-Gracias por traerme Harry, y por la cena, no era necesario que pagaras todo.- Sonreí.
-No es nada- se encogió de hombros- Que estés bien Emma- dijo con una gran sonrisa. Hice un gesto con mi mano y salí de auto.
Sentí que me observaba mientras entraba en el edificio, luego escuché el motor de su auto y se fue.
Subí en el ascensor y marqué mi piso. Llegué a la puerta y abrí. En el sofá se encontraba Lucy tirada boca abajo leyendo algo. Apenas sintió que entré, me miró emocionada y se levantó de un brinco.
-Cuéntame todo- me dijo con una cara llena de emoción.
-¿Contar qué?- pregunté haciéndome la desentendida con el tema.
-Ay no te hagas, dime que hacías con Harry sexy Styles- solté una carcajada por como lo llamó.
-Él solo se ofreció a llevarme, solo eso- dije y me senté a su lado.
-Ahh claro y yo nací ayer. Emma, son las nueve de la noche y saliste a las seis, imaginó que el tráfico estaba tremendo- dijo sarcásticamente.
-Esta bien, me pidió que lo acompañara a llevar unos papeles a su padre, como ya te había dicho y luego fuimos a cenar- dije y Lucy quedó anonadada.
-¿Q-Qué? Técnicamente tuviste una cita con él, Dios, ¡Emma tuviste una cita con Harry!- dijo demasiado emocionada. Y yo solté la carcajada más sincera de mi vida.
-¿Cómo que una cita? Lu, estas completamente loca, no fue un cita, solo comimos. La idea de “tener una cita" con Harry es demasiado loca, él me odia, le fastidio es obvio, y él a mi- dije.
-Ah vamos Emma, no me digas que no te gusta ni un poquito- se cruzó de brazos.
-No me puede gustar alguien a quien no conozco y además me odia.-
-Bueno, mejor dicho. No niegues que no te parece que esta muy bueno como para comérselo a besos- dijo con cara de pervertida. Con lo que reí mucho.
-Bueno... Eso si, esta muy guapo, pero eso es muy distinto a que me guste.-
-Yo creo que tú le gustas- dijo Lucy.
-Obviamente no, ¿has visto como me trata? Es un perfecto imbécil tratándome mal- suspire.
-Aveces puede que te trate así por que le gustas...
----
Estaba intentando dormir, pero lo que me dijo Lucy retumbaba en mi cabeza. Era obvio que yo no le gustaba.
A la mañana siguiente me arregle para salir de mi casa, tenía que esperar a Lucy ya que mi auto aún estaba averiado. Tengo que recordar llamar a un mecánico, no se ni que le pasa a mi auto.
Estaba tomando un late y Lucy entró en la cocina.
-Buenos días linda- dijo sonriente.
-Buenos días- besó mi frente ya que Lucy es más alta que yo. Lucy ya estaba arreglada, tomó de la nevera zumo de naranja y lo bebió rápidamente.
-¿Estás lista?- dijo.
-Si, solo cepillo mis dientes y vamos.-
-Vale.- dijo y en ese momento Tom salió de su habitación. Nuestro apartamento es de un tamaño mediano, tiene tres habitaciones, dos baños y un estudio. Lo que más me gusta es la vista que tiene, se puede ver la ciudad desde la ventana.
-¿No vas a ir a clase?- dije desde el baño hacia el pasillo en donde estaba parado Tom.
-Creo que llegaré a la segunda hora.- dijo y reí con él.
ESTÁS LEYENDO
Only Exception.
FanfictionHarry ... ¿Tan difícil es tenerme cerca? Tan complicado es mirarme sin querer que este diez metros bajo tierra; Para ti lo es, lo he aprendido, te has encargado de dejar claro que no soportas ni mi nombre. Todavía no se por qué escribo esto, tal vez...