Llegué al campus, con media hora de anticipación, así que le envíe un mensaje a Logan diciéndole que nos viéramos en la cafetería.
Me senté en una mesa y pedí un capuchino. Luego vi a un rubio al que no veía hace mucho.
-Emma, tiempo sin verte- dijo Niall acercándose y sentándose a mi lado. Niall es un compañero con el que tuve una clase el semestre pasado y nos hicimos muy buenos compañeros.
-Niall, amigo- dije con una sonrisa.
-¿Cómo has estado?- preguntó, y le conté varias cosas que habían sucedido en el verano.
Luego, mi novio llegó y tuvimos una agradable charla. Pero ya era hora de ir a mi primera clase.
-Adiós amor- dije.
-Nos vemos más tarde bebé. Que estés bien Niall- dijo Logan, Niall respondió con una sonrisa. Logan se dirigió hacia su facultad.
-¿Qué clase tienes?- le pregunté al rubio.
-Arte moderno.
-¿En serio? Dejame decirte querido amigo, que me vas a tener que aguantar de nuevo en tú clase.
-¿Estás en la misma clase?- dijo con una sonrisa.
-Si.
-Genial, ya tendré quien me haga las tareas- dijo riendo- mentiras Emma.
-Entonces será mejor ir al salón o tendremos un reporte- dije y Niall me abrazo por lo hombros y seguimos nuestro camino.
Cuando llegamos al aula, estaba la mitad de la clase. Niall se sentó junto a mi.
-Está clase me emociona mucho- dijo Niall.
-A mi también, el Arte moderno es de mis favoritos, sin menos preciar los demás géneros.
Charlamos un poco más sobre la materia y poco a poco llegaron los demás estudiantes. El profesor Bucker llego y dio inicio a la clase.
Alguien toco la puerta, de seguro era algún retardado. El profesor abrió la puerta y dejo seguir a la persona que había llegado tarde.
Para mi desagradable sorpresa era Harry, lo que más desee era no tener ninguna clase con él, pero para mi maldita suerte estamos en la misma carrera y en el mismo semestre.
Harry entró y se sentó justo en el asiento que estaba delante de nosotros y saludó a Niall. Se me olvidaba que son amigos, grandioso.
El profesor llamó a lista y mientras tanto, Harry se volteo para hablar con Niall.
-Harry ella es Emma- dijo Niall cambiando de tema. Que incomodo.
-Ya la conocía.- se giró bruscamente a su lugar. Niall me miró y se encogió de hombros.
El profesor inició con el programa de la clase. Al final nos dejó un trabajo en grupo, y dijo que él los escogería.
-Styles, Horan y Branneth, ustedes van juntos- estupendo. El profesor terminó su clase y salió del salón.
-Entonces... ¿Cuándo nos reunimos?- dijo Niall.
-Da igual- dijo Harry sin el mayor interés mirando quién sabe qué en su celular.
-¿Ésta tarde están libres?- preguntó Niall. Los dos asentimos- Ésta tarde será, en la biblioteca.
Salimos de clase y cada uno tomó su camino. La siguiente clase pasó rápido. Había quedado en almorazar con Tom, Lucy y Logan.
Comimos, y Lucy nos contó de la vergüenza que paso en su clase. Tom nos contó que en su clase de la mañana había una chica muy linda. Acabamos de comer y mis amigos y mi novio tenían que ir a sus clases. Yo ya no tenía más clase ese día, pero tenía que hacer el trabajo con Niall y el molesto de Styles.
Llegué a la entrada de la biblioteca en donde quedamos para encontrarnos y me sorprendí cuando vi llegar solo a Harry.
-Ehh...Niall llamó y dijo que se había enfermado, tendremos que hacerlo solo los dos- dijo Harry serio y entró a la biblioteca.
Genial, sola con Harry.
En ese momento solo pasaba el pensamiento de huir por mi mente, era patético, pero solo de pensar compartir la misma mesa o tener que hablar con ese engreído, me atormentaba.
------------------------------------------------------------------------------
Hola c':
Gracias por leer, nos emociona mucho.
Si les gusta compartan, comenten y no olviden votar.
MG - JS.
ESTÁS LEYENDO
Only Exception.
FanfictionHarry ... ¿Tan difícil es tenerme cerca? Tan complicado es mirarme sin querer que este diez metros bajo tierra; Para ti lo es, lo he aprendido, te has encargado de dejar claro que no soportas ni mi nombre. Todavía no se por qué escribo esto, tal vez...