capitulo 4

1.7K 145 4
                                    

-Lista para el colegio-mi tío señalo mis útiles que se encontraban en el sillón de la sala.
-Claro-le regale una sonrisa-me atare el pelo y bajare ¿ok?
Asintió y escuche como sus pasos retumbaban al bajar las escalas.
Era un día realmente espectacular desde la ventana de la mi habitación se podía percibir, el sol brillaba y se podía notar lo verde de los árboles. Tome mi celular, sabía que mi madre no se tardaría mucho en llamar así que decidí hacerlo yo primero. 
-Hola Ma ¿Cómo estás?
-¡Oh! Cariño-dijo llamando a papa-es _______ rápido ven-volviendo se a mí-¿Cómo te ha ido? ¿Todo está bien? ¿Algún problema?-reí hacia mis adentros “si supieras” pensé.
-No Ma todo muy bien, es más hoy empiezo clases.
-¡¿Qué?! Tan temprano.
Le explique lo que me había explicado mi hermana.
-Vaya que bien________me alegro.
-_________ ¡baja ya!-grito mi hermana.
-Bueno Ma hablaremos más tarde, mi hermana me llama, mándale saludes a mi papa.
-Está bien cuídate mucho-su voz sonaba apagada.
Baje corriendo las escaleras tome mis cosas y me entre en el carro de mi tío.
-¿Felices?-nos preguntó nuestro tío mientras arrancaba el carro.
-Si-dijimos unisón.
-Creo que esto será diferente-el aroma de la ciudad me hacía recordar muchas cosas.
-Sí, lo sé-el semáforo paso a rojo y mi tío se detuvo virándose a mí en su asiento-Estas muy grande_______, lamento no haberte saludado ayer y darte la bienvenida como era debido pero lo que te paso ayer me lo impido-le dirigí una mirada comprensiva, volvió a el semáforo que marcaba verde y arranco desviándose a la derecha-¿Cuántos años tienes princesa? No espera-me dejo con la palabra en la boca-déjame adivinar uno quince o dieciséis años.
-Casi, casi-reí-estoy por cumplir los dieciséis.
-¿enserio? Tal vez no estoy tan retrasado como dice tu madre, es dentro de tres meses verdad.
-Sí, es el ocho de marzo.
-Oh, un día muy llamativo aquí en corea.
-¿Si?-dije sorprendida.
-Si-dijo estacionando el carro en la entrada de lo que parecía era mi nuevo colegio-es el día de la nueva luna.
-¿día de la nueva luna? 
-Sí, mas tardé te lo explicare, ya vete a estudiar.
Me baje del carro y me despedí de ellos, “uf, esto sí que va ser interesante” me dije a mi misma mientras caminaba a la entada del colegio, lo primer que debía de hacer era ir a la coordinación a pedir mi horario, le pregunte al celador y muy amablemente me llevo hasta ella, mi coreano era bueno, me faltaban cosas por aprender pero podía desenvolverme fácil mente.
-Hola-salude a la secretaria, tenía un gran bigote desagradable y se pasaba de los cien kilogramos, podía jurar que habían más de veinte empaques de comida chatarra regada por todo el lugar.
-Buenos días, ¿eres la nueva?-no se encontraba muy cerca de mí pero su aliento me hizo lagrimear.
-si-tape mi nariz disimuladamente-vengo por mi horario.
-Claro-saco de un cajón posterior a su pie izquierdo y me tendió una hoja-Toma, espero que te vaya bien.
Le agradecí con una inclinación de cabeza y Salí de allí, mi mirada se centró en el horario.
Primera hora: Ética.
Segunda hora: Matemáticas. 
Tercera hora: Biología.
Cuarta hora: Química.
Quinta hora: Física.
Maldije por dentro “qué asco de horario” no era por el hecho de que estaba lleno de grasa de la secretaria, era por las materia, un poco más y me ponen filosofía.
Seguí caminando sin mirar al frente, lo cual fue en error.
-Perdona-dije después de impactar con una chica, tenía minifalda y una cara de “ricachona” que no podía con ella.
-Maldi…-tomo aire y me miro-¿Qué te crees? 
Trague en seco y la mire.
-Crees que me importa quién eres o que haces, ya te pedí perdón ¿no? Así que madura-su cara y las de sus amigas era de profundo impacto, me imagine que era la primera vez que alguien le hablaba a si o era la primera vez que una extranjera les hablaba así, no sé cuál de las dos pero era genial ver su cara.
La empuje esta vez sí con gusto, sus dos amigas me miraban incrédulas, no quería quedarme a ver como se amargaba la vida a un que hubiese sido de mi agrado, pero tenía que buscar el salón de la clase de ética y ya se me acababa el tiempo.
Después de recorrer tramo a tramo el colegio encontré en la torre derecha en el décimo piso el salón de ética.
No había nadie, solo el profesor, el me sonrió y me dio una señal de esperar, era raro ver aquellos puestos para dos.
Poco a poco detrás de mí se fue formando una fila desde el marco de la puerta hasta otro extremo, el profesor los conto a todos y nos dejó pasar pero sin sentarnos.
-Buenos días alumnos ¿Cómo están?
-Muy bien profesor y usted-respondieron todos “eran tan mecánico pensé” 
-Hoy tenemos a alguien nuevo en nuestro instituto -tomo la lista tratando de buscar algo-_______ pasa por favor al frente.
Lo tome con calma y aunque el corazón se me quería salir del pecho lo tome con mucha calma.
-Ella es nueva, se llama_______ y quiero por favor que la traten muy bien.
Me incline y todos se inclinaron después de mí, se sentía raro, normalmente hubiese dicho hola y todos me hubiesen ignorado o pocos me hubiesen respondido.
-siéntense por favor.
Todos se sentaron en los puestos con sus respectivas parejas y yo espere a que el profesor me asignara una.
-Tu pareja será Kim Nam Joon- de repente el silencio se convirtió en murmullo y todos mi meraban con cara de asombro, no le puse demasiada atención-Créeme, no están malo como parece.
No sabía de qué hablaba pero trate de hacer parecer que había captado el mensaje claro y fuerte.
-Siéntate en la última fila sesta hilera.
Acate sus órdenes, sabía que en el fondo aunque no lo demostraran estaban total mente sorprendidos de mi manejo del coreano y cultura.
Tome mi cuaderno, los dos asientos no estaban llenos así que tome el ultimo, deduje que el chico que me había tocado como pareja era un nerd, las miradas de todos los chicos de la clase me lo confirmaban.
Pasados unos minutos un chico vestido con unos pantalones negros, playera negra y chaqueta negra entro al aula ignoro al profesor y se puso delante de mí.
Lo miraba de reojo y hacía como si no le notara.
-Párate-espeto el-ese es mi lugar.
Lo mire con mala cara, hubiese agradecido que mi pareja fuese un nerd lleno de enfermedades raras y no un patán como ese.
-Dije que te pararas ¿acaso no escuchas?-sentía la mirada de todos los alumnos, hasta la del profesor.
-Dime tan solo una razón por la cual deba hacerlo.
Su cara se tornó un poco incrédula pero no lo demostró, dejo sus cosas en el otro lugar y se sentó. 
“bien” pensé “tal vez me tengan que llamar la domadora de patanes”
Sentí una risita proveniente de mi pareja, no dije nada, ni le puse atención, solo seguí en lo que estaba,
El profesor que no dejaba de mirar la escena retomo la postura y pido atención a la clase.
-Muy bien, el trabajo de hoy será preguntarle a su pareja, cuáles son sus hobbies, cuáles son sus valores y para el que es la moral ética, y por ultimo preguntarle que es el bien y el mal.
Mire a Cim Man Yoon o como se llamase mientras dormía plácidamente sobre mi hombro.
-¡oye!-dije empujándole-despierta maldito vago, tenemos una tarea.
-¿Tarea? ¿Qué es una tarea? 
Lo mire iracunda.
-Está bien preciosa-rio.
-No me digas así.
-Me gusta cómo me miras, que tal si me miras así todo el día.
-Me doy-tome el cuaderno y comencé con la primera pregunta-Cuál es tu hobbie.
-Mirarte.
-¡Oh! Que bien ser un pervertido.
-Si lo quieres llamar así, no tengo problema.
-Cuáles son tus valores y que es la moral ética para ti. 
Su mirada era irónica.
-¿Cómo definirías los valores y la ética moral de un pervertido?-dijo mirándome a los ojos.
Me quede callada por un segundo.
-Tercera pregunta, que es el bien y el mal.
Me quede quieta mientras veía su cara acercándose así a mí para susurrarme 
-Algo que obviamente no está en la sangre de ninguno de los dos. 

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora