CAPITULO 17

970 107 0
                                    

Mi madre tuvo que tomar un vuelo adelantado a corea, lo cual obvio no me gusto, no me gustaba estar con mi tío y no me gustaba estar cerca de mi madre, sentía tanto reproche hacia ellos.

Después del velorio del mi hermana, no volví a ser la misma, quería la verdad y por más de que eso me doliera lo iba a conseguir.

-Hope-dije atreves de mi celular.

-Hola ¿Cómo has estado? Me entere lo de tu hermana y en verdad lo siento.

-Gracias Hope pero las cosas son como son y ella ya no está aquí pero gracias y si es posible necesitó un favor de ti y urgente.

-dime.

-sabes que significa el collar que me dio Nam Joon.

-Sí, algo así, peor si quieres estar más segura podría indagar más.

-Perfecto, en unos quince minutos te espero en el parque cerca de mi casa.

-ok.

Colgué.

Tome mi bolsa y me dirigí hasta la puerta.

-¿para dónde vas?-pregunto mi madre.

-saldré un rato, no me quiero quedar aquí como si estuviera en cuarentena.

-segura que puedes.

-y más que eso.

Abrí la puerta y salí azotando la puerta.

El día era algo calmado y con un clima templado, no podía superar tan rápido lo que le paso a mi hermana pero no podía quedarme sentada llorando, si quería saber algo tenía que buscar.

Me senté en uno de los columpios esperando a Hope mientras me mecía de un lado a otro.

-Hola-Hope me sorprendió saliendo de la nada.

-Hola ¿si encontraste lago?-se sentó en el otro columpio.

-sabes que si Nam Joon descubre que te dije esto me matara.

-tranquilo tienes dos opciones decírmelo a las buenas o a las malas pero de todas maneras buscare la forma para que me digas.

Su rostro se rostro sorprendido.

-Está bien, el dije que llevas puesto tiene un poder inimaginable para alguien como tú, Mefistófeles es un demonio que roba las almas.

-No era satán.  

-Es peor que el-dijo con tono severo.

-¿Y qué se supone debo hacer con esto?

-Tu nada, él lo hará todo, te protege de ángeles, arcángeles y los Rwuns

-No sirvió mucho con Park Jimin.

-Créeme que si lo hizo, porque si por el fuese ya estuvieses muerta.

Trague  en seco así que de verdad serbia de algo.

-¿Sabes por qué me dio esto Nam Joon?

-No, ni me importa él no me agrada y nunca me ha agradado hace más de dos doscientos años que no me junto con él, es difícil que un ángel caído se junte con un Delta.

-¿Docientos? ¿Cómo cuantos años tienen ustedes dos?

-Más de dos siglos.

-¡Dos siglos!

-Así es como se vive querida.

-Hope...¿qué me puedes contar de Nam Joon?

Las preguntas se fueron tornando más sobre Nam Joon que de mi misma.

-El-rasco su ceja pensando en la respuesta-la verdad no puedo decir muchas cosas de él, todo lo que quieras saber sobre el tendrás que preguntárselo directamente a él, lo único que te podre decir es que es el único que cambio su objetivo por amor, créeme que cuando él te esté ocultando algo no es por tu bien.

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora