Me ate el pelo en una coleta y organice mis cosas tome mi celular y sin pensarlo tome el dije que me había dado Nam Joon, “por dios es una estupidez dejarme llenar de ideas de aquel chico” pensé mientras me ponía el dije en mi cuello tratándolo de ocultar entre mi ropa.
-¿Tío?-pregunte para ver donde se hallaba.
-En la cocina ¿ya te vas?
Fui hasta la cocina y le asentí.
-bueno cuídate.
Lo abrase y el dio un respingón.
-¿Qué pasa?-dije mirándole.
-Nada solo que… ¿Qué tienes en el pecho?
-nada-mentí acelerada-no tengo nada.
Observe su mano posada en su pecho tratando de aliviar la picazón que sentía ¿acaso había sido el collar?
---------------------------------------
Esta vez me tocaría ir a mi caminado ya que el carro de mi tío seguí sin ser arreglado.
Tome algunos desvíos indicados por mi tío.
Estaba muy corta de tiempo, a pesar de todos los atajos ninguno era demasiado exacto para poder llegar tiempo, así que por ultimo hice un acto de valor voluntario y me pare frente a frente a un callejón, era oscuro y sabía que nada bueno podía salir de allí, pero necesitaba arriesgarme.
Me harbe de valor y camine tranquilamente por el apestoso callejón aguantando las náuseas, era poca la luz que entraba en aquel lugar. De repente sentí la mirada asechadora de alguien.
-_______¿verdad?-una voz ronca hizo que me quedara completamente quieta sin mover ni un solo musculo.
“lo sabía” maldije dentro de mí.
Voltee para dar la cara pero no había nadie ni delante de mí ni detrás.
-Una mirada a tu Dios no estaría mal.
Bajo mis pies note una sombra de un chico con dos grandes alas, mi reacción fue de inmediato llevar mi cabeza hacia arriba contemplando la imagen de un chico con dos alas negras como la noche.
-¿enserio?
Cayó de un salto y me miro a los ojos.
-enserio.
Sus ojos era puro frío y no era literal sus ojos eran blancos como la nieve.
-ok-dije tratando de apartar la mirada de el-eres un personaje de esta historia total mente nuevo para mí, y todavía sigo sin entender por qué no me sorprendo por ver a un chico con alas y-y…¡¿A caso eso es normal?!
-Creo que desde que entraste a Corea tu vida no es de lo muy normal, aparte tu no necesitas sorprenderte de verme, porque creo que ya lo haz echo antes, en el aeropuerto.
-¡eras tú! Bueno… y se puede saber ¿Quién eres tú?
El río.
-Sí que eres chistosa-lo mire con cara rara, mi intención no era haberlo hecho reír-soy Jung Ho Seok, dime J-hope-me extendió sus mano pero la rechace-“no hables con los extraños” una buena etapa de la infancia.
-Bueno creo que mejor sigo mi camino.
-Espera-me detuvo bruscamente-¿Qué tienes en el cuello?-sus ojos inspeccionaban mi pecho
-un collar.
-No soy estúpido ________-me miro sin soltar mi ante brazo-¿Quién te lo ha dado?-su mirada busco dentro de mí-Ja, lo sabía fue Monster, el único que podría tener ese collar seria ese malnacido.
-¿Monster?
-Hablo de Kim Nam Joon.
-¡OH! Vaya el loco pervertido ¿C-como te has dado cuenta?
-Soy un ángel, caído, pero soy un ángel y puedo sentir ese tipo de cosas como el que tienes en tu cuello, podría hasta causarme daños físicos.
-¿Por qué me cuentas estas cosas a mí? Podría hacerte daño.
Sus ojos se desorbitaron.
-Créeme no lo harás.
-¿Interrumpo algo?
En frente de nosotros estaba Nam joon.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)
Fanfic“Y ya no sacrificarán sus sacrificios a los demonios con los cuales se prostituyen. Esto les será estatuto perpetuo por todas sus generaciones” Levítico 17:7 _______(TN)se enfrenta a nuevos retos en su nuevo instituto y nueva ciudad gracias a él tra...