-¡Idiota! Como pude llegar a pensar que nos llevaríamos bien.- Le grité a punto de irme, pero Harry fue más rápido y me agarró del brazo dejándome muy cerca de su cuerpo.
Se acercó más a mi, me tomó de la cintura, y luego juntó nuestros labios en un cálido beso, lento pero lleno de deseo. Tardé un poco en reaccionar, luego le seguí el beso, nuestros labios encajaban increíblemente, era un beso perfecto, como si este momento fuera anhelado por ambos.
Poco a poco se separó de mi con una sonrisa encantadora, sus manos aún se posaban en mi cintura. Nos quedamos viendo a los ojos por un momento.
-No puedo hacerte daño otra vez- dijo suavemente al reaccionar, soltó mi cintura y se fue de ahí rápidamente dejándome sola.
Quedé prácticamente en shock, parada en medio de todas esas flores sin saber que hacer. En lo único que pensaba en el primer momento era en que quería volver a besar a Harry.
Luego salí del “trance” y entré en pánico ¡Logan! Mierda, acabo de engañar a Logan; Yo acabé de perdonar una infidelidad y me pasa esto, me siento como una puta. No podía calmarme, estaba dando vueltas como una loca en aquel sitio.
Estaba temblando. Ésta ha sido una mañana con demasiados problemas. Miré el reloj y ya casi era hora de ir a mi clase, no sabía si lo mejor era irme a casa o quedarme acá, claramente no quería ver a Logan y muchísimo menos quería ver a Harry.
Esperen... Harry dijo antes de irse “No puedo hacerte daño otra vez” ¿Cómo así? No entiendo nada. Antes no quería verlo, ahora necesito una explicación. Salí rápidamente del lugar con flores, no se como llamarlo, lo llamaré Jardín.
El pasillo estaba lleno de estudiantes ya que era el cambio de clases, a lo lejos vi a Louis y a Niall. Caminé más rápido.
-¿En dónde está Harry?- creo que aún se me notaban los nervios.
-¿Estás bien Emma?- preguntó preocupado Louis.
-Si, yo estoy bien ¿en dónde está? ¿Lo han visto?-
-Estas temblando- dijo Niall.
-Joder, estoy bien ¿lo han visto o no?- me estaban colmando la paciencia.
-Si, se fue hace un rato. Él estaba igual que tú ¿pasó algo?- preguntó Niall.
-No paso nada- intenté calmarme un poco- Nos vemos luego, voy tarde a clase- dije y empecé a caminar.
-¡¿Segura?!- preguntó a lo lejos Louis. Me giré un poco y asentí.
Me dirigí al edifico de mi carrera para ir a mi siguiente clase. El salón estaba vacío, me senté en mi particular puesto en la ventana y cerré los ojos un momento, estaba demasiado alterada, cerrar los ojos hacia que me relajara.
A la única persona a la que le contaría esto sería a Lucy, en este momento la necesito como a nada en el mundo. Decidí enviarle un mensaje.
-¡Lucy! Te necesito, no te imaginas lo que me pasó >.<- Escribí en le mensaje. Tardó unos minutos en responder.
-¿Qué pasó? ¿Es algo grave?- respondió.
-Es algo muy grave, y no se que hacer- respondí.
-Oh mi Dios, en el almuerzo me cuentas, ya llegó el profesor-
ESTÁS LEYENDO
Only Exception.
FanfictionHarry ... ¿Tan difícil es tenerme cerca? Tan complicado es mirarme sin querer que este diez metros bajo tierra; Para ti lo es, lo he aprendido, te has encargado de dejar claro que no soportas ni mi nombre. Todavía no se por qué escribo esto, tal vez...