Estábamos en el avión, y debo admitir que prefiero dormir ya que me mareo demasiado. Me recoste en el hombro de Logan.
—Emma, aún no despegamos, tranquila— dijo riendo.
—Sabes como me pongo con esto— dije con una sonrisa de lado. Me abrazo y me dio un tierno beso en la frente. Ya estaba empezando a caer en el sueño, pero me tomo por el mentón y mirándome a los ojos me dijo:
—Tu sabes que te amo, y eres lo más lindo que tengo ¿verdad?— asentí— Quiero que me prometas algo... Promete que siempre, siempre vamos a estar juntos.
—Te lo prometo— dije con una amplia sonrisa. Nos besamos y luego note un rostro familiar. No puede ser, esto solo me pasa a mi.
En ese justo momento, por el pasillo del avión llegaba el chico más odioso de la Universidad, Harry Styles.
No se por qué, pero desde el año anterior este chico se había dedicado a mirarme de la manera más cruel en el mundo, no le he hecho nada, pero puedo notar la repugnancia con la que me determina, nunca he cruzado siquiera una palabra con él, pero me odia.
—¿Qué tal Harry?— Dijo mi novio sonriente.
Harry me miro por un momento pero en seguida quito la mirada.— ¿Qué tal Logan?— le dio un apretón de mano y se sentó en los asientos justamente al lado de los nuestros.
Harry era uno de los chicos más deseados de la Universidad, estudia Historia del Arte al igual que yo, pero es demasiado reservado y serio, creo que eso es lo que más le gusta a las chicas. Él genera la intriga más grande del mundo y, además de sus atributos físicos que son ineglables es muy inteligente.
—¿Y qué haces por acá?— preguntó Logan. No sabia que Harry y Logan se conocían.
—Vine a pasar el verano a casa de mis primos ¿y ustedes?—
Claramente estaba incómoda, nada más con mirarlo, sentía que mi autoestima bajaba a cero. Lo que más espero es que este semestre no me toque ninguna clase con aquél chico.
—Somos de Manchester, pasamos nuestras vacaciones en casa. Oh lo siento no los he presentado.— dijo Logan apenado.—Harry, ella es mi novia, Emma. Emma, él es Harry, lo conocí el año pasado.—
Harry me miró por un momento he hizo una seña con su mano, demostrando el menor interés posible. En verdad es un chico molesto. Cree que por ser "interesante" para las chicas, puede ser arrogante con el resto del mundo.
—Por favor abrochar sus cinturones, vamos a despegar.— dijo el piloto en el altoparlante.
--------------------------------------------------------------
Hola :)Gracias por leer nuetra primer novela, somos dos escritoras y estamos muy felices por esta historia.
Si les gusta, compartan y no olviden votar.
MG - JS
ESTÁS LEYENDO
Only Exception.
FanfictionHarry ... ¿Tan difícil es tenerme cerca? Tan complicado es mirarme sin querer que este diez metros bajo tierra; Para ti lo es, lo he aprendido, te has encargado de dejar claro que no soportas ni mi nombre. Todavía no se por qué escribo esto, tal vez...