Capitulo 1

3.5K 174 3
                                    

 -Hola cariño-dijo mi madre desde la puerta-¿lista?-termine de empacar una de mis camisetas para voltear y darle una sonrisa asintiendo.

-Que bien-sus ojos destellaban alegría y un poco de tristeza-¿segura que puede sola con tu hermana?
-Mamá-me le acerque compresiva rodeando su cara con mis manos-Solo serán tres meses, solo eso…-reí-y además la pregunta sería si mi hermana puede conmigo, pero no te preocupes, no le haré la vida fácil.
-No lo creas, hasta lo que a mi concierne yo soy la mayor-dijo mi hermana sarcásticamente mientras bajaba las escaleras con su maleta de equipaje.
-¡Créeme!-grite viéndola desaparecer entre piso y piso.
La sonrisa de mi madre se borró volviendo de inmediato a mí. 
-Cuídate______-tomo mi mano y la aferro fuertemente-Te juro que tu padre y yo estaremos lo más pronto posible en corea…-sonrió de nuevo y paso su mano cálida por mi cara como diciendo “estoy aquí todo está bien”-Cuida de tu hermana y mantente alejada de los problemas, o si no tu tío me matara…sabes que te amo ¿verdad?-sus ojos penetraron en los míos.
-Si no te amara no creo que fueses mi madre ¿qué clase de hija no quiere a su madre?-le di un piquete en la frente y arrastre mis maletas piso abajo.
-________ Tu hermana te espera en el carro-la mano de mi padre señalaba al auto amarillo, un poco viejo para la época, tenía un poco de oxidación debajo del capote, lo cual me dio un poco de risa tomando en cuenta las mañas de mis padres-Cuídate pequeña-mi padre me beso en la frente, tome su mano intercambiamos sonrisas y corrí hasta el carro.
Mi madre salió hasta la puerta donde se encontraba mi padre, rodeo su cintura y ambos se despedían agitando sus manos de un lado a otro, me daba la impresion (falsa o verdadera) que mi madre no se encontraba muy bien por el viaje, pero no entendía el viaje era porque ellos tenían un negocio en corea, no por mí.
-Kayla ¿sabes que le pasa a mamá? La note muy rara-el motor del carro me exalto un poco era como si el carro jama subiese sido usado después de la segunda guerra mundial.
-¿Enserio?-chisto-tu muy bien sabe cómo es mamá y sus misticismo por todo, debe de estar pensando que nos violaran o que el avión se estrellara o que no secuestraran… ¡ay! Yo que sé.
Tenía razón, mamá siempre le ponía misticismo a todo por más mínima que fuese las cosas.
El tiempo era frio, muy frio tome la chaqueta de mi hermana y me arrope con ella, el cansancio me acunaba poco a poco hasta cerrar los ojos y quedar sumida en un sueño profundo.
Estaba temblando de frio, me encontraba en mi cama, la ventana de mi cuarto estaba abierta de par en par ¿Cómo era que había llegado hasta allí? Me pare tocando el frio piso lo que hizo estremecerme, camine hasta la ventana la oscuridad de la noche era macabra y siniestra pero me tranquilizaba de muy cierta manera, me pose en el marco de la ventana tratando de sentir el fino aire que revolcaba mi pelo, observe la obscuridad del bosque una hoja de un árbol caño delicadamente chocando con un cuerpo inerte, observe bien agudice mi mirada ¡Era mi hermana!
Mi hermana, estaba tendida en el suelo en un charco de sangre que salía de su cabeza, sentía un nudo en la garganta no podía gritar su nombre ni moverme, la impotencia me llenaba y las lágrimas salían de mis ojos, tan solo podía ver a mi hermana sin poder hacer nada, no hacía nada.
-________despierta.
Abrí los ojos los que estaban encharcados de lágrimas. Mi hermana ya estaba bajando las maletas del carro, seque mis lágrimas rápidamente para que no lo notara, baje del carro tratando de disimular el impacto del sueño.
-Por fin-exhalo mu hermana en el momento que el carro se fue-¿Cómo dejan que conduzca un carro así? ¡Maldita sea! Estoy mareada-la mire con la mirada perdida-¡y tú! ¿Qué soñabas? No creas que no me di cuenta de que secabas tus lágrimas.
Tome mi maleta para cambiar de tema.
-Rápido tenemos que tomar el vuelo-dije tratando de acosarla.
-Primero dime que soñabas.
Estaba decidida a que si no le decía no se movería ni un centímetro.
-No recuerdo, fue un sueño distante y confuso-¡¿Qué?! Por dios la tétrica imagen de mi hermana muerta seguía vertiente en mí, como si fuera algo verdadero. 
-Está bien, dijo tranquilizándose, vamos de una vez, el vuelo ya debe de estar por salir.
No nos tomó menos de dos minutos llegar al avión, fue muy rápido lo cual me sorprendió, normalmente hubiese tomado más tiempo.
-¿Te encuentras mejor?-dijo mi hermana tomando su libro de mano.
-Si-suspire-mucho mejor.
De nuevo una inmensa nube de sueño tomo mi cuerpo y quede sumida en lo recóndito de mi mente.
Había un oscuridad abismal no sabía de dónde provenía pero me sentía cómoda con ella, no entendía por qué me sentía tan a gusto observando el negro profundo, pero de repente el entorno se fue volviendo más pesado, la respiración me faltaba, sudor frio recorría mi cara, tenía mucho miedo, un grito me aturdió y caí inconsciente.
-_______-sentía una voz distante revolcándome de un lado a otro-¡_________! Por dios despierta ¿por qué rayos sudas tanto?
Mis ojos se encontraron con un destello de luz que me segó por un instante.
Tenía la respiración acelerada y entrecortada.
-¿Ya llegamos?
-No, pero estamos a casi diez minutos de aterrizar.
Suspire, palpe mi boca que estaba muy resaca, tome la botella de agua que estaba a mi lado, tome pocos sorbos, paso un chico con pasos rápidos con su cabeza tapada por la capucha que llevaba encima . “qué raro” pensé, “debe de tener serios problemas” al pasar cerca de mí, sus ojos como la noche se toparon con los míos.
“Yo no estaría tan seguro” me exalte un poco, la botella de agua que llevaba en la mano se estrelló contra el suelo, sin percatarme de nada seguía viendo el chico mientras se alejaba.
-¿Qué pasa?-dijo mi hermana. 
Negué con la cabeza, ¿se había comunicado conmigo telepáticamente? ¿Quién era ese tipo? ¿Qué estaba pasando? 
El avión aterrizo y a pesar de que con la mirada no deje de buscar al chico no lo volví a ver.
-Tenemos que buscar al tío.
Sería un trabajo difícil, el aeropuerto estaba lleno de gente, sería una gran locura, sí, eso seria.
Nunca había sentido un cansancio tan descomunal como aquel, el frio se había disipado, pero aun así sentía la necesidad de abrigarme.
-¡oh! Mira creo que es el-El dedo de mi hermana señalo a una distancia que no comprendí.
“_________No juegues con fuego” voltee de inmediato, ¿Qué había sido eso? ¿Me habían vuelto hablar telepáticamente? A la distancia el chico con capucha paso rápidamente, corrí hacia el peor sus pasos eran más rápidos.
_¡oye!-grite mientras empujaba gente tras gente-¡detente! 
Sus pasos se disiparon y la gente comenzó a desaparecer de la sala por obra de magia solo quedábamos el chico misterioso y yo, mi reparación tomo un tono agitado de la excitación. 
-¿Quién eres?-seguía dándome la espalda-¿Qué quieres?-seguía sin obtener ninguna respuesta-¿me hablas…-trague en seco para poder pensar bien la pregunta-¿eras tú el que me habla?
Volteo un poco la cabeza regalándome una sonrisa putrefacta llena de maldad, todo alrededor se nublo como una masa negra, sentí un fuerte impacto y todo fue obscuridad de nuevo. 

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora