Narra Harry.
Tenía la mirada puesta en ella, pero no quería preguntar mucho.
-Logan- dude, pero preferí preguntar.-¿Verdad?-
-¿Es tan obvio?- preguntó. En sus ojos puedo ver la tristeza que lleva, se que esta resistiéndose, quiere llorar pero no lo hace, ella no se derrumbaría en frente de mi. Lamento eso, me gustaría que ella viera en mi un apoyo, pero se que yo mismo me encargué de construir esa barrera.
-¿A donde quieres ir?- opté por no decirle lo obvio que es que Logan comete error tras error y ella nunca se da cuenta.
-No lo se, sólo llévame a un lugar donde no me puedan encontrar.- estaba recostada en la ventana con la mirada perdida en el panorámico. Empecé a conducir, pero no tenía ni la menor idea a donde llevarla.
-Puedo... ¿Puedo preguntar que te hizo ahora?- suspiró.
-Estaba con una chica, de nuevo.-
-¿Y ahora que harás? No pareces el tipo de chica que muere por la infidelidad su novio.- intenté sonreírle.
-¿Eso es un cumplido?- rió.- Supongo que es el fin.- se encogió de hombros.
-Creería que si. Eso es bueno.-
Narra Emma.
Luego de varios minutos de camino en total silencio, íbamos por una carretera boscosa y bastante sola ya que estábamos a las afueras de Londres.
-¿Te llevo a casa?- Harry preguntó, y sin duda alguna a casa es al ultimo lugar al que quisiera ir.
-No, allá no. Llevame a cualquier lugar.- me sentía como una tonta al estar prácticamente rogándole a un chico al que desagrado tanto llevarme a cualquier lugar. Pero gracias al cielo por lo menos no me estaba hablando de una horrible manera, como solía hacerlo, siempre.
-¿Está es la segunda vez? O ¿Han habido más?- preguntó en un susurro.
El tono de su voz me hizo sentir confiada. No había ningún toque de sarcasmo en su pregunta, en una situación normal habría tomado partido por mi estado para hacer insultos hacia mi. Así de mal debo estar para que se comporte así. «pensé»
-No me gustaría hablar sobre eso.- asintió y siguió conduciendo.- ¿A dónde vamos?- pregunté notando que nos alejábamos aún más de la carretera hacia Londres.
-No lo sé.- dijo pensativo. Después de un rato escogió un lugar.- Cerca está una casa vieja de mi familia, ¿Quieres ir?
Asentí.
Narra Harry.
No sabía por qué había decidido llevar a Emma a aquel lugar, tan importante para mi. Tampoco sabía porque la había dejado entrar al auto y además irme con ella.
Pero veía en su mirada perdida en el vidrio panorámico como le dolía lo que le habían hecho, o mejor lo que Logan le había hecho. También notaba como se resistía para no romper en llanto, para no romper en llanto enfrente de mi.
Eso, de alguna manera era lo que había buscado desde un principio, mantenerla lo más alejada de mi, y había conseguido todo lo contrario.
La vieja casa de campo de mis abuelos estaba a tres kilómetros de camino, sé que mi padre envía a alguien para que mantenga todo en orden. Salí de la carretera y seguí por el camino de grama que guiaba hacía la gran casa.
-¿Esa es tu casa?- Preguntó Emma viendo a unos metros la antigua casa. Asentí y avancé un poco más hasta estar enfrente a las pequeña reja que redeaba todo el perímetro de la casa.
Alrededor, todo era bosque lleno de grandes arboles, podría llegar a ser tenebroso pero para mi era totalmente acogedor y familiar.
Bajé del auto para abrir la reja y así poder dejar el auto dentro. Estacioné frente al porche de la casa. Emma me observaba expectante por saber si debía bajar. Le hice una seña para que bajara conmigo.
Subimos los tres escalones hasta llegar a la gran puerta de madera. La llave, estaba enterrada en una de las macetas que estaban por todas partes, en específico, la maceta roja con puntos negros, así había y dicho mi padre hace un tiempo.
-¿Estas seguro de que es tu casa?- preguntó frunciendo el seño al verme undir mi mano en la tierra de la maceta.
-No, la verdad vamos a entrar a una casa ajena.- rodé los ojos.- La encontré. - susurré al haber encontrado la llave.
Abrí la puerta y dejé pasar primero a Emma. Todo estaba oscuro y a decir verdad no recordaba en donde estaba el interruptor.
Encendí la luz y todo estaba igual que siempre, los viejos sofás, las viejas cortinas, aún quedaban fotos que debieron ser guardadas junto con las otras.
No dejaba de mirar a su alrededor, parecía como si cada cosa que viera fuera algo desconocido y nuevo para ella.
-Es muy bonita.- dijo dándome una sonrisa.
-Gracias, pero tú eres más linda aún.- respondí sin pensar.
-Um... Gracias.- respondió notablemente sonrojada. -¿Y a la cabaña nadie viene?- preguntó cambiando el tema.
-No, hace mucho nadie venía, olvidamos este lugar y solo le hacen aseo.- dije. -siéntate, ¿quieres algo de tomar? Tengo que ver si hay algo- pregunte y miré en el viejo bar de mi abuelo.
-Bueno gracias, pero quiero algo fuerte- respondió.
Eso fue extraño, a mi parecer Emma es una chica que no toma, y cuando lo hace es porque tiene un lío en su cabeza. Odio que tipos como Logan consigan esto, destruir a una mujer.
-Okay ¿Vodka? ¿Vino?- dije tomando dandole una mirada fugaz.
-Vino por favor- contesto un poco distraída.
Emma estaba al lado de la ventana con la mirada perdida en el horizonte.
No tuve otra forma de reconfortarla que abrazarle, hasta a mi me sorprendio la repentina reacción, pero fue gratificante la sensación de apoyo que le di.
----------------------------------------------
Hola :)
Hace bastante tiempo no publicábamos capítulo, intentaremos actualizar cada semana.
Gracias por leer, si les gusta voten y recomienden nuestra historia.
Me gustaría que leyeran nuestra nueva historia, se llama In Autumn y esta en nuestro perfil.
Twitter: @1DMakeaDreaam
MG-JS.
ESTÁS LEYENDO
Only Exception.
FanfictionHarry ... ¿Tan difícil es tenerme cerca? Tan complicado es mirarme sin querer que este diez metros bajo tierra; Para ti lo es, lo he aprendido, te has encargado de dejar claro que no soportas ni mi nombre. Todavía no se por qué escribo esto, tal vez...