Estaba mareada y con mucha ganas de vomitar “que viaje tan largo” pensé, mientras me acomodaba en el asiento del avión, tratando del despertar del sueño prolongado que había tenido, me estire un poco y relaje mis musculo que estaban resentidos.
Había mucho silencio alrededor, mi hermana no estaba en sus puesto, ni tampoco los acompañantes que venían de lado izquierdo de mi asiento, me desabroche el cinturón y mire todos los asientos, estaba total mente sola, no había nadie.
Camine por el pasillo tratando de buscar alguna explicación de todo esto pero nadie se encontraba.
-¿Kayla?-llame a mi hermana por todas partes, trate de buscarla en el baño pero no estaba nadie, ¡no había nadie en aquel avión!
Me devolví a mi asiento pero una imagen poco familiar se posó a unos cuantos pasos de mí “despierta” el no movió ni un solo musculo de su boca, pero sentía el eco de su voz en mi mente “_______despierta” su cara era borrosa, trate de acercarme pero no podía, cada paso que daba era como si me alejara de él, sentía unas ganas inmensas de llorar, era como si me estuviesen desgarrando por dentro ¿acaso quería llorar por él? “Solo despierta y olvida todo esto”
Una llamarada entro por mis ojos y me desperté exaltada con la reparación agitada y bañada en sudor.
Me senté en la cama, trague pesadamente me sentía como si mi abdomen hubiese recibido miles de golpes y se hubiera contraído, me recogí el pelo en una coleta y me tome un momento para deducir donde estaba, era la casa de mi tío, suspire agradecida de que ya estuviese en casa.
Tome mi celular que estaba en mi bolso de mano, mire la hora que apuntaban casi a las 1:00 am (hora coreana), mensajes cero y llamadas cero me relaje un poco y tome aire hasta topar mis pulmones y exhalar fuertemente.
Me agazape como una niña pequeña y tape mi cara con las dos manos cubriendo mis ojos,me sentía cansada y fuertemente frustrada ¿Qué había sido todo eso? Los sueños que había tenido no tenían explicación coherente alguna, pero lo que si sabía era que las imágenes que habían vivido en carne y hueso eran absolutamente verdaderas ¿o no?, ¡ash! era realmente ridículo todo esto, ¿de qué tenía miedo? la verdad no sabía, pero no me iba a quedar debatiendo contra mi subconsciente, solo estaba cansada e imagine todo eso, no era la primera vez que venía a corea (ya había vivido dos años allí) y tampoco la primera vez que había sentido tanto cansancio, pero no quería pelear contra la lógica, no serviría de nada.
Tenía la boca demasiado reseca, así que fui por un vaso de agua a la cocina.
-Kayla-dije mientras veía a mi hermana parada buscando algo en la nevera.
-¡Oh!-dijo mirándome de pies a cabeza-al fin decidiste renacer-saco un poco de juga de naranja y lo deposito en dos vasos diferentes-toma-dijo dándome uno a mí-¿Cómo te sientes?
Asentí y recibí el vaso.
-Estoy mejor, pero sigo sin entender que paso en el aeropuerto…
-Nada grabe-su voz apresurada me interrumpió-un chico se ha chocado contigo y te a echo caer tan fuerte que te desmayaste-mis ojos se desorbitaron frente a sus afirmaciones.
¿Caer y chocar? ¡¿Qué?! Por dios no, yo sabía que había pasado haya a fuera y no había sido exactamente caer y chocar con un chico, ¡para nada!
-¿S-sabes que ropa usaba, no se tal vez una chaqueta negra tapándole la cabeza?
-No-sorbió un poco de su jugo-el chico era muy amigable y de echo tenia ropa muy llamativa.
¡No podía ser cierto! Era imposible, los sueños podía ser obra de mi mente, pero ¿sugestión lo que había vivido? No, no lo creo.
Opte por no decir nada a mi hermana, no quería que le dijese a mi madre y se volviera una manía de ella.
-Está bien, está bien-dije casi en un susurro.
Dejo el baso en la poceta y se viro hacia mí como si hubiese recordado algo.
-Cambiando de tema-dijo emocionada-Hoy empezamos las clases, obviamente yo en la U y ti en el cole.
-¡¿Tan rápido?!
-Sí, nos dijeron que era mejor empezar lo más rápido que pudiésemos, además ya tenemos conocimiento del lenguaje y estudiaras en el colegio donde estudiaste los dos años que vivimos aquí.
Kayla y yo había vivido hace mucho tiempo en corea antes de mudarnos a otro país.
-que bien, será mejor que me apure adormir un rato, mañana será un muy bien día.
Recibí un abrazo de mi hermana y cada quien tomo su camino, antes de ir a dormir camine hasta la habitación de mi tío y le bese la frente “lamento no haberte saludado” susurre.
Me tire en la cama y cerré los ojos, fueron algunos intentos en vano ya que mi cabeza estaba llena de ideas pero al final conseguí dormirme, esta vez, si fue una noche apacible sin ningún sueño raro, lo cual me relajo bastante.<zero>
ESTÁS LEYENDO
I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)
Fanfiction“Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones” Levítico 17:7 _______(TN)se enfrenta a nuevos retos en su nuevo instituto y nueva ciudad gracias a él tra...