-¡Emma!- escuché entre sueños que alguien gritó- ¡Emma despierta ya! ¡Tienes muchas explicaciones que darme!- ahora reconocí esa voz, es Lucy.
-Déjame dormir- me cubrí con las cobijas hasta la cabeza.
-Emma, si no te levantas juro que te arrojo agua fría- En seguida me levanté, Lucy es muy capaz de hacer lo que dijo.
-¿Qué pasa?- dije sentándome en la cama.
-¿Cómo qué pasa? Tom acaba de decirme que tú y Logan están juntos de nuevo- Lucy esta enojada.
-Lu, yo lo amo y no puedo romper algo tan solido, llevamos dos años Lucy.-
-Ag Emma, es tu problema, después no vengas a llorar, el que lo hace una vez lo hace dos- salió de mi habitación.
-Yo también te amo Lu- dije riendo.
Me levante, fui al baño y me di una ducha rápida, me vestí, generalmente visto de colores oscuros, no es que sea gótica o algo por el estilo, pero me gusta.
Sequé mi rubio cabello. Hoy era un buen día, me encanta estar bien con Logan.
Salí de mi habitación para ir a la cocina por algo de comer. Serví un poco de cereal y me senté en la pequeña mesa de la cocina.
-Buenos días linda- dijo Tom entrando a la cocina y depositando un beso en mi cabeza.
-Buenos días lindo- reí.
-¿Estás de buen humor hoy? Ya imagino porque- me sonrió.
-De muy buen humor.-
Lucy entró a la cocina y empezó a revolver todo de mala manera.
-Veo que alguien no está de buen humor- dijo Tom y yo reí.
-Tú te callas- señaló a Tom con una cuchara de palo.
-¿Ahora qué hice?- preguntó.
-No te hagas, yo se que éstas de lado de Logan y que no te importa lo que le hizo- suspiró, de verdad que esta enojada. En parte la entiendo- Y tú- dijo ahora señalándome a mi- Te odio, pero te amo- me extendió los brazos para que le diera un abrazo.
-Eres una estúpida Branneth- me dijo Lucy en medio del abrazo.
-Lo se, pero una estúpida enamorada a la que además amas con todo tu corazón- Reí.
----
Llegamos a la universidad y en la entrada estaba Logan esperándome con una gran sonrisa. Me acerqué a él.
-Hola- dije y Logan me acercó más para darme un beso. Me separé de él y noté que no estábamos solos, estaban todos observando, me causó mucha gracia ver eso.
Logan me tomó de la mano mientras todo hablaban de distintas cosas ya que era temprano y teníamos tiempo. Todos caminamos hacia unas banquitas de concreto y nos sentamos allí.
Duramos hablando bastante tiempo, bueno, yo no hablaba mucho, estaba muy distraída. En un momento me concentré en Harry, quien estaba cayado haciendo algo en un cuaderno, estaba tirado en en suelo ya que todos no cabíamos en el concreto. Tenía unos jeans ajustados, una camisa de botones sin apuntar los últimos y una chaqueta negra abrigada, y para el frío ya que estamos en otoño un gorro que le queda muy bien. Reí en mis pensamientos, debería dejar de mirar cada cosa que hace Harry o como esta vestido.
Alguien me sacó de mis pensamientos con un golpe en el brazo, Lucy.
-Se te escurre la baba- dijo en susurro. Los chicos estaban muy concentrados en lo suyo.
-¿Qué? No, callate- negué con la cabeza.
Lucy rió- Como digas.-
-Se nos hace tarde- le dijo Liam a Tom y a Logan. Se levantaron y tomaron sus libros para irse.
-Hablamos luego bebé- me dio un beso en los labios. Bueno un largo beso.
-¡Vamos ya!- gritaron Liam y Tom a lo lejos, Logan y yo reímos y se fue.
-Me enferma tanto amor- dijo Lucy. Zayn, Louis, Niall y Lucy me miraban fijamente.
Niall se acercó mucho a mi cara y me miraba detenidamente.
-¿Qué haces?- pregunté. Niall paró de observarme.
-Esta viendo si Logan te trago un ojo, o media nariz o algo- dijo esto y todos estallaron en carcajadas, menos Harry y yo. Harry estaba enojado, ya reconocía cuando estaba enojado. Pararon de reír.
-Es hora de irmos- le dijo Zayn a Louis y a Niall.
-Lucy ¿también te vas ya?- preguntó Louis.
-Si- dijo cerrando un cuaderno en el que estaba escribiendo algo y se levantó.
-¿Y ustedes?- preguntó Niall refiriéndose a Harry y a mi.
-No tengo clase- respondí.
-Tampoco- respondió él.
Uhh que incómodo, no sabia que hacer, si irme o quedarme, porque esta más que claro que hoy está de mal humor.
Los chicos se alejaron y Zayn a lo lejos gritó:
-¡Adiós Emma! ¡No dejes que Logan te coma el rostro!- sonó la particular risa de Niall, Louis y Lucy también rieron.
Ahora solo somos dos. Harry seguía tirado en el piso, haciendo lo que sea que este haciendo en su libreta. Me quedé observándolo, debo parecer una loca, pero me gustaba ver ese gesto de concentración que hace. Que enferma eres Emma- pensé.
-¿Qué me miras?- dijo Harry sin apartar la mirada de la libreta.
-Eh, umm, nada- no sabía que responder.
Está muy enojado, vuelvo a sentir lo mismo que sentía desde al año pasado, repugnancia de parte de él.
-¿Te vas a quedar acá mirándome sin hacer nada?- preguntó demasiado serio, ya no está esa chispa de humor que hay cuando me dice ese tipo de cosas.
-Oh, claro Harry, lo único que me importa en éste momento es verte tirado en el piso haciendo... Ha-haciendo los que sea que haces- dije enojada, tome mis cosas y me levanté para irme.
-Agg, ¡Emma!- escuché a lo lejos pero yo caminaba rápido. Entré al edificio de la universidad sin rumbo.
-¡Emma!- lo oía gritar cada vez más cerca. Abrí una puerta y me encontré con que estaba en el lugar lleno de flores.
Luego la puerta volvió a abrirse ya que es del tipo de puerta que se abre y cierra sola y Harry entró.
-¡No que querías que te dejara solo! ¡Vete!- grité.
-Emma, ya- respondió muy calmado.
-¡No Harry! ¡Vete a la mierda! ¡Eres un estrés!- grité de nuevo.
-¡Tú eres un estrés!- ahora grito él.
-Ah soy un estrés, dime Harry ¿por qué? ¡¿Por qué soy un estrés?!-
Harry iba a decir algo pero se quedó callado- Emma, vete con tu novio y no me molestes más ¡Vete tú!-
-Ahhh ¿es eso Harry? ¿Es Logan? ¿Estás celoso?- pregunté retándolo.
Que estaba pensando este chico, no me conoce, porque hace muy poco ni siquiera me soportaba, ahora no se que pensar.
-¿Celoso? ¿De qué? ¿De qué el tiene que aguantar a una niña fastidiosa como tú?- dijo acercándose claramente muy bravo y con esa mirada asesina que solía hacerme.
------------------------------------------------------------------------
Hola :)
Gracias por leer, comenten y recomienden.
Nos pueden seguir en Twitter como @1DMakeadreaam y no olviden votar.
MG - JS.
ESTÁS LEYENDO
Only Exception.
FanfictionHarry ... ¿Tan difícil es tenerme cerca? Tan complicado es mirarme sin querer que este diez metros bajo tierra; Para ti lo es, lo he aprendido, te has encargado de dejar claro que no soportas ni mi nombre. Todavía no se por qué escribo esto, tal vez...