La plática de Hope y yo se extendió más de lo que yo esperaba pero no tuve las respuestas como yo las esperaba.
Entes de despedirme de Hope me dijo algo que me puso los pelo de punta.
“-mira dos veces atrás cuando estés sola, nunca se sabe que pueda pasar.”
Era increíble como mi vida se desmoronaba en un abrir y cerrar de ojos, sea lo que fuese mis secreto que ni yo misma conocía sabía que estos habían sido el punto de partida con el cual mi padre y mi hermana habían muerto.
Todavía tenía interrogantes por parte de Hope que él no me las quiso soltar, como por que estaba siguiéndome en el aeropuerto, era cosas que como siempre tendría que esperar por que llegarían con el tiempo, y yo ya estaba harta de eso, no podía esperar un segundo más y para colmo Hope me explico con detalles de que la luna nueva se acercaba antes de lo previsto y podría ser en menos de tres semanas en el que nos bañara la luz de la luna nueva, pero lo más escalofriante no era eso, era el tema de mi cumpleaños, según Hope mis padres me concibieron en luna nueva por lo tanto sea el día que hubiese nacido eso no importaba mi verdadero cumple años era dentro de pocos días cuando saliese la luna nueva.
Me pare del columpio tarando de buscar la luna pero esta estaba tapada con una gran nube de manto, ya estaba bastante tarde sabía que era un error estar sola a esas horas pero no quería ver a nadie en un muy buen rato, me madre debería estar histérica, parecía una insensible delante de mi familia pero eran ellos los primeros que me había escondidos secretos inimaginables, ellos todavía no se habían percatado de que no sabía de la muerte de mi padre y seguían llenándome de mentiras sobre el jamás se los perdonaría por cualquier motivo en el que estuviesen habiendo lo que hacían.
-no es muy bueno estar a estas horas sola.
-Hola, Nam Joon-dije si para de caminar.
-Vi que estabas hablando con J-hope.
-¿A caso mi sigues?
-No, solo pasaba por el parque y los vi.
-¡Vaya, pero que casualidad!-dije tratando de parecer sorprendida.
-Así no me creas _________, es la verdad ¿de que hablaban?
Aun que me pareció un entrometido decidí no responder de mala manera.
-se enteró de lo de mi hermana y quiso darme sus condolencias.
-que interesantes que sus condolencias hayan durado casi cinco horas.
-Nam Joon ¿Qué es lo que quieres? Me faltan dos casas para llegar a mi casa y no quiero que mi madre me vea contigo, des de que murió mi hermana esta de pelos.
-________-tomo mis manos-sé que esto es duro para ti, y sé que no es fácil y…
-¡___________!-grito mi madre acercándose por el extremo opuesto de la vía ¿Cómo nos había visto?-aléjate de el-dijo llegando hasta mis manos que me ataban a él soltándome de inmediato-pensé que ya no existían-Nam Joon sonrío.
-será mejor que entre a su casa.
Mama me echo lejos de ellos dos.
-eres una maldito Delta-le susurró al oído a Nam Joon, sabía que era imperceptible escucharle pero lo hice-y no quiero que le pase nada malo a mi hija, ya sabes que está por cumplir años y sé que tu la quieres para matarla… sé que el la quiere.
-señora-le susurro igual-ella no es su hija, y si la quisiera matar hace mucho rato su preciada “hija” no estuviese viva, es usted la que la terminara matando.
Trague en seco mientras veía como Nam Joon desaparecía entre la obscuridad de la calle.
Mi madre sabía que él era un delta, sabía que me intentaban matar y sabía que alguien me quería, pero por qué digo mi madre si al parecer no lo era.
Ella entro tomándome del brazo.
-No te quiero ver con el jamás.
-mira me bien-solté mi mano de ella con violencia-a la que no quiero ver nunca más cerca de mi es a ti.
Corrí hasta las escaleras, no sabía si se había dado cuenta de que escuche y probablemente ya me sabía todas sus mentiras pero me importo un reverendo pepino, azote la puerta le eche seguro y comencé a llorar y maldecir hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)
Fanfic“Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones” Levítico 17:7 _______(TN)se enfrenta a nuevos retos en su nuevo instituto y nueva ciudad gracias a él tra...