sé que no fue casualidad que haya muerto, me están siguiendo, quieren erradicarme como a un tumor, y quiero saber el por qué.

-Tienes que darte…

-¡No! Me vengas con eso ahora-le interrumpí-no sé qué está pasando Nam Joon, pero aun que quiera o no tu eres el único en la faz de la tierra que conozco que me puede dar respuestas, tú me diste el dije por una razón ¿Cuál es?
me miro  y suspiro.

-Como dices tu padre no murió por casualidad, ten por seguro que alguien le hizo algo, no sé quién ni que le hicieron, pero sí sé que fue un atentado.

-¿Por qué? ¿Dime el por qué? ¿Qué tengo que ver con todo esto? ¿Qué tenía que ver mi padre?

-Tu padre trabajaba para un líder muy poderoso, la secta a hora no es confirmada pero existe en lo recóndito del mundo, tu eres algo que ellos quieren, que desean con todo su ser, eres un sacrificio.

-¿Sacrificio?

-Si,  “Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones” dice Levítico 17:7-me miro-y tú eres la próxima generación.

Me disponía a hacer más preguntas pero mi celular sonó.

“______ ven ya tu hermana va a cometer una locura”

¿Mi hermana? No entendí.

“¿qué pasa tío? estoy ocupada” respondí al mensaje.

“se quiere matar”

Trague en seco, corrí la mesa rápidamente abriéndome paso y llegue hasta mi casa, mi hermana estaba posicionada en la ventana de mi cuarto a punto de tirarse ¿sería el fin?

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora