Salí de mi clase de Historia y me dirigí a la cafetería. Allí quedé de encontrarme con mis amigos para almorzar.
Llegué a la cafetería y logré ver a Tom sentado en una mesa con varios chicos, luego logré ver a Logan riendo con ellos. Me acerqué un poco más y vi que estaban con los amigos de Niall, no pude recordar el nombre de tres de ellos, pero lamentablemente vi que estaban con Harry.
Me acerqué a su mesa y Logan me dijo:
-Hola bebé- me hizo una seña para sentarme junto a él y me dio un beso en la mejilla.-Emma te presento, ellos son Zayn, Louis y Liam.- los tres chicos me miraron y sonrieron.
-Un gusto conocerte Emma- dijo el chico de los ojos celestes, creo que se llama Louis.-Nos han hablado mucho de ti- sonrió.
-Espero que les hayan hablado bien de mi- reí. Pude notar la sonrisa sarcástica de Harry.
Luego Lucy llegó y se sentó con nosotros.
-Hola- se sentó rápidamente-Emma necesito que me ayudes con...antes éramos cuatro- miro hacia los otros chicos- Hola...
-Lucy, ellos son Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall que ya lo conocías- dijo Tom.
-Hola- les sonrió y ellos hicieron lo mismo- Como te decía Emma- Lucy siguió hablado. Pero no le preste mucha atención.
Estaba sentada al lado de Logan y él me estaba abrazando por los hombros, pero yo estaba concentrada en, no se por que carajos, estaba concentrada en cada movimiento que hacia Harry, como movía su boca al hablar, como sus hoyuelos se marcaban al sonreír, estaba perdía en él.
Aparté mi mirada cuando noté que Harry se dio cuenta, se quedó viéndome por un momento y giro su vista a Zayn. Sentí que mis mejillas se tornaron rojas. Después solo escuché la conversación de todos en la mesa.
-En mi opinión la ciencia ficción es una basura- escuché decir a Harry.
-¿De qué hablan?- le pregunté a Niall quien estaba hablando con Harry.
-Harry dice que la ciencia ficción es una basura- Niall se encogió de hombros. Harry me miro detenidamente esperando mi opinión, más bien retando a que yo de mi opinión.
-Yo pienso que la ciencia ficción es uno de las mejores categorías cinematográficas- en realidad la ciencia ficción me da igual, pero quería llevarle la contraria.
-Ay por favor- Harry rió- Se nota que no sabes nada de lo que es el buen cine. Nada como los clásicos.
Así duramos discutiendo un largo tiempo.
-Bueno, ya esta Emma, no discutiré más con una chica que no sabe nada de cine.-
-Okay, yo no discutiré más con un ridículo como tú.-
-Yo no soy un ridícu-
-Bueno, me hartaron los dos- dijo Niall interrumpiendo. No recuerdo en que momento Logan, Tom y Liam se fueron.- ¿Podemos cambiar de tema?
-Okay- dijimos al mismo tiempo.
-¿Van a ir a la fiesta el viernes?- dijo Zayn.
-¿La fiesta de Bienvenida?- dijo Lucy.
-Si.- todos asintieron menos Harry y yo.
-¿Ustedes irán?- dijo Louis.
Harry dejó de mirar su celular- Creo que si- dijo sin antes interés.
-¿Y tu Emma?- dijo Zayn.
-No lo se...
-Ohh vamos Emma, nunca sales.-Dijo Lucy.
-Sería una buena oportunidad para que nos conozcas y podamos ser amigos- dijo Louis sonriente. Harry miro con mala cara a Louis.
-Esta bien, iré.
-Oh te va a encantar Emma, las fiestas con nosotros son lo mejor- dijo el rubio bastante emocionado.
El viernes en la noche, me estaba arreglando un poco con Lucy, en realidad ella se estaba arreglando, yo iría con la misma ropa que llevaba ese día, unos jeans, una camisa gris y unas botas.
Logan me dio una llamada para avisar que había llegado por nosotros. Salimos y nos dirigimos a la casa de fraternidad en donde era la fiesta.
Llegamos al lugar y entramos, llegamos a una pequeña sala y ahí se encontraban los amigos de Niall.
Todos se saludaron y pude ver a Harry recostado en uno de los sofás de la sala. Aún no entiendo la cercanía de Tom y Logan con ellos.
-Amor, ya vengo- me dijo Logan y asentí.
Luego no encontré ni a Lucy ni a Tom por ningún lado. Genial.
Me senté al lado de Niall. Note que Liam y Zayn no estaban tampoco, solo estábamos Louis, Niall, Harry y yo en esa sala.
-Emma ¿me harías un favor?- dijo Niall y asentí.
-Ves ese pasillo- apuntó hacia la puerta y asentí- En la última puerta hay un cuartito ¿Traerías unos vasos?
-Okay...- me levanté y camine por el largo pasillo, estaba repleto de personas. Abrí la puerta y en realidad no era un armario pequeño, entré un poco y sentí que alguien me empujo.
-Disculpa- me gire y vi que una chica algo tomada... O drogada empujo a Harry. Esta chica nos miro y empezó a reír, paso siguiente cerró la puerta.
Ninguno de los dos pudo reaccionar, la chica nos dejo encerrados en este pequeño armario.
-Y bien ... ¿Cómo salimos de aquí? - dijo Harry fastidiado.
-¿Crees qué si supiera no lo hubiera hecho ya? Genio - dije pensando en como salir.
-Claramente a mi tampoco me agrada estar contigo- dijo mirándome- mejor busca algo con lo que podamos salir de aquí.
No encontraba nada que nos pudiera ayudar, solo vasos, decoración y basura.
-Mira, allí hay un alambre- señale a lo que parecía una caja de herramientas.
Harry intento abrir la puerta por unos minutos, pero nada, seguíamos encerrados. -No se puede, esto es una total pérdida de tiempo- dijo.
-No me digas -Dije sarcásticamente.
-A ver, hazlo tú- dijo apretando mi brazo y llevandome hacía la cerradura.
Fue tan brusco y tosco que casi me caigo con unas cajas que habían allí, pero Harry me detuvo intuitivamente evitando que me cayera, lamentablemente quedando muy cerca de su rostro.
-Es tan notorio el parecido- dijo susurrando débilmente.
------------------------------------------------------------------
Hola.
Gracias por leer.
Si les gusta compartan, comenten y no olviden votar. c':
MG - JS
ESTÁS LEYENDO
Only Exception.
FanfictionHarry ... ¿Tan difícil es tenerme cerca? Tan complicado es mirarme sin querer que este diez metros bajo tierra; Para ti lo es, lo he aprendido, te has encargado de dejar claro que no soportas ni mi nombre. Todavía no se por qué escribo esto, tal vez...