Capítulo 18- A long night.

388 33 8
                                    

-Es mejor que me vaya- dijo Harry separándose del beso, yo estaba literalmente extasiada por sus besos. Se separó de mi para poder salir del apartamento.

-Espera- lo detuve, no quería que se fuera- No tienes auto ¿Cómo te vas a ir?- pregunté.

-Cierto, no lo había pensado- dijo deteniéndose.

-¿Por qué no te quedas?- dije despacio. No quería que esto fuera incómodo, bueno, más de lo que ya lo era.

-Eh.. no estoy seguro- estaba notablemente nervioso.

-Te quedas en la sala- dije rápidamente. Que tonta, como si se pudiera quedar en otro sitio, obviamente le tocaba dormir en el sofa.

Lo dudo un poco pero accedió, ya que sería muy difícil irse a casa, podía llamar a un taxi pero creo que no lo pensó, y no se lo quería recordar. 

Busqué unas mantas y una almohada para él, mi sofá es verdaderamente cómodo, he pasado noches ahí sin darme cuenta. 

Se acomodó y yo fui a dormir, estaba realmente agotada. 

----

-Emma- sentí que alguien me llamaba- Emma, despierta- Harry me llamaba, para ser más específicos. Esperen ¡Harry! Me levanté inmediatamente.

Estaba de pie en frente de mi, se notaba que acababa de despertar, se veía increíble.

-¿Qué hora es?- pregunte medio dormida.

-Son la cinco, llamaron de la estación de policía- dijo.

-¿Qué? ¿Por qué?- estaba empezando a alterarme.

-Anoche en los bolos, no se muy bien, solo se que todos están encerrados y tenemos que ir- suspiró.

-¿Qué mierda hicieron ahora?- dije más para mi que para los dos, menos mal del cansancio y el vino no me puse la pijama, me arreglé un poco el cabello.

Salimos en silencio al auto.

-Mejor conduzco yo- dijo Harry y le pasé las llaves. Subimos al auto y nos dirigimos a la delegación.

-Miranos, perecemos sus padres- Harry rió.

-Normalmente siempre parezco la madre de Tom y Lucy, no es nada nuevo- reí.

-En mi caso no, el responsable es Liam, si no hubiera estado anoche contigo, estaría allá- rió de nuevo, su risa es muy contagiosa. Al decir que anoche estuvimos juntos, siento miles de mariposas en mi estómago.

Unos minutos después llegamos a la delegación.

-Hola- di mi mejor sonrisa al señor sentado en el mostrador- Estamos buscando a... Varios chicos- El señor, bueno el policía, seguía concentrado en su computador.

Se levantó, tomó un suspiro y dijo: -Siganme por acá- abrió una puerta y los dos lo seguimos. Miré a Harry y me hizo cara de “ni idea” al preguntar en una susurro a donde íbamos.

Al final del pasillo estaban las celdas, todos estaban en una de ellas.

-Aquí están, en un rato pueden salir- dijo el policía dirigiéndose tanto a Harry y a mi, como a todo nuestros amigos.

-¡Por fin!- dijeron todos. Creo que no se habían dado cuenta que nosotros estábamos ahí.

Era muy gracioso el panorama; Liam estaba sentado en el piso abrazando sus rodillas, Lucy y Tom estaban en una “silla” de concreto abrazándose, Logan estaba sentado al lado de Liam, y lo más gracioso y extraño era que Niall tenía un ojo morado, Zayn y Louis igual, pero estaban más golpeados, y en una esquina de la celda estaba Alexa con cara de quererlos asesinar.

-¿Qué mierda les pasó?- preguntó Harry riendo y todos notaron que estábamos ahí.

-¡Harry! ¡Emma!- dijeron como si fuéramos su salvación.

-¿Qué hicieron?- pregunté.

-Es una laaarga historia- dijo Lucy y en su voz pude notar que esta muy tomada, de por si que esta abrazada a Tom, eso ya dice mucho.

-Oh, vamos, hablen- dijo Harry y Liam tomó la palabra.

-Estábamos pasando un buen rato en los bolos, yo no estaba bebiendo ni Tom tampoco, luego llegó Alexa con ese chico- Liam señaló a un acuerpado chico tatuado, bueno más tatuado que Zayn, Louis, Harry y Liam, que estaba en otra celda- y... Ya se imaginaran que estúpidos se pusieron celosos.

Harry soltó una carcajada- Entonces ustedes se pelearon con ese chico ¿verdad?- preguntó.

-Espera, yo te lo cuento todo- dijo Louis- Verás... Alexa llegó con aquel chico, Zayn y yo no lo podemos evitar, nos da celos- su expresión cambio.

-Son unos imbéciles- interrumpió enojada Alexa.

-Dejame seguir bonita- Louis le guiño el ojo a Alexa y ella rodó los ojos- Entonces Zayn y yo retamos a ese tipo a bolos, y le ganamos, se enfadó y nos llevó afuera para golpearnos...-

-Y entre los dos no pudieron con él- completo Harry.

-Oh vamos, es gigante ese hombre- se defendió Zayn y Harry rió muy fuerte.

-Huy si, es gigante. Debieron haber visto sus caras de niñas llamando a sus mamás- Alexa solto una carcajada- Son unos estúpidos, por eso no les pongo atención, miren nada más en la que nos metieron- soltó un bufido.

-Alexa, disculpanos- dijo Zayn tomando su mano.

-¡No me toques!- dijo Alexa y se movió al otro lado de la celda.

-¿Por qué Niall tiene el ojo morado?- pregunté.

-Zayn me pego sin culpa al tratar de ayudarlos- respondió Niall cabizbajo. Pobre de él.

-¡Yo besé a Tom!- gritó de la nada Lucy. Todos los volteamos a ver sorprendidos. Tom, quien no estaba borracho se sonrojó demasiado. Bueno, creo que después de pasar la madrugada encerrados ninguno estaba tomado, solo Lucy.

-¡¿Qué?!- pregunté y a su vez reí.

-No digas nada Lucy- le susurró Tom y ella asintió. Tom nos hizo un gesto de “después les cuento”, así que no insistí en el tema.

-Bueno, ya pueden irse- llegó el oficial y les abrió la puerta de la celda.

Uno a uno salió y tenían que ir a firmar unos papeles para la salida, tenían que pagar un pequeño monto de fianza, pero nada más.

Apenas Logan salió me sorprendió con un abrazo y un beso. En el abrazo pude notar como la expresión de Harry cambio y rodó los ojos, dándome una mala mirada, no lo entiendo.

Ya que los autos de todos estaban en los bolos, y solo teníamos mi auto, pedimos dos taxis para que nos llevara a todos a recoger los autos.

Estábamos en silencio esperando por los taxis y Niall dijo:

-Aún no entiendo, llamamos a Emma, no a Harry ¿Por qué ustedes dos llegaron juntos?- preguntó y todos voltearon.

-------------------------------------------------------------
Hola :)

Muchas gracias por leer la historia y por sus comentarios. Si les gusta recomienden y comenten por favor.

Y no olviden votar...

Nos pueden seguir en nuestra cuenta de Twitter: 1DMakeadreaam

MG - JS.

Only Exception.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora