CAPITULO 12

878 106 4
                                    

Forceje hasta que logre zafarme de sus manos.

-Hasta que por fin logro conocerte.

Mis ojos se abrieron de par en par era el chico con el que hace poco mi hermana es taba hablando.  

-¿Qué quieres?-dije frotando mi boca con mi mano-¿y mi hermana?

-Tranquila, ella está muy bien, es más está disfrutando un muy buen rato de la fiesta-se pauso y se acercó olfateando algo-Mmm…tu olor es muy peculiar.

Me aleje con cada paso que el daba.

-¡OH!-dijo notando mi cara de nerviosismo y asco-donde están mis modales, soy Park Jimin, pero dime Jimin-me extendió su mano en forma elegante, pero la rechace, rio ante mi mirada-vamos ________ no juguemos a eso.

Sola tenia dos opciones una era salir de allí o encontrar a mi hermana, y me fiaba más por la primera mi hermana estaría bien.

-Apresúrate-le dije-me tengo que ir.

-Tu no iras a ninguna parte ¿Quién te dio ese collar?

Trague en seco ¿era un Rwuns?

-No creo que te importe, podrías dejarme tranquila.

-_________,________ no lo hagas más difícil-suspiro y se tocó la cienes con la mano-solo quiero una cosa de ti y si me la dices te juro que no te pasar nada y será bastante rápido ¿Quién te dio el collar?

No podía decirle, no sabía quién era y que podía hacer.

Trate de mirar disimuladamente detrás de él, era un espeso bosque, pero había un poco de luz se corría y lograba perderlo podría llegar salir y luego volver por mi hermana.

Lo mire y me prepare.

-Eso no te ¡importa!-lo tome de los hombre y le petee su entrepierna.

Emprendí mi huida, el camino era realmente peligroso ya que era total mente desnivelado.

-¡Maldita!-grito detrás de mí-te encontrare.

Pude oír unos rugidos detrás de mí pero era obvio que no me detendría.

Logre ver un pasaje en la derecha del camino, mire atrás rápidamente y me metí por allí, era realmente angosto pero podría pasar, las rosas era espinosas y me llevaba trozos de carne al pasar pero tenía que seguir.

Una respiración de un animal se acercaba.

-Corre, hasta que puedas.

Seguí sigilosamente hasta que mi celular sonó, era mi hermana.

-Te encontré.

Lo apague y seguí acelerando el paso, una mano debato con todo el pasaje, mi camisa se había enredado en una púa y no quería salir, pensé rápido y me rasgue esa parte quedando con una algo parecido ombliguera mal hecha.

Logre salir a la calle, estaba a una manzana de donde me habían dicho, así que seguí corriendo otra con una animal salvaje pisándome los talones, no me atrevía a voltear.

Llegue hasta la segunda manzana y voltee.

Un carro derapo en el asfalto, podría jurar que las guellas del neuatico quedaron estampadas en él.

-Móntate-grito Nam Joon-¡pero ya!

Seguí las instrucciones, Nam Joon apretó el acelerador y salimos de allí.

-Mierda, Mierda, Mierda-dijo una voz reconocida detrás de nosotros-creo que es un arcángel.

-¿Arcángel?-voltee la mirada hacia J-hope-no ve que es un maldito animal.

-Por eso digo.

-Cállate-ordeno Nam Joon-no entiendo para que te traje.

-Tú no eres mi jefe.

-Bueno chicas, chicas las dos son hermosas ¡¿Ahora podrían concentrarse en lo que realmente es importante?!-respire y capte las miradas sorprendidas de los chicos-solo larguémonos- voltee la mirada y ya no veía a ningún animal-¿Dónde está?

Antes de obtener una respuesta el carro se balanceo de un lado para otro fuerte mente.

-Arriba de nosotros-dijo J-hope y Monster a la vez.

La garra del animal rompió el capote del Jeep, y por fin veía cara a cara a la bestia, era un lobo del tamaño un carro con la baba colgando de un lado a otro.

-Y no eres tan lindo-sonreí.

La mirada de los chicos me recorrió de hito en hito.

Salimos del carro y Nam Joon me resguardo detrás de el.

J-hope saco sus grandes alas y sus ojos se convirtieron blancos como la nieve y los de Nam Joon rojos como el rubí, no sé por qué pero a pesar de que Nam Joon se le notaba grandes cambios en su conversión algo me decía que su poder iba más que solo eso.

Los dos se pusieron delante de la bestia…ya se acercaba la guerra.  

  

I DON'T CARE YOU ARE MY ANGEL. (BTS RAP MONSTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora