Capítulo 17- National Gallery.

450 34 4
                                    

No podía dejar que este beso nos llevara a más, aunque amo a Logan la culpa me come por completo, siento que lo más correcto es decirle lo que pasó, en realidad solo fue un beso, y no es como si fuese a pasar de nuevo.

-Logan... Logan...Para- trato de detenerlo.-Te dije que no.- digo con un tono molesto y me levanto de la cama, se que debo decirle pero simplemente tengo que estar preparada y este no es el momento.

Él toma un largo suspiro- Tienes razón, sólo ven a dormir- dice bastante molesto, lo puedo notar.

----

A la mañana siguiente me levanté y tomo un baño rápido, Logan sigue durmiendo. Me arreglo y voy a la cocina por algo de comer.

-¿Qué hace el aquí?- pregunta Lucy en un susurro al entrar a la cocina. Desde que Logan me engañó Lucy perdió toda confianza que tenia por él, ya no se tratan de la misma forma que antes.

-Llegó anoche, de la nada- respondo.

En la habitación lo oigo hablar con Tom, así que ya despertó. Después escucho pasos hacia la cocina. Inmediatamente Lucy sale de la cocina.

-¿Qué le sucede?- pregunta Tom riendo.

-Es Lucy. Siempre esta de mal humor- respondo. Logan se acerca y planta un beso en mi frente, menos mal ya no esta enojado por lo de anoche, nunca lo había rechazado.

Comemos algo rápido y salimos cada uno en su auto para ir a la universidad.

Las primeras clases pasaron rápido, me encuentro entrando a la cafetería en busca de algo para almorzar. Logan me envió un mensaje diciendo que no podría almorzar conmigo por que tiene que hacer un trabajo con Tom.

Lucy tampoco estará conmigo en el almuerzo ya que quedó con un chico para comer. Así que compré un sándwich para comer y me siento sola en una mesa cerca a la ventana.

Luego de acabar de comer, empecé a leer un libro. Al rato, sentí la mirada de alguien, levante la vista y vi que Louis, Niall y Harry están atentos viéndome, Louis tenía su mano en el mentón como si estuviera analizandome.

-¿Qué hacen?- reí.

-Es que te ves muy bonita leyendo.- dijo Louis y me sonroje. Ellos son muy tiernos. Los tres se sentaron a mi lado, aún me incómoda Harry, y necesito hablar con él del beso.

-¿A que hora se van a los bolos?- pregunté.

-Ya, ya nos vamos.- Creo que se me fue el tiempo leyendo.

-Venía a buscarte... - dijo Harry. Va a ser una tarde larga.

Los cuatro salimos hacia el estacionamiento, y allí estaba todos esperando a Niall y a Louis. Fui directamente a abrazar a Logan, y salude a los chicos rápidamente. Llevábamos un tiempo hablando y Harry estaba molesto.

-Es hora de irnos- dijo Liam.

Me despedí de Logan y ellos siguieron con su camino, dejándonos a Harry y a mi solos.

-¿Podemos ir en tu auto? No traje el mío- me dijo Harry. El parece lo más normal cuando yo estoy muriendo lentamente de nervios.

Asentí y nos dirigimos en silencio a mi auto.

-¿A donde vamos primero?- pregunté.

-National Gallery ¿si?- preguntó.

-Si- sonreí, es la mejor galería de Londres, tienen cuadros de Van Gogh y de Da Vinci, es simplemente encantador.

Él sonrió al igual que yo, tiene una sonrisa simplemente hermosa. Podría estar pérdida en él por horas viéndolo sonreír.

Estábamos de camino y había un silencio muy incómodo, bueno, lo era para mi, porque Harry siempre tenia en su rostro una expresión de serenidad y confianza.

Only Exception.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora