Capítulo 11- Es demasiado.

515 39 3
                                    

-Gracias por perdonarme- dijo Tom rompiendo el abrazo- Emma, mira me- dijo y elevó mi mentón- No vuelvas a llorar por él.

-No prometo nada- dije riendo.

-Emma, es en serio- dijo.

-Tom, esto es muy difícil para mi, llevo con él dos años, es bastante, y duele como un carajo- dije melancólicamente.

-Lo sé, Emma... ¿Has pensado en perdonarlo?- preguntó.

-Sinceramente, no lo se. Yo lo amo, pero lo que me hizo es demasiado- dije.

-Tienes razón, pero el esta muy arrepentido- dijo.

-¡No! Si vienes de abogado, mejor me voy- dije enojada.

-Perdón, mejor me quedo callado- dijo.

Reí- Me parece. Es hora de irme- dije y me pare para ir a mi clase de la tarde.

-Bueno, nos vemos en casa- dijo y emprendí mi camino.

----

Salí de mi última clase y afuera estaba Logan.

-No quiero escucharte- dije antes de que Logan dijera una sola palabra y empecé a caminar.

-Amor, por favor escúchame- dijo suplicante.

Me gire y quedé enfrente de él- No me vuelvas a decir amor- me límite a decir eso- Y ya, dejame en paz, no quiero saber nada de ti- seguí caminado.

-Pero Emma- escuché a Logan decir ya a lo lejos.

Quedé de encontrarme con Lucy a la salida para que ella me llevará a casa por lo que mi auto se averió. Llegué a la puerta, en donde había quedado de encontrarme con ella.

Esperé 15 minutos y ella no llegaba. Así que la llamé.

-¿Hola?- dijo cuando atendió la llamada.

-Lu ¿en dónde estas? No tengo auto- dije.

-¡Emma! ¡perdón! Se me olvido por completo, lo siento, es que Liam me pidió que lo acompañara a comprar unas cosas, disculpa me- dijo. En serio, odio que Lucy sea tan despistada.

Suspire- Esta bien, yo tomaré un Taxi- dije.

-¿No hay problema Emma?- dijo arrepentida.

-No, yo tomó un Taxi, tranquila- dije y colgué la llamada.

-¿No tienes cómo irte?- preguntó alguien detrás de mi.

Me giré y me encontré con esos ojos verdes que tanto me molestaban.

-No...- respondí.

-Yo puedo llevarte... Pues si tú quieres, sólo digo- dijo ¿tímido?

-Ehh, no quiero incomodar- dije.

-No, no me incómoda. En serio, puedo llevarte- dijo con una pequeña sonrisa.

Dude un poco- Esta bien- le sonreí.

Me guió hacia su auto y como un caballero me abrió la puerta. Entró en el auto y emprendió camino. Aunque vivo cerca al campus, hay que pasar por calles muy transitadas y el tráfico en Londres no ayuda mucho.

El celular de Harry sonó y contestó.

-¿Qué? ¿Ahora?- dijo a través de la línea- ¿No puedes esperar? Estoy ocupado- se escuchó silencio- Esta bien- dijo algo enojado y colgó.

-Emma... ¿Te importaría que le lleve unos papeles a mi papá?- preguntó.

-Oh si claro, yo tomó un Taxi, no hay problema- dije.

Only Exception.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora