Capítulo 20- Sacame de aquí.

861 38 8
                                    

Salí rápido de la habitación de Tom, y vi a Lucy con un chico alto, cabello castaño, y ojos cafés, la verdad es un chico bastante atractivo.

-Emma, te presento a Zac; Zac ella es Emma, mi mejor amiga- dijo Lucy.

-Hola- saludé con la mano- ¿Quién es él?- susurré haciendo como si no supiera nada. 

-Espera un momento- le dijo Lucy al chico y nos dirigimos a mi habitación. 

-Es mi novio- rió tímidamente.

-¿Cómo que tu novio? No me habías dicho nada- estaba un poco soprendida.

-Lo sé... Y lo siento, no tuve oportunidad, la verdad se me pasó, llevo unos días viéndolo y ayer me propuso que fuese su novia- dijo con una sonrisa.

-¿No crees qué es algo pronto?- pregunté.

-Para nada, yo lo conozco, no es nada apresurado- dijo con un tono bastante raro, como si tratara de convencerse a si misma.

-Esta bien... ¿Y Tom? - pregunté.

-¿Qué pasa con Tom?-

-Tú... Lo besaste ¿No lo recuerdas?- dije obvia.

-Si, pero eso no significa nada, estaba muy tomada.- pensó algo por un momento- Me voy- dijo rápidamente y salió de mi habitación. Volví a la habitación de Tom.

-Era él ¿verdad?- Me parte el corazón verlo así, Tom es un chico muy dulce.

-Si... ¿Hace cuánto te gusta? - siento que le gusta hace bastante tiempo.

-Eh... Desde que la conocí- recuerdos de él día que nos conocimos inundan mi cabeza.

-Wow, eso es hace bastante tiempo- reí para aligerar el ambiente.

-¡Si! Recuerdo ese día, el primer día de la universidad, la verdad tenía miedo- el rió igual.

-Créeme, yo igual. Recuerdo que Lucy estaba sentada en la cafetería y no habían más mesas, entonces me senté con ella, y empezamos a hablar de cuanto odiamos los dormitorios del campus, luego un chico, bastante torpe, tropezó y le regó todo el café a Lucy en la ropa- reía a carcajadas. 

-En mi defensa, su bolso estaba tirado en el suelo y por eso me tropecé.- Tom también reía.

-No, la verdad es que eres un torpe desde hace mucho. Ella estaba muy enojada.-

-Si, me gritaba, y creo que ahí me di cuenta de lo guapa que era,  cuando se enoja se ve muy linda- Tom sonrió- Luego, tú lograste hacer que se calmara y me dijiste que me sentara.-

-Y tú también odiabas los dormitorios, por que te había tocado con un chico Punk regordete- recordar eso me hacía mucha gracia.

-Marcus... Era tan desagradable, en serio, no podía dormir con ese chico a lado.  Menos mal conseguimos éste apartamento, o hubiera muerto al mes de estar ahí.- dijo.

-Desde ahí somos inseparables, aunque Lucy siempre pelea contigo- reí- Pero se que te quiere mucho.

-Ojalá me quisiera como yo la quiero a ella... En realidad, si ella no me hubiera besado todo estaría bien, mi gusto hacia ella estaba bajo control, pero ese besó me pego fuerte- Me sentía muy mal por Tom, él puede ser muy sensible en ese sentido. 

-Lo lamento. Pero si quieres un consejo, habla con ella- Tom lo pensó un momento y asintió- Yo tengo que hacer tarea, me voy- le di un beso y salí de su habitación.

Estaba por terminar los trabajos que tenía pendientes, pero algo no me dejaba concentrar, Harry Styles, como siempre. Esta situación me esta precupando, últimamente no puedo estar bien con Logan, muy dentro creo que es culpa, pero no lo quiero aceptar, me duele sentir esto; Lo que pasó con Harry esta más en mi cabeza de lo que quisiera, tengo que olvidar todo eso.

Only Exception.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora