Capítulo 7- ¿Qué esconde?

544 40 2
                                    

Harry en ese momento estaba tan cerca que juro que estaba por besarme. Cada vez estaba más cerca de mi boca.

-Es tan notorio el parecido- dijo.

-Espera ¿Qué?- dije haciendo que él se apartara de mi enseguida.

Él sólo me miro fijo a los ojos y se quedó callado. Algo esconde éste chico. Escuchamos que la puerta se abrió.

-¿Qué carajos hacen aquí?- dijo Niall soltando una carcajada.

-No es gracioso Niall- dije seria.

-Si lo es, de seguro se querían matar- dijo Niall soltando otra carcajada. Y Harry salió de ahí rápidamente.

Salí de ahí y en realidad tenía mucha curiosidad de saber por qué Harry había dicho eso. Así que lo seguí por el pasillo hasta llegar a un ¿Balcón? Si, algo asi era.

-Harry- dije y el volteó a verme.

-¿Qué mierda quieres?- dijo mirandome con el seño fruncido.

-¿Cómo qué "Es tan notorio el parecido"? ¿A qué me parezco? O... ¿A quién? -dije.

-Emma, de verdad que eres molesta- dijo y soltó una especie de risita- solo dejalo- dijo eso y salió de ahí.

Me quedé un rato en ese balcón, de verdad tenía una vista bonita. Luego decidí volver a buscar a mis amigos y a mi novio.

Busqué en la sala en donde estaba Niall pero solo vi que estaba Zayn.

-Zayn ¿Has visto a Lucy?- en realidad me preocupa Lucy, aveces no se controla cuando bebe.

-Si, está por allá- señaló hacia donde había mucha gente. Claramente el también estaba tomado. Por eso odio este tipo de fiestas, en un momento de la noche todo se descontrola.

Seguí mi camino, y encontré a Lucy en una silla, sola, ¿vomitando? Si, ella estaba vomitando, que asco.

-Lucy, agg- me acerqué a ella.- Te dije que te controlaras, rayos.

Lucy soltó una caracajada- Vamos Emma, solo fueron unos cuantos- rió de nuevo.

La tomé de la mano y la ayude a pararse, se tambaleo un poco- Vamos a buscar a Logan y a Tom para irnos- ella asintió.

Busqué por toda la casa y no los encontré, además era difícil buscar y ser niñera de mi amiga borracha.

Llegué al patio trasero, en donde había menos personas, y allí estaban todos los chicos. Me acerqué a ellos. Todos estaban riendo.

-Logan, vamos ya- dije y Logan rió. También estaba tomado.

-Bebé, creó que no puedo conducir- rió.

-Logan, jodete, no traje mi auto y Lucy esta muy mal- en serio estaba molesta.

-Llevate mí auto.-

Busqué mi licencia en la billetera y no la encontré.

-Agg, no tengo licencia- dije- Tom...

-Nena, también estoy muy tomado, perdón, pero Harry las podría llevar, él es el único que no ha bebido- dijo Tom.

-¿Harry las podrías llevar?- el asintió. Odio todo lo que me pasa. Suerte de mierda la que tengo yo.

Harry empezó a caminar y ayudó a Lucy a caminar.

-Espera- le dije a Harry y él rodó los ojos. Me acerqué a Logan- Cuídate bebé, no te pases.

-Vale- me dio un beso. Y todos los chicos empezaron a molestarnos. Yo reí. Harry siguió con su camino ayudando a caminar a Lucy, yo iba detrás de ellos.

Llegamos a un Mercedes Benz, que supongo era su auto. Colocó a Lucy en el asiento trasero, y ella no paraba de reír.

-Ya, calmate Lucy- le dijo Harry riendo con ella. Lo que me pareció raro, ya que Harry es muy serio, de seguro Lucy le gusta.

Me hizo una seña para que me sentará en el asiento del copiloto. Que más da, entré en el auto.

-¿En dónde viven?- preguntó.

-Cerca al campus- dije.

-Okay- encendió la radio, y puso en marcha el auto.

-Ah esa canción me encanta, suban el volumen.- dijo Lucy moviéndose raro, sonaba Charlie Brown de Coldplay, Harry y yo solo reímos.

-Y ésta me gusta a mi.- dijo Harry subiendo el volumen de la radio cuando empezó Now de Paramore, en ese momento me sonrió de lado e increíblemente me sentí la persona más feliz.

Así transcurrió el camino hasta nuestro apartamento, entre música, cosas sin sentido de parte de Lucy y tarareos poco audibles de nuestra parte.

-Llegamos.- dije un poco cansada - Ag se durmió, ahora como hago para levantarla.

-Yo te ayudaré a subirla- dijo Harry con un tono bastante amable.

Entre varios chillidos y quejas por parte de Lucy, Harry logro dejarla en su cama como pudo.

-Es un poco difícil esta niña- dijo Harry con una pequeña risa y caminando hacía la puerta.

-Gracias Harry, por todo.- dije dándole un pico en su mejilla. Oh mi Dios que hice, ahora seguro me odiara más. No se que me pasa.

-Adiós.- dijo el bastante nervioso y apurado.

------------------------------------------------------------------------------

Hola :)

Muchas gracias por leer, nos hacen muy felices.

Si les gusta, recomienden, comenten y no olviden votar.

MG - JS.

Only Exception.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora