Capítulo 19- Te gusta ¿verdad?

431 35 5
                                    

La pregunta de Niall me tomó por sorpresa, no había caído en cuenta de eso.

-Ella me llamó- respondió sin rodeos- ¿O pretendían que viniera sola a una estación de policía sin saber como estaban todos ustedes? - cuestionó Harry.

-Tienes razón... - Dijo Logan y se acercó a abrazarme de nuevo. Ahora cuando Logan se acerca a mi no puedo evitar sentir culpa, pero a su vez también fastidio, me siento muy mal por ello.

Después de unos minutos de silencio los dos taxis llegaron,  Logan, Lucy y Tom se fueron conmigo en mi auto, y nos dirigimos a los bolos para recoger todos los autos. Alexa, se fue sin decir nada en el momento en el que salimos.

El camino era corto, nos demoramos 10 minutos en llegar. Cuando nos dirigimos al estacionamiento del lugar iba junto a Logan y Lucy, quien ya a causa del frío de la mañana se le había pasado la borrachera y me preguntó:

-¿Qué hacías con Harry? Yo no creo lo que me dijiste-

-Luego hablamos de eso, al igual de tu beso con Tom- dije en un susurro, sabia que si traía el tema de Tom no insistiría en Harry. Sus mejillas se tornaron más rosadas y asintió.

Llegamos al lugar exacto en donde estaban sus autos, sin intención empecé a buscar a Harry, pero noté que no estaba.

- ¿Y... Harry?- pregunte en un casi susurro. Lucy medio rió ante mi pregunta.

-Oh, se ha ido en el otro taxi a su casa...- respondió Liam.

-Okay...- respondí.

-¿Van a ir a clase?- pregunté, ya que solo eran las siete de la mañana. Todos negaron con la cabeza.

Todos se encaminaron hacia sus autos, Liam iba con Louis, Niall con Zayn, Logan se fue solo, y Tom igual, Lucy iba conmigo porque se reusó en susurros a quedarse con Tom.

Llegué, me duché, cambie mi ropa y comí algo rápido antes de salir camino a mi primera clase.

-¡En la noche hablo contigo!- grito Lucy desde su habitación antes de que yo saliera.

-¡Yo también tengo que hablar contigo!- grité de vuelta- Y contigo- le dije es un tono más bajo a Tom, quien salía de la cocina, el asintió y yo salí. 

El día paso lento, y más sin todos ellos. Esta caminado por el pasillo y vi a Harry. Él si vino a clases. Pero no estaba solo, tenía a una chica contra una pared y le hablaba muy cerca, la chica estaba ligeramente sonrojada. Sentí un poco de celos, lo admito. La chica es linda, cabello oscuro, ojos cafés, piel blanca.

Me acerqué más a ellos, y sin medir mis acciones golpeé ligeramente el hombro de Harry para llamar su atención.

-Necesito hablar contigo- dije firme cuando giro para verme. Se sorprendió por un momento, luego se giró de nuevo para hablar con aquella chica.

-Entonces... ¿Paso por ti a las ocho?- preguntó Harry, supongo que poniendo fin a la conversación con la chica.

-Claro Harry, te llamo en la noche- se despidió dejando un beso en la mejilla de Harry. Mis celos aumentaron drásticamente, no se porque me pongo celosa, no tenemos nada, ni me gusta, bueno solo un poco, pero el hecho de que hace menos de 24 horas me haya besado y ahora valla a salir con una chica hiere mi ego.

-Entonces... ¿Qué necesitas?- preguntó sin darle la menor importancia, como detesto ese tono egocéntrico con el que me habla.

-Necesito hablar contigo- dije de nuevo.

-¿Sobre qué?- levantó una ceja.  Empecé a ponerme nerviosa, seguramente iba a sonar como una loca.

-Sobre... ¿El beso?- no quise que sonara como una pregunta pero mis nervios me consumieron.

-Ahh, sobre eso- dijo como si no fuera nada- ¿Qué pasa con eso?-

-¿Cómo qué “¿Qué pasa?”? Dime porque me besaste- estaba empezando a enojarme. Tenía que mantener la voz baja porque estábamos en el pasillo y alguien nos podría escuchar. 

-Solo fue un beso... Las personas de besan- no se si lo dice en serio o lo hace para molestrame, pero me estaba colmando la paciencia.

-Las personas no se besan porque si-

-A ver, entonces dime tú ¿Por qué me basaste anoche? Porque TU me besaste, no yo- una sonrisa de burla se dibujo en su rostro.

-Eres un imbécil Harry ¡Un imbécil!- grité lo último- Yo estaba borracha, es diferente- mis mejillas estaban rojas del enojo.

Harry abrió una puerta que estaba detrás de nosotros, me tomó de la mano y entramos a un salón que estaba vacío.

-¿Por qué es diferente? Acá puedes gritar todo lo que quieras Emma- se cruzó de brazos, su mirada era retadora, no sabía que responderle, no podía admitir que desde la primera vez que me besó no había podido dejar de pensar en ello.

-Porque te gusta ¿verdad Emma?- sus ojos no dejaban los míos, su mirada me hacia un manojo de nervios. Sabía que en esta pelea iba a salir perdiendo.

-Solo olvidemos eso, y por favor, no se lo digas a Logan- suspire y salí de aquel salón dando un portazo.

---

Llegué al apartamento, solté un bufido y me tire en el sofá, hoy era de eso días demasiado fríos en Londres, el otoño de este año estaba realmente frío.

-Emma ¿llegaste?- pregunto desde su habitación Tom.

-Sip- respondí.

-Necesito hablar contigo- se asomó por el pasillo y lo dijo casi en un susurro. Su cara reflejaba preocupación. Me levante y fuimos hacia su habitación.

-¿Qué pasa?- pregunté al sentarme en si cama, Tom cerro la puerta.

-Ehh... Es que, ag, no se como decirlo- balbuceo.

-Es sobre Lucy ¿verdad?- cuestioné.

-Si- respondió cabizbajo. Tomó aire y continuó- Ella me beso, eso ya lo sabes, es obvio, pero...- hizo una pausa sin saber que decir.

-Si, lo se, imagino que fue lo más incómodo y raro de la vida- solté una carcajada. Pero me sorprendió que Tom no rió al igual que yo.

-Es que es eso...- noté que sus mejillas tomaron un color rojo.

-Explicate- dije.

-Ella me gusta...- suspiro.

Escuchamos que la puerta se abrió y el pasillo se llenó de risas de Lucy y de un chico.

-Y ella ahora esta con un chico- vi la mirada derrotada de Tom y me partió el corazón.

------------------------------------------------------------------------

Hola :).

Esperamos que les este gustando nuestra historia, esperamos que la compartan, y nos ayuden con un voto, nos alegrarían mucho. ♥

JS- MG.

Only Exception.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora