Mi boca reseca pedía a gritos un trago de agua.
Fui hasta el lavabo del baño y forme mi mano en un pequeño recipiente para beber el agua que brotaba del grifo, aproveche y me humedecí la cara para despertarme, agradecí en silencio de que hoy era sábado y podría dormir y seguir durmiendo todo lo que se mediera la regalada gana.
Note unos gritos provenientes del cuarto de mi tío, así que con cautela me acerque hacia allí sin que él lo notara, agudice mi oído para no perderme de nada.
-¡entiéndelo!-le grito a mi hermana-no le puedo decir que murió su padre-ella lloraba a mares-por favor, no podemos…ella…ella no puede saber esto y menos la verdad, faltan menos de tres meses y sabes que necesitamos mantenerla a salvo para cuando cumpla sus dieciséis.
-p-pero…-renegó mi hermana en sollozos.
No pudo decir nada más y mi tío la abrazo.
-Después de que pase todo esto inventaremos algo, su madre debe estar devastada peor no nos queda de otra.
Mi hermana asiento y se recostó en el hombro de mi tío.
Salí igual de sigilosa y cerré la puerta de un manotazo.
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas de ira.
¿Qué estaba pasando? ¿Mi padre había muerto? ¡¿Mi maldito padre había muerto?! ¿Qué no podía saber? ¿Cuál era la verdad?
Quería salir de mi habitación para gritarles y exigir una explicación en la cara a mi tío y a mi hermana, pero tenía una mejor idea, quería ver hasta donde podían mentir.
Tome mi celular y marque al número de mama, tratando de relajar la voz, si era todo verdad mi madre me lo confirmaría.
-¿Hola?-dijo ella con un tono de voz.
-Hola mama-fingí lo más que pude una voz suave y apacible.
-Hola ______-dijo sorprendida-no esperaba tu llamada-sentí como tomaba compostura y trataba de parecer tranquila-¿Cómo estás?
“muy bien hipócrita” pensé.
-Bien y dime ¿por ahí esta papa?
-¿papa?-dijo con cierto nerviosismo en su voz.
-sí, papa.
-¿para qué?
-pues quiero saludarlo ¿Dónde está?-seguí insistiendo.
-Él no está amor-trago saliva-está trabajando.
-¿Así?
-Si ______.
-¿hoy sábado?
-si…pues tuvo, tuvo una emergencia.
-Mmm…-dije tragando el nudo que sentía en la garganta.
-¿pasa algo?
-No-colgué y tire el celular lejos.
Quería llorar, quería grita, no sabía que hacer, me estaban mintiendo, me estaban guardando algo muy importante, mi padre había muerto y nadie se había percatado del dolor que sentía, o más bien se los guardaban.
Tome tanto aire como mis pulmones me lo permitieron y Salí de mi habitación fingiendo una sonrisa de oreja a oreja, si quería averiguar que estaba pasando tendría que ir al único que me podría dar respuestas…Kim Nam Joon.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)
Fanfiction“Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones” Levítico 17:7 _______(TN)se enfrenta a nuevos retos en su nuevo instituto y nueva ciudad gracias a él tra...