capitulo 11

1K 98 6
                                    

-_____-me ajito mi hermana-_______ despierta.

Abrí a tientas mis ojos, viendo a mi hermana en medio de la obscuridad.

-Necesito tu ayuda-dijo ella entre susurros-acompáñame a una fiesta.

La mire reventando de rabia, mire le reloj y la tome del brazo.

-¡¿Enserio crees que te acompañaré a una maldita fiesta a la una y media de la mañana?!

-Ash, por favor si, mira te lo ruego no quiero ir sola.

-entonces no vayas.

-¡______! Por favor allí va estar  Park Jimin y te juro por el amor de todos los ángeles  que en la faz de la tierra no existe un hombre tan hermoso como el, cuando sale de la piscina de la universidad me derrito-¿ángeles?

-¿y eso me involucra?

-Ash ________ no seas tan aguafiestas, vamos de una vez, solo serán unos minutitos.

-Kayla te conozco, eres mi hermana y sé que no será unos minutos, además si así fuese no conozco a nadie de allí seria como si un conejo estuviese en un corral de gallinas.

-No me hagas llorar para que vayas-dijo en tono amenazador-te lo ruego, además no tendrás que buscar que ponerte ya que siempre duermes con ropa.

Era verdad, ya no me ponía pijama en las noches con todo lo que pasaba.

-Mira Kayla-dije rindiéndome-si nos demoramos más de media hora  te tomare del pero y te arrastrare hasta aquí.

-e lo prometo-dijo emocionada-es más si no salidos de allí yo misma me arrastrare del pelo.

No tenía otra opción, me pare tambaleándome de la cama, tenía echo el pelo una maraña pero no me importo.

-¿Cómo saldremos?

-Mi tío esta totalmente dormido podemos salir y entrar por la puerta.

Asentí ya eran más de la una de la mañana cualquier ente que tuviese cerebro no estaría despierto a esa hora.

En puntillas muy delicadas nos escabullimos hasta llegar  a la salida principal, cerramos la puerta delicadamente y salimos.

Tomamos un taxi que nos llevó hasta la autopista principal noreste.

-Bueno-musito mi hermana quedándose de pie en frente de la casa más grande que jamás en mi vida había visto-aquí estamos.

Lentamente, sin expresar mi asombro, nos dirigimos hasta la puerta mi hermana toco dos veces y a la tercera la puerta se abrió  dejando emitir un fuerte sonido estruendoso de música.

Caminamos hasta el jardín secundario tratando de esquivar la gente enloquecida que no paraba de bailar, en el camino sufrí varios golpes por chicas o chicos que no paraban de hacer movimientos estrambóticos en la pista de baile.

Una vez que llegamos al jardín secundario mi hermana comenzó a buscar a alguien con la mirada.

-¡¿Buscas a ese tal Park Jimin?!-grite para que mi hermana pudiese escucharme en medio de la música.

-Si…-de repente su mirada se desvaneció se puso colorada-¡Mira, me está saludando! Toma esto por mí-no me dio tiempo de mirar ni siquiera hacia el frente y ya tenía mis manos llenas de cosas de mi hermana que salió corriendo hacia ese tal Park Jimin.

Tome asiento en unas bancas donde no había nadie, era raro tan solo quince años pronto dieciséis y estaba en una fiesta de universitarios.

Dirigí la mirada hacia mi hermana que estaba cómodamente hablando con el chico, era en verdad un bombón, no era de extrañarse que le gustase mi hermana, su cuerpo era perfecto y su  cara era muy bien diseñada, parecía sacada de un cuento de hadas, yo no era como ella, tenía una tez un poco más oscura que la de ella y mi pelo era más ondulado que el de ella y a pesar de mi edad era un poco más alta.

De repente un grito desde la casa nos llamó a todos la atención.

“si sucede algo corre dos manzanas y gira hacia la derecha” no sabía quién me había dicho eso telepáticamente, era como si el mensaje me llegara entrecortado, pero sabía que fuese lo que fuese no era bueno.

Devolví la mirada hacia donde estaba mi hermana pero ya había desaparecido.

Me pare para tener una mejor perspectiva pero de repente una mano tapo mi boca y me arrastro hasta la obscuridad.       

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora