capitulo 20

864 111 0
                                    

Aguante la sorpresa y comencé a formular una por una las preguntas.

-¿Quién eres? ¿Qué tienes que ver conmigo? ¿Quiénes son mi familia? ¿Quién soy? ¿Qué quieren de mí? ¿Para qué me diste este collar? ¿Quién es ese señor de la ilusión que tu ve al tocar tu cicatriz? ¿Debías o querías matarme? ¿Qué está pasando?...

-¿algo más?-tenía muchas más preguntas en mi mente pero por a hora solo sería eso así que negué con la cabeza.

-bueno pues, soy un delta cinco el único que existe en toda la tierra tengo el poder de hacer ilusiones, tengo la velocidad de un puma, leopardo y tigre, no necesito alas para volar y consigo una velocidad más alta que la de un agila, tengo vista de un halcón, en pocas palabras puede hacer lo que se me antoje, manejar el mundo como me plazca, soy un monstro… un asesino. No tengo nada que ver contigo, yo simplemente me acerque mucho más de lo que era posible y eme aquí deseando algo que sé que no puedo tener-quería hablar pero él seguía respondiendo a mis preguntas-tu familia…es algo complicado, eres una Crush.

-¿disculpa?

-Crush eres la unión entre…entre-en su cara podía ver el miedo que infundí a lo que estaba a punto de decirme-eres la hija de Mefistófeles y un arcángel.

Sentí como mi mirada se desvanecía.

-eres la única jamás, pero jamás alguien había sido un Crush y tú eres la única, la primera y Dios quiera que no la última, tu tío es una arcángel, tu madre y padre  de crianza eran amigos de tu madre bilógica  también eran arcángeles, tu hermana que obvio no era tu hermana era un ángel y sé que todos murieron protegiéndote de las manos del maldito de tu madre, tu madre biológica escapo contigo en cuanto se dio cuenta que cunado cumplieses los dieciséis años tendrías que ser sacrificada, ella huyo lejos de tu padre y te encomendó en las mandos de tu actuales padres, poco después la encontraron muerta sin sus alas…-hizo una pausa notando el impacto de sus palabras-no se sabe todavía si fue tu padre y los arcángeles-se aclaró la garganta y prosiguió-una vez más el collar aunque sea de tu padre te protege de los arcángeles, no de los demonios porque de allí es de donde proviene, este no te une ni aleja de tu padre pero los ángeles y arcángeles te quieren matar ya que si logra el sacrificio el cielo y el infierno comenzarían la guerra más grande de todos los tiempos-tomo mi mano inspirándome tranquilidad-tiempo atrás te dije que mi tuvieses confianza y tal vez fue mi error, el hombre que estaba hablando con migo era Satanás-¿impresionada? No lo creo-hice un trato con tu padre si me devolvía algo que yo quería…

-¿dime?

-yo…yo le dije que te entregaría si me devolvía a mi familia, a todos los delta cinco.

Mis ojos se aguaron de tan solo pensar en la cantidad de información que me había propiciado Nam Joon.

-Creo que eso fue suficiente ________.

Se paró y me dio la espalda.

-despréciame yo también lo hago.

Me fui hasta el, tenía más cosas que agradecerle que reprocharle, pase mis manos por su espalda y lo abrace.

-Gracias.

-te puse en peligro, deje que toda la secta de Rwuns que maneja tu padre te siguiera y me lo agradeces.

-no te hagas el sentido-le rose la nariz con la punta de yema-hiciste muchas cosas por mí y es hora de que yo haga algunas por ti.

Lo tome del mentón y lo bese fuertemente.

-¿y sebes que es lo peor?-le susurre.

-¿Qué?

-te amo.

Lo volví a besar mientras sentía sus brazos rodear mi espalda.

“gracias” me dijo telepáticamente. 

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora