CAPITULO 19

885 97 2
                                    

Sentí un segundo peso en mi cama despertándome.

-Hola princesa.

Era Nam Joon.

Sus manos  pasaban por mi pelo esponjado y desaliñado haciéndome sumir en un sentimiento cálido.

-para-detuve su mano y me senté irguiendo mi espalda-¿por qué tuviste que venir?

-necesitaba verte.

-¿necesitabas?

-bueno quería, deseaba verte, ¿ya mejor?

-cuando respondas todas mi preguntas será suficiente.

Su mano toco mi cara cálidamente, quería ceder, necesitaba ceder estaba tan débil que deseaba ceder, sus labios tocaron los míos haciéndome sentir una explosión de emociones.

Fui pasando mi mano por debajo de su camisa chocando con su cicatriz, de repente sentí como si un hoyo me hubiese tragado y me vomitara.

Estaba en lo alto de un edificio, podía ver toda la ciudad en la que vivía antes y para mi sorpresa podía ver perfectamente mi casa, me era de noche y estaba durmiendo mientras la luna me bañaba con luz.

-Monster-escuche la voz ronca de un hombre detrás de mí.

-¿sí?-respondió el desde el fondo de la obscuridad.

-Bienvenido de nuevo.

-si crees que la matare estas muy equivocado.

El hombre que estaba parado frente a mi corpulento y de tez más bien amarilla alzo una de sus cejas instintivamente.

-te enamoraste-estaba segura de que eso había sonado más como una pregunta que una afirmación.

Nam Joon no respondió pero su mirada lo decía todo.

-ja, el objetico se convirtió en amor-rio estruendosamente-cuídala Nam Joon-miro hacia mi casa y obvio especial mente a mí mientras dormía-su padre no esperara mucho tiempo para despellejarla y sacrificarla.

La ilusión se desvaneció y volví a mi habitación con Nam Joon.

-¿Qué viste?

Respire sintiendo el aire más pesado de lo normal.

-¿querías matarme?

-No-agacho su cabeza agitándola de un lado a otro.

-esa noche…echa noche era la noche antes de irme a corea.

-________...

-¿Qué hacías en ese edificio?-le interrumpí-¿te la pasas toda la vida vigilándome?

-No_________, yo solo…

-¿Quién es mi padre?... ¿quién soy yo?-no pude evitar que las lágrimas salieran a flote.

-_________ escúchame-dijo acercando se a mí pero me aleje.

De un momento a otro la vista de Nam Joon se perdió en el cielo.

-¡Maldita sea! Es hora-me miro de nuevo a mí-_________ tenemos que irnos.

Se escuchó un fuerte ruido desde el piso de abajo y luego unos pasos corriendo hacia mi puerta.

-_________.

-¿tío?

El miro de reojo a Nam Joon pero al parecer era un tema muy poco importante.

-sal de aquí.

-¿Cómo?

-¡mierda __________ sal de aquí ya!

Mi tío cerró la puerta detrás de él y la sostuvo con su espalda mientras unos golpes fuertes y violentos intentaban derivarla.

-sácala-se dirigió a mi tío-y llévala lejos donde no la puedan encontrar.

No los podía dejar pero todo paso rápido.

Nam Joon me tomo entre sus manos y salto por la ventana, una vez sus pies habían tocado el suelo echo a correr más rápido que el mismo fórmula uno.

Lo tome del hombre he hice que parara.

-¿Qué pasa?-le dije mirándolo a los ojos.

-Luna nueva.

Sentí como mis pupilas estañaban ¿Luna nueva? Maldita sea era demasiado rápido, era muy rápido.

Me solto en el asfalto.

-Creo que por el momento dentro de este recinto estaremos bien.

Lo mire indiferente.

-¿mi tio y mi madre? ¿Qué pasara con ellos?

-no sé cuántos kilómetros corrimos, creo que es mejor esperar aquí, ellos estarán bien.

Azoto la puerta y esta se abrió, entramos no sin antes ver habíamos dejado ya todo atrás.

Su mirada se clavó en mí y suspiro.

-¿quieres repuestas? Pues te las daré sin rodeos y sin mentiras.

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora